Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
Bueno pues no ha podido ser he comenzado mi iu con sensaciones muy buenas pero a los 20 mins cuando llevaba 303 watts medios he pinchadonasinque he perdido 15 mins corriendo para casa en plan ciclocross he cogido llande carretera y como nontenia mas tiempo me he hecho 45 mins mas a 311 pero vamos que me ha ayudadompara dafme ccuenta qque 311 me queda grande de momento...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Ayer 23 12s con 2:48 como off. Las partes ON a 668wm y las off a 181wm. Esto calculado con la fórmula, pero si los tiempos no son exactos te baja mucho la media. Todas las laps las di en 190 e incluso algo por encima. Pero por el tráfico en alguna ocasión me pasé del tiempo.
La media del bloque fue de 222wm y la np de 250. Esto supongo q es normal al ser de 12''.
Hoy IU a 210 wm.
Saludos,
Victor.
La media del bloque fue de 222wm y la np de 250. Esto supongo q es normal al ser de 12''.
Hoy IU a 210 wm.
Saludos,
Victor.
- Springvalley
- UCI PRO
-
- CONTINENTAL PRO
- Springvalley
- UCI PRO
hay gente que le llama HOP... otros espigados, otros 15s.... como quieras que nos entendamos...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos
Ahhh vale... bueno, como voy a tener un rato mañana, me pongo a ver si la saco.rodatore escribió:Springvalley escribió:La formula cambia
La fórmula que te pasé es para 15s
Para 12s es otra, como dice Springvalley ...
La dejamos como deberes a ver si la sacas. Si no, la ponemos aquí para que se vea la idea de cómo hacerla también, por ejemplo, para los 30s
Saludos,
Victor.
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Hoy tenía 2h a 210wm, pero a los 10' me he dado la vuelta. El viento no me ha tirado 3 ó 4 veces de milagro... no vale la pena arriesgar, además de que no podía mantener la potencia, estaba más atento de no irme al suelo.
Saludos,
Victor.
Saludos,
Victor.
- Springvalley
- UCI PRO
a parte, y no me preuntes pq con el viento cuesta mas sacar los watios... y ni idea pq puede ser...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Cierto.Springvalley escribió:a parte, y no me preuntes pq con el viento cuesta mas sacar los watios... y ni idea pq puede ser...
Yo he notado el cambio tan radical de una temperatura agradable a fría de esta forma como ha ocurrido, de un día para otro. Me ha bajado la media de velocidad para unos mismo vatios y recorridos. Supongo que es la densidad del aire.
Saludos,
Victor.
-
- JUNIOR
Bueno, pues vaya día de aire.....pero he dicho que tocaba hacer los espigados si o si y mira que me lo he pensado, la semana pasada perdí demasiado y esta no estoy por la labor, creo que me quedan pocos días de entreno esta semana.
Tenía que hacer 27 pero con el viento que hacía y que después tenía que hacer recados he decidido hacer 30 e irme a casa nada más terminarlos, que son unos 15 min
Total: 30 espigados a 301w, 321wn y 36´5 de media
Tenía que hacer 27 pero con el viento que hacía y que después tenía que hacer recados he decidido hacer 30 e irme a casa nada más terminarlos, que son unos 15 min
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Sí, por aquí se hacen muchas y en época de aire. Pero o subo mucho el nivel o ni en cuneta podré aguantar.rodatore escribió:a diferencia de lo que la gente cree (o dice) yo también prefiero ir a favor de aire para sacar más vatios (también hay que sumar la motivación porque ves que andas rápido - a parte de que con el aire de cara cuesta más pedalear y tampoco sé por qué cuesta subir watts)Springvalley escribió:a parte, y no me preuntes pq con el viento cuesta mas sacar los watios... y ni idea pq puede ser...
NEOP .... entrenar así te irá bien para las sociales que tienes por tu zona en Febrero. Una completa odisea! Ensaya ir encunetado desde el km 1![]()
![]()
Todos los punteros de Cataluña suelen ir a estas sociales, de btt y carretera. Les sirve para ir cogiendo forma, a mi para ir sufriendo como un perro.

Saludos,
Victor.
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Hombre, 30 15s más calentamiento y enfriamiento se te van a casi 2 horitas, no? Muy buen entreno.SergiFG escribió:Bueno, pues vaya día de aire.....pero he dicho que tocaba hacer los espigados si o si y mira que me lo he pensado, la semana pasada perdí demasiado y esta no estoy por la labor, creo que me quedan pocos días de entreno esta semana.
Haces los 15s sentado? Me llama la atención la poca diferencia entre la media y la normalizada.
Saludos,
Victor.
-
- CONTINENTAL PRO
Me pasa lo mismo con el viento, subes pulso y no vatios proporcionalmente claro.rodatore escribió:a diferencia de lo que la gente cree (o dice) yo también prefiero ir a favor de aire para sacar más vatios (también hay que sumar la motivación porque ves que andas rápido - a parte de que con el aire de cara cuesta más pedalear y tampoco sé por qué cuesta subir watts)Springvalley escribió:a parte, y no me preuntes pq con el viento cuesta mas sacar los watios... y ni idea pq puede ser...
NEOP .... entrenar así te irá bien para las sociales que tienes por tu zona en Febrero. Una completa odisea! Ensaya ir encunetado desde el km 1![]()
![]()
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
- JUNIOR
NEOPENTANOATE escribió:Hombre, 30 15s más calentamiento y enfriamiento se te van a casi 2 horitas, no? Muy buen entreno.SergiFG escribió:Bueno, pues vaya día de aire.....pero he dicho que tocaba hacer los espigados si o si y mira que me lo he pensado, la semana pasada perdí demasiado y esta no estoy por la labor, creo que me quedan pocos días de entreno esta semana.
Haces los 15s sentado? Me llama la atención la poca diferencia entre la media y la normalizada.
Saludos,
Victor.
Por norma general si, pero ayer hice alguno sentado....
A mí también me pasa algo parecido con el aire, al igual que no es lo mismo ir a 250 wats sin que con aire, aunque sea a favor, que por lo visto, no sé si os pasara, también se me suben las pulsaciones, es como hacer tras coche o moto, los wats serán parecidos a un IU pero el pulso se me dispara más
-
- CONTINENTAL PRO
Eso es por la cadencia. El pulso no va igual a 300 watts 100 pedaladas/minuto que a 300 watts y 70 pedaladas minuto. Cuando vamos con viento en contra tendemos a ir más atrancados que con viento a favor o tras moto/coche.SergiFG escribió:NEOPENTANOATE escribió:Hombre, 30 15s más calentamiento y enfriamiento se te van a casi 2 horitas, no? Muy buen entreno.SergiFG escribió:Bueno, pues vaya día de aire.....pero he dicho que tocaba hacer los espigados si o si y mira que me lo he pensado, la semana pasada perdí demasiado y esta no estoy por la labor, creo que me quedan pocos días de entreno esta semana.
Saludos,
Victor.
Por norma general si, pero ayer hice alguno sentado....
A mí también me pasa algo parecido con el aire, al igual que no es lo mismo ir a 250 wats sin que con aire, aunque sea a favor, que por lo visto, no sé si os pasara, también se me suben las pulsaciones, es como hacer tras coche o moto, los wats serán parecidos a un IU pero el pulso se me dispara más
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Hoy he hecho el IU en el mismo circuito donde hago los 15s. El resultado es el siguiente:
Martes bloque de 12s a 222vm y 36,2km/h
Viernes IU 100' a 217wm y 36,4km/h
Los 20' que me faltan de IU los he hecho entre la ida y vuelta al trabajo. Las condiciones metereológicas han sido muy parecidas. En esa zona casi siempre sopla igual, solo en los 3 meses de verano la cosa cambia.
Mañana 6x8 a 238w + rodaje y el domingo 4h de btt.
Los 20' que me faltan de IU los he hecho entre la ida y vuelta al trabajo. Las condiciones metereológicas han sido muy parecidas. En esa zona casi siempre sopla igual, solo en los 3 meses de verano la cosa cambia.
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Ya la tengo. He tenido un rato libre y he sacado la fórmula. Me he ayudado de tu pista, la que me diste la última vez. [emoji6]rodatore escribió:Springvalley escribió:La formula cambia
La fórmula que te pasé es para 15s
Para 12s es otra, como dice Springvalley ...
La dejamos como deberes a ver si la sacas. Si no, la ponemos aquí para que se vea la idea de cómo hacerla también, por ejemplo, para los 30s
Los wm fueron de 191, por lo que la sesión está bien hecha.
Saludos,
Victor.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Que TSS vas a acumular en estos 3 días? Te vas a ir a 400 en 3 días consecutivos fácilmente no?NEOPENTANOATE escribió:Hoy he hecho el IU en el mismo circuito donde hago los 15s. El resultado es el siguiente:
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Pues creo que sí, aunque en la btt no llevo pt y no lo puedo saber exacto. Lo estimaré a ver que me da.
Igualmente creo que el GC me estima a la baja la PC y por eso me sale muy alta la TSS.
Saludos,
Victor.
Igualmente creo que el GC me estima a la baja la PC y por eso me sale muy alta la TSS.
Saludos,
Victor.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Hago el cálculo a ojo...El IU te dará unos 150 y los 15s cerca de 100 seguro. Y 4h de bici más de 200, de manera que en realidad me he quedado corto jejejeje. Es posible que estés más cerca de 500 que de 400...
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247