Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por destro1707 »

Marc escribió:te tomamos la palabra.
Compi, 1 h tempo ¿ a que pocentaje del ftp lo has echo?

picassa ¿ eso que es ?¿ un programa? es que no me entero mucho de estas cosas

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:picassa ¿ eso que es ?¿ un programa? es que no me entero mucho de estas cosas
Picassa es el servidor de google para subir fotos...es muy útil porque puedes puedes darle a botón secundario, copiar URL y pegarlo aquí directamente.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Marc escribió:A ver quién adivina por qué he quitado el perfil de las pulsaciones... jajajaja Además hoy, qué viento!!!!!! Mejor no os digo mis máximas...
¿Tienes bien puesto el FTP en el WKO+? Me da a mi que no....

Marc
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Marc »

tolkien24 escribió:
Marc escribió:A ver quién adivina por qué he quitado el perfil de las pulsaciones... jajajaja Además hoy, qué viento!!!!!! Mejor no os digo mis máximas...

¿Las dos franjas que hay de potencia?

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Marc escribió:
tolkien24 escribió:

¿Las dos franjas que hay de potencia?
NO, tu FTP en la pagina principal del WKO, por eso te digo el porcentaje .... al que has realizado ese TEMPO

Marc
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Marc »

Ok, tienes razón Tolkien... ¿Sabes qué pasaba? Que en período de prueba del programa, siempre tenía que introducir mi FTP, y me harté. Y ahora que ha pasado la prueba del programa, pues me olvidé de ponerlo. Lo acabo de hacer, espero que me lo guarde para no introducirlo cada vez.

¿Pero como sabéis que el que hay no es el correcto?

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Por eso decia lo de mariquitas.... en plan cachondeo 8-) , porque ese entrenamiento tal y como venia representado no era 60' TEMPO , para hacer eso hay que tener muchos OO ;)

No es que haya que tener muchos OO....es que es imposible hacer...

Marc
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Marc »

siiiii ya ves la media de velocidad, no? nada, me he dedicado a pasear...

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Marc escribió:Ok, tienes razón Tolkien... ¿Sabes qué pasaba? Que en período de prueba del programa, siempre tenía que introducir mi FTP, y me harté. Y ahora que ha pasado la prueba del programa, pues me olvidé de ponerlo. Lo acabo de hacer, espero que me lo guarde para no introducirlo cada vez.

¿Pero como sabéis que el que hay no es el correcto?
Hay un campo que se llama TSS y que viene recogido en la pantalla que has puesto. Un TSS de 100 es un test de FTP de hora, y a ti en 1h y 5' te ha salido un TSS de 196, y por definición eso es imposible. :mrgreen:

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Marc escribió:siiiii ya ves la media de velocidad, no? nada, me he dedicado a pasear...
A mi la media de velocidad me da exactamente igual. Creo que no me entiendes, es igual es era una broma

un saludo

Marc
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Marc »

TSS corregido 0.769

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Marc escribió:TSS corregido 0.769
Eso es perfecto!

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Ya me he dado de alta en picassa pero no consigo colgar los entrenamientos voy a seguir enredando a ver... pero ojo no os riais de mi :oops: aqui por lo que veo la mitad de la cuadrilla no baja de 4'5 w/kg y el que no llega esta preocupado, yo ahora estoy en poco mas de 4 w/kg, pero contento.
una pregun hay alguien solidario con mi 4 ¿ alguien esta entorno a 4 rascado? por favor solidaridad con un globerete !

un saludako

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

destro1707 escribió:Ya me he dado de alta en picassa pero no consigo colgar los entrenamientos voy a seguir enredando a ver... pero ojo no os riais de mi :oops: aqui por lo que veo la mitad de la cuadrilla no baja de 4'5 w/kg y el que no llega esta preocupado, yo ahora estoy en poco mas de 4 w/kg, pero contento.
una pregun hay alguien solidario con mi 4 ¿ alguien esta entorno a 4 rascado? por favor solidaridad con un globerete !

un saludako
Hola destro1707, aqui tienes a un cuatrowatista. En mi caso, con un perfil de potencia bastante compensado hacia la Z5, con 5,4wkg en 5' disimulo bastante bien mis carencias aeróbicas. jeje. O dicho de otra forma, en carreras no demasiado duras, con subidas de hasta 8-10', me agarro con loctite al primer grupo y no suelo descolgarme.

Para subir fotos al foro, la forma mas cómoda, a mi modo de ver, es utilizar el "imageshack", que es algo parecido a Picasa, pero que no tienes que darte de alta ni nada (siempre te dice que si quieres darte de alta, pero no hace falta hacerlo, cancelas cada vez y puedes seguir subiendo fotos hasta el infinito). Es este icono: Imagen

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

a ver si tengo tiempo y preparo un documentillo de como subir imagenes.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

los tengo en picassa ( en mi albun de fotos) pero no consigo ponerlo directamente, si lo añado como imagen me dice que no es validad y si lo añado como enlace web te envia a mi albun de fotos, pero no me deja colgarlo directamente, desded el albun de fotos no se logra ver bien el entrenamiento, soy un poquito zoquete para estas cosas

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:los tengo en picassa ( en mi albun de fotos) pero no consigo ponerlo directamente, si lo añado como imagen me dice que no es validad y si lo añado como enlace web te envia a mi albun de fotos, pero no me deja colgarlo directamente, desded el albun de fotos no se logra ver bien el entrenamiento, soy un poquito zoquete para estas cosas
Una vez que abres la foto con el Picasa, botón secundario y "Copiar URL". Para insertar la foto le das al icono de "Insertar Imagen" y tienes una casilla para pegar la URL que has copiado.

JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por JaviAtletiko »

Marc escribió:TSS corregido 0.769
En realidad esos 0.769 NO es TSS si no IF.

A un IF=1 es potencia FTP

El TSS el la "cuantía" de estres metabólico que has metido en determinado tiempo.

Un saludo.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Gracias a las explicaciones de Tolkien y martesjueves he podido colgar mi entrenamiento del martes. Se trata de un trabajo en las proximidades del umbral del dolor, en llano. El objetivo es la preparación de un test de 60' en llano, hacer una comparativa con el test de 20' y el perfil de potencia

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:Gracias a las explicaciones de Tolkien y martesjueves he podido colgar mi entrenamiento del martes. Se trata de un trabajo en las proximidades del umbral del dolor, en llano. El objetivo es la preparación de un test de 60' en llano, hacer una comparativa con el test de 20' y el perfil de potencia y analizar las horquillas aplicables.No contento metabolicamente me he aplicado unos arreones a la intensidad del mi vo2 max para finalizar

Este mismo entrenamiento lo repetiré en subida dentro de poco

Imagen

44' al 97% del FTP -- he seguido con una rec corta para enlazar con un poco de R-2, podeis observa que existe una perfecta harmonia entre la F.C y la potencia---finalizado con 6 arreones al vo2max. Ire colgando la evolución de esta preparación del T60' el objetivo es conseguir en terreno llano unos numero de potencia en 60' que me dejen satisfecho
Hola Destro! Perfecto, vamos a ir viendo esos datos...

Por cierto, en cuanto a potencia, ¿de qué watios estamos hablando en esos 44'? ¿Y qué relación W/Kg?

Responder