Mattin escribió:si,si..una swork..un caprichito!
Caray para el capricho!Mattin escribió:si,si..una swork..un caprichito!
+1kroko escribió:Bonita foto la primera!!!
Un saludo.
rajada, la tengo para montar despues de que los de saevid (los sillines) me lo arreglaran.Acevedo escribió:Mattin, por curiosidad... que le ha pasado a la Roval trasera?
Menos mal...pensaba que era yo solo el que rompía las roval...Mattin escribió:rajada, la tengo para montar despues de que los de saevid (los sillines) me lo arreglaran.Acevedo escribió:Mattin, por curiosidad... que le ha pasado a la Roval trasera?
Es la montaña de Montserrat. Para allí íbamosTRivas escribió:+1kroko escribió:Bonita foto la primera!!!
Un saludo.
En donde es?
smithenar escribió:Viendo las fotos que ponéis me da casi vergüenza poner las mías...yo ni compito ni siquiera tengo fotos, porque voy siempre más solo que un pastor!!
Bueno va:
No es espectacular ni nada, simplemente me gusta porque fue antes de una bajada larga, con bastante pendiente y que, por la niebla espesa que había, tuve los huevos de corbata porque apenas veía más allá de unos metros (al lado derecho había barranquillo).
Las 29 son para quien se las compreDavid82 escribió:Si! Para mi 1,69 cm uso la talla S. Huy!! Perdón... Que las 29" no son para bajitos