gracias,pero eso de makina no es para tanto,un saludo.avanti2 escribió:Aquí el culpable de las 3 horas en z1 de ayer de javi. Para mi fueron 3 y media en z2 baja, con arrancadas a 200% de FTP cada 5' la hora después de habernos separado.
Si no es por tu estratosférico nivel (además de que después de que habia hecho z4 el jueves) sabes que me habria apuntado a esa ruta, es de las que me gustan, aunque mas subiendo enix por la otra cara, mas constante, sin descansillos. A mi hoy al final han caido 4:30 a 67% de ftp, pero llanito.
Lo dicho, este javi, además de buena gente, y aunque entiendo que a alguno le choque la forma en la que hace segun que cosas, unes una autentica maquina.
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- javitintao
- UCI PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
O por lo q dio positivo Ezequiel Mosquerajavitintao escribió:Viatamina b12-b6-b1verlack escribió:eso q es?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- messiah666
- UCI PRO
Eh? Mosquera en teoria no dio positivo, dio que supuestamente se habia tomado en enmascarador y el hidroxil no creo que enmarasque nada que es como bien.dice Javi vitaaminas Btolkien24 escribió:O por lo q dio positivo Ezequiel Mosquerajavitintao escribió:Viatamina b12-b6-b1verlack escribió:eso q es?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Así es, en realidad no fue un positivo, sino que se supone que el hidroxil enmascara la sustancia. Otro gran lucimiento de la UCImessiah666 escribió:Eh? Mosquera en teoria no dio positivo, dio que supuestamente se habia tomado en enmascarador y el hidroxil no creo que enmarasque nada que es como bien.dice Javi vitaaminas Btolkien24 escribió:O por lo q dio positivo Ezequiel Mosquerajavitintao escribió:Viatamina b12-b6-b1verlack escribió:eso q es?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Y si, en algunos sitios hablan de hidroxietil, diurético, y en otros de hidroxil...peneke escribió:Lo de mosquera era hidroxietil
- javitintao
- UCI PRO
Increible, ahora se porque la mayoria de gente no escribe en foros, messiah tenias razon en lo de que la gente dice que vas asta el culo:cuando andas mas que ellos, y luego sob estos a los que se hinchan a suplementos y prueban todos los geles y potingues de todas clases cargado de cafeina etc.....y aqui uno que no toma ni cafe, en fin........
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Evidentemente no se puede decir nada, jajajajavitintao escribió:Increible, ahora se porque la mayoria de gente no escribe en foros, messiah tenias razon en lo de que la gente dice que vas asta el culo:cuando andas mas que ellos, y luego sob estos a los que se hinchan a suplementos y prueban todos los geles y potingues de todas clases cargado de cafeina etc.....y aqui uno que no toma ni cafe, en fin........
- javitintao
- UCI PRO
No va por ti, pero estoy un poco arto ya de este tema, porque no es la primera vez que se habla de estos temas hacia mi persona,este foro lo lee mucha gente y cualquier cosa que se diga luego puede haber mal entendidos.tolkien24 escribió:Evidentemente no se puede decir nada, jajajajavitintao escribió:Increible, ahora se porque la mayoria de gente no escribe en foros, messiah tenias razon en lo de que la gente dice que vas asta el culo:cuando andas mas que ellos, y luego sob estos a los que se hinchan a suplementos y prueban todos los geles y potingues de todas clases cargado de cafeina etc.....y aqui uno que no toma ni cafe, en fin........
- javitintao
- UCI PRO
Hoy e salido con la grupeta y como no queria darme mucha caña, aunque las piernas iban bien, me e quedado a cola de grupo y con los últimos en las subidas, , mañana descanso
http://app.strava.com/activities/38800384
http://app.strava.com/activities/38800384
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
Os estais confundiendo, el hidroxietil almidón es una cosa, usado para diluir la sangre y bajar el nivel de hematocrito en los controles, si está prohibido por la UCI y si es dopaje solo que no acarrea sanción directa, primero hay que estudiar el caso. Y otra diferente es el Hidroxil (marca comercial) que es un complejo vitamínico del grupo B (b12, b6 y b3) que en el caso de Javintao se usa como protector hepático y destoxificante para que sus altos niveles de bilirrubina a causa del GIlbert que padece no le jodan el hígado. Este medicamento no está prohibido.
- messiah666
- UCI PRO
Era logico se confundirian los periodicos porque las vitaminas B no enmascaran nada y lo otro la uci estudia lo que yo te diga, te dan el toque, te dejan.en la lista de espera y alli te mueres te hayas o no dopado, caes en el olvidoErospoli escribió:Os estais confundiendo, el hidroxietil almidón es una cosa, usado para diluir la sangre y bajar el nivel de hematocrito en los controles, si está prohibido por la UCI y si es dopaje solo que no acarrea sanción directa, primero hay que estudiar el caso. Y otra diferente es el Hidroxil (marca comercial) que es un complejo vitamínico del grupo B (b12, b6 y b3) que en el caso de Javintao se usa como protector hepático y destoxificante para que sus altos niveles de bilirrubina a causa del GIlbert que padece no le jodan el hígado. Este medicamento no está prohibido.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Era logico se confundirian los periodicos porque las vitaminas B no enmascaran nada y lo otro la uci estudia lo que yo te diga, te dan el toque, te dejan.en la lista de espera y alli te mueres te hayas o no dopado, caes en el olvidoErospoli escribió:Os estais confundiendo, el hidroxietil almidón es una cosa, usado para diluir la sangre y bajar el nivel de hematocrito en los controles, si está prohibido por la UCI y si es dopaje solo que no acarrea sanción directa, primero hay que estudiar el caso. Y otra diferente es el Hidroxil (marca comercial) que es un complejo vitamínico del grupo B (b12, b6 y b3) que en el caso de Javintao se usa como protector hepático y destoxificante para que sus altos niveles de bilirrubina a causa del GIlbert que padece no le jodan el hígado. Este medicamento no está prohibido.
El tema de mosquera se alargó porque sus abogados se empeñaron en presentar alegaciones absurdas como que se había tomado el hidroxietil por vía oral y demás gilipolleces, el comité médico de la wada tiene que valorar esas alegaciones y eso lleva tiempo. Estaba cantado que le iban a cascar 2 años y tenía que haber aceptado la sanción de inmediato, pero en esto de inventarse locuras para librarse del marrón los abogados son geniales, Contador 3/4 de lo mismo.
Si yo hubiera estado en el comité medico de la wada me los habría cargado a los 2 en un més, pero como la justicia es garantista y hay que intentar dar veracidad a los argumentos del acusado pasa lo que pasa.
Lo que no han dicho los periódicos es que Mosquera pudo haberla palmado poniendose esa mierda para bajar el hematocrito, tiene suerte de poder contarlo.
- javitintao
- UCI PRO
Erospoli escribió:Os estais confundiendo, el hidroxietil almidón es una cosa, usado para diluir la sangre y bajar el nivel de hematocrito en los controles, si está prohibido por la UCI y si es dopaje solo que no acarrea sanción directa, primero hay que estudiar el caso. Y otra diferente es el Hidroxil (marca comercial) que es un complejo vitamínico del grupo B (b12, b6 y b3) que en el caso de Javintao se usa como protector hepático y destoxificante para que sus altos niveles de bilirrubina a causa del GIlbert que padece no le jodan el hígado. Este medicamento no está prohibido.

