Espero te equivoquesjavitintao escribió:Tente llevas cómo tu bien dices, llevas poco tiempo y has tenido una buena evolución, pero llegar a 4,8w/kg son palabras mayores, incluso con estos datos según que marchas estas en el cajón, bajar casi 10kg y subir watt a la vez no son compatibles,puedes ser que subas algunas watt pero poco más, una vez te estavilizes en el peso con el tiempo si podrás ir subiendo watt,un saludo.tente escribió:Cicloturista puro y duro... tengo unas marchas cicloturista que tengo pendiente bajar mi tiempo de este año. salgo con una grupeta muy cañera que para poder seguir has de estar fuerte o morir en el intento jajajaja. Llevo poco con la flaca y estoy muy motivado por la evolución que estoy teniendo y eso que no soy ningún xaval hace dos días que cambie el 3 por el 4 y empiezan a pesar...ManuAlcaide escribió:tente escribió:Que no te entre depresión. La cantidad de watios no quiere decir nada. La clave está en peso potencia. Yo peso 88kg por lo he de mover muchos watios para ser efectivo. Llevo desde principio de junio que estoy con watios y entrenador. Me cogio con la temporada empezada y fui capaz de subir un 2.5% en poco menos de 3 meses. El último test de 30 min di 4.18w/kg y este año mi meta es subir a 4.8w/kg. Si salen la cosas como me gustaría llegare a casi 400w de ftp pero he de quedarme en 80/82kg. Espero poder cumplir ya os iré contando...Bantxu escribió:soltando piernas a 230W ??
que depresión me entra leyendo el post.......4,8w/kg esta mu requetebién. ¿Objetivos?