Consejos y Ayuda sobre material¿Que bici me compro? A ver si los expertos me pueden ayudar!

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: ¿Que bici me compro? A ver si los expertos me pueden ayu

Mensaje por TRivas »

diegoperez1981 escribió:Pues al final parece que la cervelo no era mi talla! Un amigo me comentó que se acaba de comprar una maquina muy interesante: la cannondale supersix montada con ultegra. La verdad es que al final he multiplicado mi presupuesto casi x 2, pero... mira! se que es algo que me va a gustar y la verdad es que ya tengo ganas de sacarla a rodar ;)
Como me suena el cuento... :mrgreen:
A todos nos pasó/pasa lo mismo. Y ten cuidado, que la cosa va a peor. Una vez que tenemos una bici de un determinado nivel, para la próxima buscaremos un nivel superior :-D

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

Mensaje por diegoperez1981 »

Ahora solo me queda una duda: ¿QUE PEDALES Y QUE ZAPATILLAS ME COMPRO? Aqui si que no tengo ni idea porque no me ha dado mucho tiempo a investigar. No hace falta que diga que busco comodidad y resistencia a un buen precio! ;o) GRACIAS A TODOS!!!

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Zapatillas northwave... pedales... los look dependiendo de la pasta que te quieras dejar pues mas o menos sofisticados..

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

Bueno, finalmente me compré unas zapatillas Shimano que me recomendaron en la tienda. Solo les quedaba mi número y me hicieron un buen descuento! Ayer finalmente pude estrenarla por fin y... MADRE MIA!!! A lo largo de mi vida he cogido mucho y muchas bicis, pero siempre de montaña. Por primera vez tuve oportunidad de coger una bici de carretera y fué una experiencia IN-CRE-I-BLE!!! No me podía creer el ritmo al que estaba rodando, la poca fuerza que hace falta imprimir a los pedales para conseguir alcanzar una velocidad endiablada y lo nerviosa que puede llegar a ser al maniobrar con ella!

Estoy encantado y quiero agradeceros a todos la ayuda que me habéis prestado! Seguramente y si no fuera por vuestros comentarios, habría metido la pata hasta el fondo ;o)

Aquí os dejo unas fotos de la máquina, a ver que os parece!!!

Imagen

Imagen

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

Jajaja... no me ha dado tiempo todavía a "hacer limpieza" y dejarla bonita. Esta era la primera salida que hacía y antes de tocar nada quería hacerle unos kilómetros (me dijeron en la tienda que si no estaba contento la devolviera), pero en breve le meteré algo de "tunning" ;)

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

juanolo escribió:Y cuantos Km tiene ya el monstruo ?
Como estoy de vacas solo he podido sacarla 2 veces. La primera tirada de 75 km. y la segunda de 34 km. y me lo pase en grande! Es verdad que después de la primera salida y sin estar acostumbrado, al final se me cargó un poco el cuello pero, no me parece para nada una bicicleta incomoda como he leido en varios foros. Es cierto que no tengo base comparativa porque es la primera bicicleta de carretera que tengo pero las sensaciones son bastante buenas!!!

Ahora que estoy de regreso en casa espero poder salir mas a menudo con ella, porque me encanta!!!

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Preciosa. Como se suele decir, makinon!!!
Ademas has puesto una foto en un sitio mitikisimo, a los pies de Baños de la Guerra, tambien conocido como el Robledillo. Preciosa zona para estrenar una bici en el entorno de Cabañeros y los Montes de Toledo.:-|

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

martesjueves escribió:Preciosa. Como se suele decir, makinon!!!
Ademas has puesto una foto en un sitio mitikisimo, a los pies de Baños de la Guerra, tambien conocido como el Robledillo. Preciosa zona para estrenar una bici en el entorno de Cabañeros y los Montes de Toledo.:-|

Pues si que lo tienes fichado el pueblo! Lo cierto es que si la he sacado por aqui es porque vivo en Arges, a 35 km de Mensalbas ;)

JuanMatamorosa
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por JuanMatamorosa »

Muy buenas. Yo he andado en bici bastantes años y he corrido hasta juveniles en equipos. Yo te recomendaría empezar con una bici de ese precio de segundamano para que te vayas adaptando. Hay bicis sobre este precio calidad precio bastantes buenas

Responder