ademas me lo receta mi medico.
- javitintao
- UCI PRO
hoy me tocaba z4 y como la semana pasada hice un 3x20' e variado y e hecho 60' a 311w,a sido un dia duro y encima solo e dormido 5 horas,al principio costaba subir el pulso aunque las piernas estaban frescas pero el cuerpo decia otra cosa,e calentado 20' pero asta el minuto 20' de la serie a sido cuando verdaderamente e roto fuerte a sudar y a encontrarme mejor,como digo siempre me noto las pulsaciones bastantes mas bajas en el rodillo que en carretera,sera por la falta de motivacion.

Uploaded with ImageShack.us

- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
ummm, pulso bajo puede ser un pelín de fatiga o directamente, la potencia estimada hoy es mas alta que otras veces.
- messiah666
- UCI PRO
En teoria te has cascado 1hora a mas o menos cuanto de tu FTP?javitintao escribió:hoy me tocaba z4 y como la semana pasada hice un 3x20' e variado y e hecho 60' a 311w,a sido un dia duro y encima solo e dormido 5 horas,al principio costaba subir el pulso aunque las piernas estaban frescas pero el cuerpo decia otra cosa,e calentado 20' pero asta el minuto 20' de la serie a sido cuando verdaderamente e roto fuerte a sudar y a encontrarme mejor,como digo siempre me noto las pulsaciones bastantes mas bajas en el rodillo que en carretera,sera por la falta de motivacion.
- javitintao
- UCI PRO
el ultimo test en bkool di 332w en 20',pero de eso hace ya unas 5-6 semanas,yo creo que habra subido bastante porque aunque tenia bastante estres podria haber hecho 60' a 320w
- javitintao
- UCI PRO
esta semana es la tercera de carga,la semana que viene restore y test de 60'
el test lo voy hacer de 60' porque siempre me cuesta mucho calentar y se que en 60' empezando de menos a mas puede hacer el test perfecto.
el test lo voy hacer de 60' porque siempre me cuesta mucho calentar y se que en 60' empezando de menos a mas puede hacer el test perfecto.
- javitintao
- UCI PRO
siempre lo hago con las mismas condicionesmartesjueves escribió:ummm, pulso bajo puede ser un pelín de fatiga o directamente, la potencia estimada hoy es mas alta que otras veces.
misma rampa,presion cubierta,ventilacion etc....
las sensaciones eran de estar en z4 baja