Espero que no tengamos ninguno más problemas, porque por lo demás es un aparato al que se le saca mucho rendimiento.

1 año de garantia.Mufin escribió:Una duda, Stages da uno o dos años de garantía? Los de primera generación los están cambiando por los de segunda?
Ojo Spring que llevas un ESTIMADOR de equilibrio, a ver si en los sprints no estima bien.....Springvalley escribió:eso es una curva de pitencia... Esos 100 segundos problememte no son los prineros creo lo q quiere decir es q a altas potencias no va bien... Cosa q me cuadra pero ademas no entiendo. Yo en practicamente cualquier entreno hago. Un equilibrio d piernas. El dia mas descompensado es 49-51 generalmente es 50-50... Pero esto no es asi a altas cuando sprinto la desgompensacion se me va ao 47-53 y cosas aSi y lo peor es q no es siempre de la misma pierna...un dia tira ma una otro dia la otra.... Lo q no entindo es como no lo corrigen con las variaciones de velocidad angular de cada pierna yo creo q lo tendrian....
Gran servicio el de Stages.blmz escribió:Ya recibí mi stages nuevo segunda generación. Tengo que decir que la atención del support de stages genial. Les envié la biela defectuosa por MRW y en 4 días la tenían. Nada mas recibirla vieron que estaba rota una pestaña, me enviaron otra esa misma tarde y en 5 días me ha llegado por DHL
Holawenya escribió:Hola muy buenas
Soy nuevo en este foro y he llegado asta aquí porque tengo el mismo problema que muchos de vosotros.
la semana pasada con las lluvias pues me paso al igual que a otros de ustedes les ha pasado. Mi stages se debio de mojar. Al dia siguiente cuando fui a coger de nuevo la bicicleta pues el garmin no me emparejaba con el stages. Cuando llegue a casa cambie la pila y emparejo y funciono. Menudo alivio me lleve, pero cual fue mi sorpresa, que al segundo dia no iba tampoco. La pila estaba gastada.
Entonces es cuando llegue a esta pagina y os leí desde el principio.
Decir que siempre me ha funcionada de fabula y nunca me dio cadencias desorbitadas ni potencias muy altas que yo no haya sacado, muy pocas veces he pasado de 900w en alguna serie puntual, tanto usándolo en carretera como con el rodillo Wahoo Kickr y el programa Trainerroad.
Me he puesto con Stages Europa en contacto diciendo el problema. Me contestaron con que me mandaran una nuevos repuestos, que suponga que serán los típicos, tapa y arandela de goma de estanqueidad, la mía esta todo perfecto, tapa, enganches, enganches internos donde ancla la tapa, como arandela de goma.
Veo que a alguno de vosotros con la nueva tapa y arandela os sigue pasando lo mismo.
Se que a otros os han cambiado la biela con el nuevo stages de 2ª generación que ya no da este problema.
Solo queria preguntar que habeis hecho para que os hayan mandado una nueva biela con el modelo nuevo, ya que no quiero que me esten dando largas y teniendo que comprar pilas cada 2 días y que durante este tiempo se me acabe la garantía que son ya 3 meses escasos para que me acabe.
Un saludo y gracias.
Ok, eso haré.JandroC escribió:Holawenya escribió:Hola muy buenas
Soy nuevo en este foro y he llegado asta aquí porque tengo el mismo problema que muchos de vosotros.
la semana pasada con las lluvias pues me paso al igual que a otros de ustedes les ha pasado. Mi stages se debio de mojar. Al dia siguiente cuando fui a coger de nuevo la bicicleta pues el garmin no me emparejaba con el stages. Cuando llegue a casa cambie la pila y emparejo y funciono. Menudo alivio me lleve, pero cual fue mi sorpresa, que al segundo dia no iba tampoco. La pila estaba gastada.
Entonces es cuando llegue a esta pagina y os leí desde el principio.
Decir que siempre me ha funcionada de fabula y nunca me dio cadencias desorbitadas ni potencias muy altas que yo no haya sacado, muy pocas veces he pasado de 900w en alguna serie puntual, tanto usándolo en carretera como con el rodillo Wahoo Kickr y el programa Trainerroad.
Me he puesto con Stages Europa en contacto diciendo el problema. Me contestaron con que me mandaran una nuevos repuestos, que suponga que serán los típicos, tapa y arandela de goma de estanqueidad, la mía esta todo perfecto, tapa, enganches, enganches internos donde ancla la tapa, como arandela de goma.
Veo que a alguno de vosotros con la nueva tapa y arandela os sigue pasando lo mismo.
Se que a otros os han cambiado la biela con el nuevo stages de 2ª generación que ya no da este problema.
Solo queria preguntar que habeis hecho para que os hayan mandado una nueva biela con el modelo nuevo, ya que no quiero que me esten dando largas y teniendo que comprar pilas cada 2 días y que durante este tiempo se me acabe la garantía que son ya 3 meses escasos para que me acabe.
Un saludo y gracias.
Vuelve a escribirles y diles que tu tapa y arandela esta perfectamente y que ese problema que tu tienes lo ha tenido mucha gente y que solo se soluciona cambiando la biela stages por la de segunda generacion.
Que no te den vueltas
Por cierto, sigo con la de segunda generacion y no entra agua (la tengo untada por el borde de la tapa con grasa)
un saludo
Yo esque estoy hablando directamente a la direccion del servicio europa. support@stagescycling.euJandroC escribió:me escribia con Hannes Loh, su email era hloh@stagescycling.eu
me imagino q serán varios los que estan para ese tema. No te preocupes que funcionan muy bien y responden muy rapido. Un 10 en ese sentido para stages.wenya escribió:Yo esque estoy hablando directamente a la direccion del servicio europa. support@stagescycling.euJandroC escribió:me escribia con Hannes Loh, su email era hloh@stagescycling.eu
Y el que me contesta segun el final del mensaje es Wes Ullrich como Technical Support Coordinator
No se esperare haber que me siguen diciendo y sino me pondre en contacto con el correo que me has dado.
Muchisimas gracias
Gracias. Ya seguiré contando mi experiencia.JandroC escribió:me imagino q serán varios los que estan para ese tema. No te preocupes que funcionan muy bien y responden muy rapido. Un 10 en ese sentido para stages.wenya escribió:Yo esque estoy hablando directamente a la direccion del servicio europa. support@stagescycling.euJandroC escribió:me escribia con Hannes Loh, su email era hloh@stagescycling.eu
Y el que me contesta segun el final del mensaje es Wes Ullrich como Technical Support Coordinator
No se esperare haber que me siguen diciendo y sino me pondre en contacto con el correo que me has dado.
Muchisimas gracias
Suerte
Supongo que la que te han mandado nueva ya es la segunda generacion, verdad?GambadiLegno escribió:Yo he recibido una biela nueva. De momento sin problema. También es verdad que la he estrenado hoy jeje.