Yo tambien lo he entendido asi como "vaya moral para hacer eso ole tus huevos" mas o menos jejejepeneke escribió:No era en plan despectivo sino que me parece que ai que ser de muy duro de mente para hacer eso y a los tres dias no tirar el rodillo al contenedor jeje, yo prefiero salir lloviendo que montarme en el rodillo lo digo en seriomartesjueves escribió:Estos comentarios hay que evitarlos.peneke escribió:... de todas maneras estas flipado jaja valla mentalidad para pegarse esos calentones en el rodillo ajja
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- messiah666
- UCI PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- UCI PRO
desgraciadamente si lo que haces es gracias a los huevos, en cuando te quedas sin testosterona se acaba , puede suceder dos cosas con Javi:
- 1 es un superclase
-2 no entrena a las intensidades correctas
yo me inclino por lo segundo, no por nada, por que lo primero es igual de dificil como que te toque la loteria y lo segundo suele ser lo mas comun
- 1 es un superclase
-2 no entrena a las intensidades correctas
yo me inclino por lo segundo, no por nada, por que lo primero es igual de dificil como que te toque la loteria y lo segundo suele ser lo mas comun
- javitintao
- UCI PRO
Como no tengo pt pues no tengo clase, todo es ficticio etc...
Pues seguire con mis fantasias y mis datos ficticios del rodillo y de la carretera, pero lo que nadie me va a quitar es la motivación de entrenar y mejorar,siendo mejor o peor pero siempre con humildad y sin sacar pecho.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pues seguire con mis fantasias y mis datos ficticios del rodillo y de la carretera, pero lo que nadie me va a quitar es la motivación de entrenar y mejorar,siendo mejor o peor pero siempre con humildad y sin sacar pecho.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Por qué te has tomado a mal el comentario de Destro?javitintao escribió:Como no tengo pt pues no tengo clase, todo es ficticio etc...
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Animo javijavitintao escribió:Como no tengo pt pues no tengo clase, todo es ficticio etc...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
uff, el tema rodillo vs lluvia es como los colores, hay opiniones de todos los gustos.peneke escribió:No era en plan despectivo sino que me parece que ai que ser de muy duro de mente para hacer eso y a los tres dias no tirar el rodillo al contenedor jeje, yo prefiero salir lloviendo que montarme en el rodillo lo digo en seriomartesjueves escribió:Estos comentarios hay que evitarlos.peneke escribió:... de todas maneras estas flipado jaja valla mentalidad para pegarse esos calentones en el rodillo ajja
- javitintao
- UCI PRO
Yo no me tomo nada a mal y menos cuando se la gente de aqui me hechan un cable, lo que me da un poco de rabia es que el otro dia me meto 2600m de desnivel a 30 de media, solo y chupando viento, y con una media de pulsaciones de z3 y ya empiezan a tocarse temas de que si lo hago sin ayudas etc.....
Pues para hacer ese entreno solo como lo hice mucha clase no hay que tener pero tampoco e de ser cojo y mas aun cuando fue en ayunas.
Pues para hacer ese entreno solo como lo hice mucha clase no hay que tener pero tampoco e de ser cojo y mas aun cuando fue en ayunas.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
El problema es que quizás ese, que la gente intenta ayudar, y pasas olímpicamente de todo...javitintao escribió:Yo no me tomo nada a mal y menos cuando se la gente de aqui me hechan un cable, lo que me da un poco de rabia es que el otro dia me meto 2600m de desnivel a 30 de media, solo y chupando viento, y con una media de pulsaciones de z3 y ya empiezan a tocarse temas de que si lo hago sin ayudas etc.....
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
No creo que este haciendo las cosas tan mal cuando intento llevar una planificación, te aseguro que el 95% de ciclistas con los que salgo no llevan ninguna planificación y andan como tiros, y les hablas de w/kg y encima se rien de ti, yo creo que tan mal no me va, , porque asta el momento no e notado ningún estancamiento y siempre e ido progresando,aunque todos tenemos un limite y algun dia me tiene que llegar como a todo el mundo
- javitintao
- UCI PRO
Yo tengo una muy buena z4, cuando voy con la grupeta en los puertos largos es donde mejor me desemvuelvo, pero los arreones es donde mas sufro y es devido a que nunca e entrenado ni la z5-z6 específicamente, pero yo soy de los que voy a ritmo y aunque me ataquen luego los pillo, por no hablar de mi capacidad en rutas largas y sobretodo en el último puerto.
- messiah666
- UCI PRO
Cada uno es un mundo lo que a ti es una caca de entrenamiento para mi puede ser una burrada, o al reves para ti lo que tu crees que es un buen entrenamineto para mi es una caca. Todo el mundo no es igual y todos los cuerpos no reaccionan, yo sinceramnete creo que andas un huevo, te controlas con analiticas. Que igual te estas pasando con entrenaminetos, pues en mi cuerpo si y petaria, yo desconozco tu cuerpo y tus limites.javitintao escribió:Yo tengo una muy buena z4, cuando voy con la grupeta en los puertos largos es donde mejor me desemvuelvo, pero los arreones es donde mas sufro y es devido a que nunca e entrenado ni la z5-z6 específicamente, pero yo soy de los que voy a ritmo y aunque me ataquen luego los pillo, por no hablar de mi capacidad en rutas largas y sobretodo en el último puerto.
Que Destro tiene la razon de la experiencia pues seguramente si, pero yo tambien pienso que tu nunca has entrenado con un metodo ni tanto, y en esta vida a demas de saber hay que tener experiencia, y a veces hay que cometer errores para aprender de ellos, esta bien que te recomineden los que saben mas que seguramente tienen razon, pero para lo bueno o lo malo hay a veces que necesitas darte una ostia para conocer tu limite.
Es decir te digo lo mismo que le digo a gente que me dice buff "nose si darme mas caña porque igual peto" y yo les digo como sabes si vas a petar si nunca has intentado llegar al limite, nunca has intentado darle mas caña por miedo a si te pasas, y no conoces tus limites y hay que conocerlos sino igual nunca llegas a tope incluso igual te quedas al 70%. Por ello yo me conozco se como funciona mi cuerpo, lo que puedo y no puedo diga quien me lo diga se si puede hacer mas o necesito hacer mas aunque lo normal sea menos o mas, pero claro yo llevo 20años andando en bici.
Por eso yo te recomiendo que intentes dejarte aconsegar por la experiencia de los demas, pero que tambien hagas un poco loq ue te de la gana, no te puedo aconsejar diciendo vete a tope y si petas petas, pero si petas tampoco pasa nada, ya conoceras tus limites y no volveras a petar haras mas caso a los consejos y ya esta.
Que no te peges cabreos porque no haces caso a los demas y que tampoco hagas cosas a ciegas y te dejes aconsejar,Hagas lo que hagas acabaras aprendiendo o por las buenas o por las malas ejejjee
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- javitintao
- UCI PRO
Gracias por los consejos, nunca e llevado una planificación y e entrenado a mi bola haciendo incluso volumen de 25-30h, llevos unas 12 semanas llevándolo mas estructurado con las zonas aunque algun día me cuele con la intensidad.messiah666 escribió:Cada uno es un mundo lo que a ti es una caca de entrenamiento para mi puede ser una burrada, o al reves para ti lo que tu crees que es un buen entrenamineto para mi es una caca. Todo el mundo no es igual y todos los cuerpos no reaccionan, yo sinceramnete creo que andas un huevo, te controlas con analiticas. Que igual te estas pasando con entrenaminetos, pues en mi cuerpo si y petaria, yo desconozco tu cuerpo y tus limites.javitintao escribió:Yo tengo una muy buena z4, cuando voy con la grupeta en los puertos largos es donde mejor me desemvuelvo, pero los arreones es donde mas sufro y es devido a que nunca e entrenado ni la z5-z6 específicamente, pero yo soy de los que voy a ritmo y aunque me ataquen luego los pillo, por no hablar de mi capacidad en rutas largas y sobretodo en el último puerto.
Que Destro tiene la razon de la experiencia pues seguramente si, pero yo tambien pienso que tu nunca has entrenado con un metodo ni tanto, y en esta vida a demas de saber hay que tener experiencia, y a veces hay que cometer errores para aprender de ellos, esta bien que te recomineden los que saben mas que seguramente tienen razon, pero para lo bueno o lo malo hay a veces que necesitas darte una ostia para conocer tu limite.
Es decir te digo lo mismo que le digo a gente que me dice buff "nose si darme mas caña porque igual peto" y yo les digo como sabes si vas a petar si nunca has intentado llegar al limite, nunca has intentado darle mas caña por miedo a si te pasas, y no conoces tus limites y hay que conocerlos sino igual nunca llegas a tope incluso igual te quedas al 70%. Por ello yo me conozco se como funciona mi cuerpo, lo que puedo y no puedo diga quien me lo diga se si puede hacer mas o necesito hacer mas aunque lo normal sea menos o mas, pero claro yo llevo 20años andando en bici.
Por eso yo te recomiendo que intentes dejarte aconsegar por la experiencia de los demas, pero que tambien hagas un poco loq ue te de la gana, no te puedo aconsejar diciendo vete a tope y si petas petas, pero si petas tampoco pasa nada, ya conoceras tus limites y no volveras a petar haras mas caso a los consejos y ya esta.
Que no te peges cabreos porque no haces caso a los demas y que tampoco hagas cosas a ciegas y te dejes aconsejar,Hagas lo que hagas acabaras aprendiendo o por las buenas o por las malas ejejjee
-
- CONTINENTAL PRO
Animo javi. Entrenas con gente que anda un huevo y esa es una referencia suficiente para que se vea que andas muy fuerte.
Los rodillos pierden calibracion y fallan, pero tambien te digo que yo no creo q entrenar unos vatios arriba o abajo una zona vaya a hacer que alguien se pase de forma o ande peor. A mi por ejemplo me afecta el stress del curro casi mas que la perdida de calibracion de mi rodillo. Ultimamente me estoy pensando en apretar menos los dias q estoy mas estresado mentalmente y mas fatigado por el trabajo.
Hasta que tengas powertap no se sabra si eres bueno o buenisimo, ¿pero que mas da? Para mas de uno en este foro eres un ejemplo de superacion y de humildad y siempre manteniendo el buen tono y las formas pese a las criticas.
Los rodillos pierden calibracion y fallan, pero tambien te digo que yo no creo q entrenar unos vatios arriba o abajo una zona vaya a hacer que alguien se pase de forma o ande peor. A mi por ejemplo me afecta el stress del curro casi mas que la perdida de calibracion de mi rodillo. Ultimamente me estoy pensando en apretar menos los dias q estoy mas estresado mentalmente y mas fatigado por el trabajo.
Hasta que tengas powertap no se sabra si eres bueno o buenisimo, ¿pero que mas da? Para mas de uno en este foro eres un ejemplo de superacion y de humildad y siempre manteniendo el buen tono y las formas pese a las criticas.
- javitintao
- UCI PRO
GraciasPdal escribió:Animo javi. Entrenas con gente que anda un huevo y esa es una referencia suficiente para que se vea que andas muy fuerte.
Los rodillos pierden calibracion y fallan, pero tambien te digo que yo no creo q entrenar un 10% arriba o abajo una zona vaya a hacer que alguien se pase de forma o ande peor. A mi por ejemplo me afecta el stress del curro casi mas que la perdida de calibracion de mi rodillo. Ultimamente me estoy pensando en apretar menos los dias q estoy mas estresado mentalmente y mas fatigado por el trabajo.
- Springvalley
- UCI PRO
Mas de un entrenador si te hubiese entrenado te pondría como ejemplo de lo q ha conseguido de un pupilo en un anio... haz caso a quien te apetezca y a quien no pues no, aqui nadie tiene la razón absoluta pq no existe... diviertete informate' estoy de acuerdo con mesiah en buscar tus limites y escoje, y si un dia te apetece te coges un buen entrenador y sino pues no.javitintao escribió:No creo que este haciendo las cosas tan mal cuando intento llevar una planificación, te aseguro que el 95% de ciclistas con los que salgo no llevan ninguna planificación y andan como tiros, y les hablas de w/kg y encima se rien de ti, yo creo que tan mal no me va, , porque asta el momento no e notado ningún estancamiento y siempre e ido progresando,aunque todos tenemos un limite y algun dia me tiene que llegar como a todo el mundo
Ya va la tercera. Yo no necesito un pt para saber q ya andas mucho mas q muchos de nosotros.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- UCI PRO
Aqui nadie ha dicho que no tengas "clase" y que al no tener PT tengas menos clase, eso ya son cosas tuyas.javitintao escribió:Como no tengo pt pues no tengo clase, todo es ficticio etc...
Yo he dicho que es más improbable que tengas una genetica envidiable para este deporte. Lo que he dicho es que lo más factible es que estés entrenando a intensidades incorrectas (suele pasar muy a menudo en gente que se autoentrena por potencia). La cual cosa no quiere decir que no tengas ni clase ni genetica, yo creo que es diferente a lo que tu has entendido
Por pura logica, es normal que "andes un huevo" si entrenas 30h semanales aunque lo hagas de cualquier manera, si tus rivales (rivales de buen rollo) solo pueden entrenar 8 h, eso no tiene nada que ver con la genetica eso tiene que ver con la dedicación que es un concepto diferente.
Lo que deberias preguntarte es como no los "deja de calle", puesto que si tu dispones de una genetica excepcional y tiempo y ellos no disponen de genetica ni tiempo,lo mas logico seria dejarlos con una pierna, porque no creo que toda la gente con la que sales tenga una genetica envidiable y escaso tiempo, aun en el caso de ser asi, tú continuas teniendo más tiempo que ellos, por tanto mayores posibilidades de andar más
Si te molestado,lo siento, no te vuelvo a molestar y tan amigos
- javitintao
- UCI PRO
Tan solo me molesto el tema de las ayudas, todo lo demas os lo agradezco,los que me sueltan estan en el top5 en carreras y marchas, pero ojo, yo también los suelto a ellos muchísimas veces.destro1707 escribió:Aqui nadie ha dicho que no tengas "clase" y que al no tener PT tengas menos clase, eso ya son cosas tuyas.javitintao escribió:Como no tengo pt pues no tengo clase, todo es ficticio etc...
Yo he dicho que es más improbable que tengas una genetica envidiable para este deporte. Lo que he dicho es que lo más factible es que estés entrenando a intensidades incorrectas (suele pasar muy a menudo en gente que se autoentrena por potencia). La cual cosa no quiere decir que no tengas ni clase ni genetica, yo creo que es diferente a lo que tu has entendido
Por pura logica, es normal que "andes un huevo" si entrenas 30h semanales aunque lo hagas de cualquier manera, si tus rivales (rivales de buen rollo) solo pueden entrenar 8 h, eso no tiene nada que ver con la genetica eso tiene que ver con la dedicación que es un concepto diferente.
Lo que deberias preguntarte es como no los "deja de calle", puesto que si tu dispones de una genetica excepcional y tiempo y ellos no disponen de genetica ni tiempo,lo mas logico seria dejarlos con una pierna, porque no creo que toda la gente con la que sales tenga una genetica envidiable y escaso tiempo, aun en el caso de ser asi, tú continuas teniendo más tiempo que ellos, por tanto mayores posibilidades de andar más
- javitintao
- UCI PRO
Cambiando el tema,esta tarde tengo libre para entrenar unas 3h en carretera, como hoy me tocaba z5 la voy a trabajar en subida, un 5x5' R3'
-
- UCI PRO
apoyar la preparación en ayudas médicas, no tiene nada de malo, lo malo es apoyarte en las ayudas medicas para vencer a tus rivales a costa de la medicina y tu salud.javitintao escribió:Tan solo me molesto el tema de las ayudas, todo lo demas os lo agradezco,los que me sueltan estan en el top5 en carreras y marchas, pero ojo, yo también los suelto a ellos muchísimas veces.destro1707 escribió:Aqui nadie ha dicho que no tengas "clase" y que al no tener PT tengas menos clase, eso ya son cosas tuyas.javitintao escribió:Como no tengo pt pues no tengo clase, todo es ficticio etc...
Hay que comprender/saber donde acaba una cosa y empieza la otra, no veamos fantasmas donde no los hay
- javitintao
- UCI PRO
es evidente y como ya vengo comentando hace algun tiempo que en carretera rindo muchisimo mas que en el rodillo
llevaba toda la mañana en ayunas,me e tomado antes de salir 2 yogures con copos de avena y un platano,me e llevado 2 barritas y dos bidones uno de sales y otro de agua,a las 14:45 habia quedado con dos colegas,el dia perfecto con calor y sin viento,el primer puerto segun la calculadora del foro
5,3km 158desnivel 10m57s 333w 4,97w/kg
el segundo puerto lo hemos subido mas tranquilos y yo en z3 baja,despues de llevar 2h los colegas ya se iban para casa y yo me e ido a un puerto a hacer un 4x5' z5 R5',el puerto lo e subido muy tranquilo y en los ultimos 1,5km e realizado las series
1,5km 8,5% 129 desnivel
1- 4m46s 398w 5,94 w/kg
2-4m48s 395w 5,9 w/kg
3-4m55s 384w 5,73 w/kg
4-4m50s 391w 5,84 w/kg
http://app.strava.com/activities/39275009
llevaba toda la mañana en ayunas,me e tomado antes de salir 2 yogures con copos de avena y un platano,me e llevado 2 barritas y dos bidones uno de sales y otro de agua,a las 14:45 habia quedado con dos colegas,el dia perfecto con calor y sin viento,el primer puerto segun la calculadora del foro
5,3km 158desnivel 10m57s 333w 4,97w/kg
el segundo puerto lo hemos subido mas tranquilos y yo en z3 baja,despues de llevar 2h los colegas ya se iban para casa y yo me e ido a un puerto a hacer un 4x5' z5 R5',el puerto lo e subido muy tranquilo y en los ultimos 1,5km e realizado las series
1,5km 8,5% 129 desnivel
1- 4m46s 398w 5,94 w/kg
2-4m48s 395w 5,9 w/kg
3-4m55s 384w 5,73 w/kg
4-4m50s 391w 5,84 w/kg
http://app.strava.com/activities/39275009