Un Saludo a todos y a su ves darle las gracias a ustedes por me dieron la idea para resolver mi problema con stages power meter (tremenda frustración)
Nota: tengo ya un tiempo largo que no leo el foro (falta de tiempo) por si esta información es obsoleta.
Me compre un Stages power meter en septiembre del 2015 todo ando bien ningun problema hasta que pasaron un 1 mes y algo.
Reporte: PROBLEMAS Y PROBLEMAS y Mas PROBLEMAS

(Biela Shimano Ultegra 6800) +++++++++++++++++++
1 - Primeros problemas picos erráticos de picos de potencias sobre los 1000 watt (esto paso un par de veces antes de los 2 meses)
2 - La batería original solo me duro 80 horas !! ( fabricante dice 200 horas de uso puro marketing

)
3 - Des conexiones entre power y el Garmin 810 (lectura watt y cadencia) de 3 seg. y hasta 90 minutos y en otros casos tener que quitar y poner la bataria.
4 - Segunda batería (Maxel CR2032) solo duro 58 horas (voltaje 2.7 nuevas son 3.2 volt.)
5 - Tercera batería (Maxel CR2032) solo duro 32 horas (esto va cada ves peor) (voltaje 2.7 nuevas son 3.2 volt.)
6 - En todos momento continuaron los problema des conexiones y en al algunos casos picos de 1000 y mas watt.
7 - y otros problemas que ya no recuerdo.
nota: sobre la bateria Maxel CR2032 me nan funcionado muy bien en medidores de FC, Speed/Cadece y PowerCal (estimador de Potencia vazado en Frecuencia Cardiaca)
Como comprenderán tremenda frustración de mi parte (tuve que hacer un sacrificio económico para comprar y mas de 2 años loco por tener un Power Meter para tener estos problemas "no es justo

"
Nota: Nunca tuve problema de humedad (al menos no lo detecte) Fecha de la tapa Mayo del 2015 y firmware: Current Firmware Release #: v2.0.76 (el power es reciente) a la junta de goma simpre le unte grasa desde nueva (especial para juntas)
Fecha: 21/11/2015 A parti de aquí decidí de cambiar Marca de la Bateria y me compre marca: STEREN BAT-CR2032 GP
+++++++++++++++++++++++++++++++++
++
SOLUCION DE LOS PROBLEMAS: ++
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Fecha 21/11/2015
1 - Quite la tapa y la junta de goma y con un blower de aire caliente (los que usan las mujeres para quemarse el pelo) lo acerque (4 cm distancia) al agujero del dispositivo (donde va la baterria) por un par de segundos dejo pasar unos 10 a 15 segundo y otra ves el blower repito la operacion 3 veces en total y dejo pasar unos 5 minutos sin la tapa (vapor de agual debe salir por algun lado) solo por seguridad de posible humedad. Esto ya lo abia hecho antes y el problema continuaba (de conexiones entre el power y Garmin y picos de alta potencia).
2 - Entre la tapa y la batería coloque una colcha espuma de una altura de 3 a 5 milímetros y un diámetro casi igual a la bateria esto funcionaria como una especie de resolte para mantener la batería comprimida en los contactos del dispositivo informacion obtenida de este mismo foro (sugería un poco de tape no recuerdo el usuario (lo lamento) muchas Gracias por la idea.
A partir de Aquí.
RESULTADOS (PROBLEMA SOLUCIONADO "CONFIRMADO") hasta el momento 14-1-2016
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
REPORTE de lecturas (Pruebas): Lecturas Update 23-1-2016
Instalación de la batería nueva (STEREN BAT-CR2032 GP)
- Fecha: 21-11-2016
-
Primera lectura Voltaje de batería: 3.227 (bateria nueva recien sacada del paquete)
- Segunda lectura: Fecha: 1-12-2016
Voltaje de batería: 2.984 (lectura tomada antes de salir a entrenar)
15 Actividades, Distancia: 323.51 km, Tiempo: 14:22:12 h

s
- Tercera lectura: Fecha: 10-12-2015
Voltaje de batería: 3.000 (lectura tomada 2 horas luego de entrenar)
29 Actividades, Distancia: 597.96 km, Tiempo: 26:55:48 h

s
- Cuarta lectura: Fecha: 18-12-2015
Voltaje de batería: 2.945 (lectura tomada 1 minutos después de entrenar)
40 Actividades, Distancia: 910.90 km, Tiempo: 38:53:21 h

s
Quinta Lectura: Fecha: 23-12-2015
Voltaje de batería: 2.940 (lectura después de entrenar)
Cuenta: 45 Actividades, Tiempo: 48:53:50 h

s, Distancia: 1,176.45 km,
Septa lectura: Fecha: 2-1-2016
Voltaje de batería: 2.943 (lectura hora y media después de entrenar)
58 Actividades, Distancia: 1,533.65 km, Tiempo: 62:41:16 h

s
Octava lectura: 13-1-2016
Voltaje de batería: 2.930 (lectura tomada 10 minutos después del entrenamiento volt. y antes de salir 2.951)
70 Actividades, Distancia: 2,004.33 km, Tiempo: 81:00:07 h

s
nobena lectura: 22-1-2016
Voltaje de batería: 2.850 luego del uso y 1 hora mas tarde 2.900 volt. (la pila en reposo fuera del dispositivo)
77 Actividades, Distancia: 2,295.44 km, Tiempo: 92:23:44 h

s
Se detecto un pico de potencia :idea:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
RESUMEN:... 14-1-2016
Actividades totales: 70, Distancia: 2,004.33 km y 54 Dias de uso desde la instalación de la bateria (STEREN BAT-CR2032 GP).
Voltaje de batería: 2.930 después de usarse. En reposo la batería tiende a subir unos pocos mili voltios.
Segun mis pruebas el Stages Power deja de funcionar cuando esta alrededor de los 2.7 voltios.
Tiempo Total: 81 horas (en carretera) debo de recordad que por cada movimiento que le haces a la biela el power se enciende por 5 minutos antes de apagarse y las 81 horas son los registros (grabado) por el Garmin (cuando le damos a Play), osea son mucho mas de 95 horas reales.
- Hasta la fecha 13-1-2016 no en tenido mas des conexiones entre el Power y Garmin o picos de potencia al menos que yo me allá dado cuenta.
- Como los resultados demuestran tampo la bateria se descarga de una manera inusual o drenajage de bateria.
- Personalmente no creo que allá sido por el cambio de la batería (creo

) el truco es la corcha de espuma mantiene en su lugar la batería sin que pierda contacto con los boner.
Una ves mas mis mas sinseras Gratidud.

y esperando que ustedes solucionen tambien sus problemas.
Si tienen alguna duda o pregunta (de lo escrito mas arriba) no duden en preguntar
NOTA: yo tampo tengo ninguna binculación con Garmin o Stages y en lo MUY personal NO recomendaria comprar un Power Stages Meter (por mi casi trauma sufrido) Pero si no da problema Funciona de maravilla (como le a pasado a un compañero)
Mis Disculpas por este comentario anterior por si hay algun vendedor de power stages en este foro, Con respecto a los GPS de Garmin encantado de tenerlo (Vale cada dollar que e pagado $

)
.
...