martesjueves escribió:javitintao escribió:martesjueves escribió:ummm, pulso bajo puede ser un pelín de fatiga o directamente, la potencia estimada hoy es mas alta que otras veces.
siempre lo hago con las mismas condiciones
misma rampa,presion cubierta,ventilacion etc....
las sensaciones eran de estar en z4 baja
No he tenido bkool pero mi estimador de tacx poniendo siempre la misma rampa, inflado y demas variaba 20w incluso en el mismo dia. Llegue a hacer una prueba con tres series en el mismo entreno con un powertap y la conclusion es q con variar solamente la velocidad de la rueda variando los piñones la cosa se iba bastante de madre.
De todos modos si tenias sensacion de zona 4 baja pues puede q los vatios q movieras son de zona 4 baja.
Yo repito el Bkool no se como funcionan los watios, pero en mi taxc BUshido tanto en os watios instantaneos como en la media de watios, la unica vez que lo he utilizado, prefiero mojarme, hubo solo 3watios de diferencia haciendo series durante 2 horas, z1-z2-z3-z4 toque esas zonas, empece en la habitacion con 17º y acabe con 24º, comparandolo con el p2m
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje