Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

Te lo digo el domingo a ver q sale, esta semana rondaré los 800/900 TSS, más o menos.

Saludos,
Victor.

JoseGabriel
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por JoseGabriel »

Hola, en mi último test de FTP di 340w que con la corrección de 0,93 se queda en 313 para 67 kilos y 1,81 de peso.

Las tiradas largas las hago entre 170- 230 w en llano y como máximo subiendo 260.

Al estar cuatro horas a ese ritmo, al principio parece que vas medio parado, pero cuando se acerca la cuarta hora empiezan las piernas a pedir auxilio.

Cuando llegas a casa y vas a bajar las escaleras, te das cuenta del entreno que parecía suavizo… ha hecho su efecto.

Saludos

Geles Victory Endurance baratos

www.facebook.es/lowcostbike
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

bueno el Sabado hice un IU accidentado (mucha interrupcion y ademas larga) pero acumule al final 120 mins a 307 watts, no se si se pude considerar un IU.. pero bueno...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

JoseGabriel escribió:Hola, en mi último test de FTP di 340w que con la corrección de 0,93 se queda en 313 para 67 kilos y 1,81 de peso.

Las tiradas largas las hago entre 170- 230 w en llano y como máximo subiendo 260.

Al estar cuatro horas a ese ritmo, al principio parece que vas medio parado, pero cuando se acerca la cuarta hora empiezan las piernas a pedir auxilio.

Cuando llegas a casa y vas a bajar las escaleras, te das cuenta del entreno que parecía suavizo… ha hecho su efecto.

Saludos
Totalmente de acuerdo....debido a que dentro de poco mi mujer dará a luz, no me alejo de casa a más de 5', de manera que me voy a un polígono de 2,5km que tengo al lado y me lío a dar vueltas. Ayer hice 3h al 80% del FTP (en potencia normalizada), y hoy te puedo asegurar que las patas están bastante tocadas. Al final no dejan de ser 3h en las que al menos en mi caso no dejo de dar pedales.

Asumimos que hablamos de entrenamientos en solitario y no en grupeta verdad?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

JoseGabriel escribió:Hola, en mi último test de FTP di 340w que con la corrección de 0,93 se queda en 313 para 67 kilos y 1,81 de peso.

Saludos
Un entreno de estos te deja frito. En 4 horas vacías completamente los depósitos de glucogeno y eso lo notas cuando, como dices, vas a bajar las escaleras.
A mi me pasa y solo me lo quito con una buena recarga de HC.

JoseGabriel
JUNIOR
JUNIOR

tolkien24 escribió:

Saludos
Totalmente de acuerdo....debido a que dentro de poco mi mujer dará a luz, no me alejo de casa a más de 5', de manera que me voy a un polígono de 2,5km que tengo al lado y me lío a dar vueltas. Ayer hice 3h al 80% del FTP (en potencia normalizada), y hoy te puedo asegurar que las patas están bastante tocadas. Al final no dejan de ser 3h en las que al menos en mi caso no dejo de dar pedales.

Asumimos que hablamos de entrenamientos en solitario y no en grupeta verdad?
Si, estamos hablando de entrenos en solitario o con otro compañero, y con los ojos pegados al potenciometro y dando pedales en las bajadas para mantener la potencia prevista en llano y que las piernas sigan trabajando.

JoseGabriel
JUNIOR
JUNIOR

NEOPENTANOATE escribió:

Saludos
Un entreno de estos te deja frito. En 4 horas vacías completamente los depósitos de glucogeno y eso lo notas cuando, como dices, vas a bajar las escaleras.
A mi me pasa y solo me lo quito con una buena recarga de HC.
No solo con la recarga de hidratos es suficiente en mi caso, un aporte de BCCAs, me parece fundamental para poder hacer el domingo otras 3-4 horas al mismo ritmo. Al igual pasa con los días de series, si no me tomo 3-4 cápsulas de BCCA las piernas al día siguiente pican más de lo normal. Placebo o no, a mi me van bien los bcca

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

JoseGabriel escribió:No solo con la recarga de hidratos es suficiente en mi caso, un aporte de BCCAs, me parece fundamental para poder hacer el domingo otras 3-4 horas al mismo ritmo. Al igual pasa con los días de series, si no me tomo 3-4 cápsulas de BCCA las piernas al día siguiente pican más de lo normal. Placebo o no, a mi me van bien los bcca
Ah bueno, es que si ya hablamos de hacer 8h en dos días consecutivos la cosa también cambia claro. Seguramente hablamos de planificaciones alrededor de 15h a la semana y ahí si considero necesaria la suplementación sí o sí.

