Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamientos- torrlau
-
- ELITE
Re: mi diario de entrenamientos- torrlau
buen tiempo con el rodillo o buen tiempo bajar de los 31 minutos en morcuero, peso entre 68.5 y 69kg
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Me refería a buen tiempo subir Morcuera en menos de 31. El cálculo de bkool en este caso coincide con la calculadora del foro para el peso que comentas. Si el rodillo ha estimado bien la potencia, deberías estar por 31 o así. Teniendo en cuenta que la Morcuera es muy cabrita para sacar tiempo por el tema del aire y la altitud.torrlau escribió:buen tiempo con el rodillo o buen tiempo bajar de los 31 minutos en morcuero, peso entre 68.5 y 69kg
-
- ELITE
El rodillo creo que mide unos 30 vatios por encima que el powertap en la carretera, pero también no se mueven tantos vatios en rodillo que en carretera. 310 vatios en 31 minutos nosé si seré capaz de mover este año
-
- ELITE
ayer 3:15 con morcuera en 35 minutos a 280w, no me encontré bien en la subida mi umbral en pulso esta sobre las 170 pulsaciones y era incapaz de pasar de 165pul, me quedo con que es el primer puerto que hago este año y que me pase la noche currando asique todavía se le puede bajar mucho el tiempo pero cuanto....
-
- ELITE
Hoy otras 3:15 , 95km, 265 tss, potencia medía 200w y normalizada 260w, lo que queda de semana rodar suave, que el sabado tengo una cronoescalada y domingo carrera
-
- ELITE
haber si alguno que tenga bkool me puede ayudar porque mi ultima sesión que fue hace tres o cuatro días no me aparece en mi historial?
- yaso
- CONTINENTAL PRO
torrlau escribió:haber si alguno que tenga bkool me puede ayudar porque mi ultima sesión que fue hace tres o cuatro días no me aparece en mi historial?
Estoy en tu misma situación :cry:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
- ELITE
Hoy tenía pensado salir a rodar dos horas de cara a las carreras de este finde y a que ayer fue un entreno duro, pero con la grupeta nunca se sabe jiji, y al final si he hecho dos horas pero con un relevo de 19:40 a 305 w los primeros 10 minutos en falso llano a 265w, pero los últimos 10 minutos de continua subida con algún falso llano a 342w , y entre esos 10 minutos los últimos 5min a 375w, de todos los entrenos de este año guardados es el dato más alto que tengo en 10 minutos
-
- ELITE
contaros que la contrarreloj del sabado muy mal no supe regular eran dos kilometros uno llano y otro en subida, la última cuesta era al 23% y casi tengo que pedir que me empujen al final 4:12 puesto 55 de 80 a 33 segundos del ganador que por cierto es de mi equipo pizarro vaya alegrón, como dato de vatios uno de mi equipo que me saco 10 segundos y pesa más o menos como yo movió en 4:02 430w, haciendo el 36. La carrera de hoy mucho mejor muy larga casi 170 y llegando muy justo al final pero objetivo de acabarla y ayudar a mi equipo en todo lo que pude, a entrenar más el fondo
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Y de que peso hablamos?torrlau escribió:contaros que la contrarreloj del sabado muy mal no supe regular eran dos kilometros uno llano y otro en subida, la última cuesta era al 23% y casi tengo que pedir que me empujen al final 4:12 puesto 55 de 80 a 33 segundos del ganador que por cierto es de mi equipo pizarro vaya alegrón, como dato de vatios uno de mi equipo que me saco 10 segundos y pesa más o menos como yo movió en 4:02 430w, haciendo el 36. La carrera de hoy mucho mejor muy larga casi 170 y llegando muy justo al final pero objetivo de acabarla y ayudar a mi equipo en todo lo que pude, a entrenar más el fondo
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- ELITE
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Pues ufff, bastantes watios eh???torrlau escribió:69.5
- Springvalley
- UCI PRO
Joe tio son buenos numeros... Miedo me da q con esos numeros no tengas la solvencia de poder estar mas cerca de la pomada...tiene pinta q mi debut en master va aser jodido...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Mi compi de entrenos hizo 3:55 ahora watts ni zorra este no lleva ni pulsometro la mitad las veces jeje, en carrera pillo la escapada buena y quedo 9° menudo alegron se llevo, ha debutado este año y llevaba desde que debuto sin terminar ninguna
-
- ELITE
Hoy he salido dos horas a soltar y he probado a hacer el minuto a tope, pero pensé que el repecho era suficientemente largo y se me ha quedado corto me ha salido el minuto a 670w, pero dejando casi de pedalear desde el segundo 55 que llevaba 702w de media, asique este test no sirve pero me da algo de referencia lo volveré a hacer mañana
-
- ELITE
después de notarme estos últimos días sin fuerzas, en los entrenos enseguida me sentía vacio, y no paraba de toser y con muchas flemas, ayer fuí al medico y tengo infección en las vias respiratorias y los bronquios, asique tratamiento con antibioticos, 3 días de descanso y luego poco a poco retomar los entrenos. Una putada muy grande por las fechas en las que estamos y todos los objetivos próximos que tenía.
-
- PRINCIPIANTE
-
- ELITE
Ayer en el entreno record personal de vatios, en una subida de repechos de 21 minutos la hice a 320 vatios, de estos 21 minutos los últimos 10 minutos a 357w y los últimos 5 minutos a 390 w.
- messiah666
- UCI PRO
Joder estas fuerte entonces, has corrido algo mas?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Para que peso?torrlau escribió:Ayer en el entreno record personal de vatios, en una subida de repechos de 21 minutos la hice a 320 vatios, de estos 21 minutos los últimos 10 minutos a 357w y los últimos 5 minutos a 390 w.