Potenciómetros ⇒ El sistema Power2max
-
- CONTINENTAL PRO
Re: El sistema Power2max
entiendo que con el power2max habrá que tener sensor de cadencia y velocidad aparte??
- Springvalley
- UCI PRO
No la cadencia la da el p2m y la velocidad el gps del garmin...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
con el nuevo power2max, hay que calibrarlo sin dar pedales o dar pedales para atras?? o ya te olvidas y se calibra solo?
-
- CONTINENTAL PRO
en las instrucciones del type s, se ve una imagen que sale un tornillo detras del medidor y pone que hay que apretar el torque que se encuentra en el certificado de calibracion? me podriais decir como se aprieta eso?
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Si quieres apretar un tornillo con un par de apriete definido, necesitas un torcómetro o torquímetro. Le marcas el par de apriete y cuando llegue a dicho par, salta y no aprieta más. Así le metes el torque pedido.torrlauu escribió:en las instrucciones del type s, se ve una imagen que sale un tornillo detras del medidor y pone que hay que apretar el torque que se encuentra en el certificado de calibracion? me podriais decir como se aprieta eso?
Saludos.
-
- CONTINENTAL PRO
gracias manu, ya tengo pedido el power2max esperemos que no sea dificil instalarlo
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
torrlauu escribió:gracias manu, ya tengo pedido el power2max esperemos que no sea dificil instalarlo

- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
torrlauu escribió:gracias manu, ya tengo pedido el power2max esperemos que no sea dificil instalarlo

-
- PRINCIPIANTE
Tengo una duda, en el nuevo Type S, para los Rotor de 110, tambien es necesario operar el plato Aero?
Gracias.
Gracias.
-
- CONTINENTAL PRO
Hola chicos acabo de montar el power2max en mi bici specialized s works sl4 y cual es mi sorpresa que para cambiar la pila es necesario desmontarlo todo ya que no puedo desaflojar los tornillos porque el cuadro me lo impide. os pasa a vosotros?? ya he mandado un correo quejandome por esta situación, porque ellos en todo momento me han transmitido que el cambio de pila era muy sencillo. un saludo
- Springvalley
- UCI PRO
Si es el stype ni idea en el otro se saca sin problema alguno
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Buenas, mi power2max se a quedado sin pila y no la encuentro por ninguna tienda,es una cr2477, sabéis si algún otro modelo le sirve?
- javitintao
- UCI PRO
Pues me e equivocado y no llevo un power2max sino un rotor power y lleva la pila cr2477, sabéis donde se puede comprar?javitintao escribió:Buenas, mi power2max se a quedado sin pila y no la encuentro por ninguna tienda,es una cr2477, sabéis si algún otro modelo le sirve?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
a los chinos en eBay!javitintao escribió:Pues me e equivocado y no llevo un power2max sino un rotor power y lleva la pila cr2477, sabéis donde se puede comprar?javitintao escribió:Buenas, mi power2max se a quedado sin pila y no la encuentro por ninguna tienda,es una cr2477, sabéis si algún otro modelo le sirve?
- javitintao
- UCI PRO
Al final la e encontrado en una tienda de electrónica, 5 euros cada una.
- Springvalley
- UCI PRO
al hilo de esto si conoceis chinos de garantias mandarlos pa las pilas... yo he vuelto a comprar pilas buenas por que las de los chinos me duran nada..
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Buenas tardes caballeros y señoritas. Ando caliente con la posibilidad de pillar un power2max ya que he visto que hay compatible con mis bielas force22 (cuando venda el powertap). Mi duda surge en que no se que tengo que comprar. Esto de las bielas me viene grande porque es un jaleo y además el no estar la web en español no me ayuda. La bici calza unas force22 con eje pf30 que creo que es bb30 tb dependiendo de los rodamientos que le coloques al cuadro o algún rollo así. Entonces con comprar la araña valdría? O tengo que pillar algo más?
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado

- hgw20
- JUNIOR
Bueno, otro que en breve sera power2maxero. He barajado varias alternativas, y he estado muy tentado por el stag4es, pero al final he encontrado unas bielas rotor3d+ tiradas de precio y las he pillado. En cuanto me recupere me tiro a por el medidor. Ya os iré preguntando dudillas que el hilo merece la pena.
- David82
- CONTINENTAL PRO
http://www.power2max.de/europe/es/power ... from-e590/
Ahora sí que rompen el mercado, imagino que será hasta fin de existencias pero ahí están.
Ahora sí que rompen el mercado, imagino que será hasta fin de existencias pero ahí están.
- Springvalley
- UCI PRO