JoseGabriel
JUNIOR
JUNIOR

Exacto rondamos las 16-19 horas en las semanas de más volumen y alrededor de unos 550 kms semanales

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

JoseGabriel escribió:Exacto rondamos las 16-19 horas en las semanas de más volumen y alrededor de unos 550 kms semanales
Por conocer algo más....categoría u objetivos dentro de la temporada?

Hablamos de 25.000 kms anuales, algo grande se debe cocer. Además, los datos tb son muy pero que muy bueno, rondando los 4,7W/kg

JoseGabriel
JUNIOR
JUNIOR

Master 30, este año competiré en la copa Andalucía de carretera con un nuevo equipo y alguna cosita de mountain bike como los 101kms de Ronda donde intentaré mejorar el 9º puesto del año pasado.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

JoseGabriel escribió:Master 30, este año competiré en la copa Andalucía de carretera con un nuevo equipo y alguna cosita de mountain bike como los 101kms de Ronda donde intentaré mejorar el 9º puesto del año pasado.
Pues nada, a ver si te animas y vas colgando los entrenos y vamos viendo la evolución.

JoseGabriel
JUNIOR
JUNIOR

El día 23 haré un P20 a ver como sale, ahora en plena base, así que a ver!!!

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Después del fin de semana hoy 12s. El viernes hice IU a 217wm, el sábado tenía 6x8' pero las piernas en la primera repetición ya me dijeron que ni de broma, al final 1h30' a 202wm. El domingo salida en btt, al final salieron 3h 40' a 150ppm, en teoría debía hacer 4h a 144ppm +-4. Pues hoy con los 12s he visto a Elvis... ufff, que dolor de piernas. Pensaba que hoy tocaría un regenerativo suavecito, pero que va. Cuando veo un entreno de 70' a 135wm se me saltan las lágrimas de la emoción. En fin, resultado de hoy:
Partes ON a 633wm y las partes OFF a 188wm, se han quedado algo flojas las OFF, pero es que no podía aguantar un ritmo constante. El total de bloque ha sido a 218wm y 242np, 157ppm.
Mañana toca 2h de IU, espero recargar bien y que mañana me respondan las piernas.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

NEOPENTANOATE escribió:Después del fin de semana hoy 12s. El viernes hice IU a 217wm, el sábado tenía 6x8' pero las piernas en la primera repetición ya me dijeron que ni de broma, al final 1h30' a 202wm. El domingo salida en btt, al final salieron 3h 40' a 150ppm, en teoría debía hacer 4h a 144ppm +-4. Pues hoy con los 12s he visto a Elvis... ufff, que dolor de piernas. Pensaba que hoy tocaría un regenerativo suavecito, pero que va. Cuando veo un entreno de 70' a 135wm se me saltan las lágrimas de la emoción. En fin, resultado de hoy:
Partes ON a 633wm y las partes OFF a 188wm, se han quedado algo flojas las OFF, pero es que no podía aguantar un ritmo constante. El total de bloque ha sido a 218wm y 242np, 157ppm.
Mañana toca 2h de IU, espero recargar bien y que mañana me respondan las piernas.
Me estas diciendo que tenias:

Viernes: interumbrales
Sábado: 6x8' a FTP
Domingo: 4h de BTT
Lunes: interumbrales?

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Madre de dios...

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Exacto. Pero también pensad que el sábado no pude hacer los 6x8, y supongo que eso ha cambiado el plan.
Como dice Rodatore ayer 24x12s, hoy 2h IU, mañana descanso :D , el jueves 6x8, viernes 2h IU, sábado salida con la grupeta y domingo descanso.
El lunes pasado hice regenerativo. Por el momento tampoco llevo semanas de recuperación.

Se hace duro, pero supongo que me lleva controlada la carga y va metiendo y quitando en base a mi evolución. Los IU son algo más suaves, sobre 212wm. Espero mañana recuperar totalmente para el jueves.

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Si para el jueves acabo tocado cambiaré el vienes por regenerativo.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

NEOPENTANOATE escribió:Exacto. Pero también pensad que el sábado no pude hacer los 6x8, y supongo que eso ha cambiado el plan.
Como dice Rodatore ayer 24x12s, hoy 2h IU, mañana descanso :D , el jueves 6x8, viernes 2h IU, sábado salida con la grupeta y domingo descanso.
El lunes pasado hice regenerativo. Por el momento tampoco llevo semanas de recuperación.

Se hace duro, pero supongo que me lleva controlada la carga y va metiendo y quitando en base a mi evolución. Los IU son algo más suaves, sobre 212wm. Espero mañana recuperar totalmente para el jueves.
De qué FTP estamos hablando? Y de qué p6?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

joder que tralla te esta metiendo la verdad...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder