joder valla datos para las fechas que estamos y del balance mejor ni hablar,yo hoy 46% de balance que no esta nada mal en 6h30m y encima después de mi accidente,sigo forzando mas la pierna mala que la buena pero lo tuyo es perfección.Springvalley escribió:Bueno pues datos del entreno que hay muchas preguntas.
Está hecha con mtb, tirando de freno claro... el peso ya quisiera yo que fuese 71... pero que va estoy ahora mismo en 74 y algo. y no se si me dejo alguna cosa que no salga en lo del GC..
Que perfecto mi balance de piernas eh?
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- javitintao
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
- javitintao
- UCI PRO
Tolkien no hace falta que borres los comentarios,si te arrepientes de algo que as publicado piensalo mejor antes de escribir,esto post se llama nuestros entrenamientos y no a la hora que sacamos a la familia o el tiempo que le dedicamos,y ahora me da igual si lo borras el mensaje pero que cada uno entrene como quiera y se adapte a su horario y obligaciones como quiera.
- Springvalley
- UCI PRO
Que me lo digan a mi que el Jueves sali a por mis 15s... a las 23:00 (hijo y mujer cenaos, duchados y dormidos) y el viernes me levantaba a las 5:00 am... ni que decir tiene que me hice la mitad de lo establecido...javitintao escribió:Tolkien no hace falta que borres los comentarios,si te arrepientes de algo que as publicado piensalo mejor antes de escribir,esto post se llama nuestros entrenamientos y no a la hora que sacamos a la familia o el tiempo que le dedicamos,y ahora me da igual si lo borras el mensaje pero que cada uno entrene como quiera y se adapte a su horario y obligaciones como quiera.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Yo llevo 15 años con mi mujer,tengo 2 niñas y encima me e csdado hace 2 meses,pero me jode que me toquen a la familia,yo nunca le digo a nadie y menos en un foro nada de su familia y cada uno que se organice lo mejor que pueda,y si tengo que entrenar a las 22 de la noche o a las 5 de la mañana es problema mio y no de nadie,pero mejor me guardo para mi lo que yo opino,la mejor patada es la que no se da.Springvalley escribió:Que me lo digan a mi que el Jueves sali a por mis 15s... a las 23:00 (hijo y mujer cenaos, duchados y dormidos) y el viernes me levantaba a las 5:00 am... ni que decir tiene que me hice la mitad de lo establecido...javitintao escribió:Tolkien no hace falta que borres los comentarios,si te arrepientes de algo que as publicado piensalo mejor antes de escribir,esto post se llama nuestros entrenamientos y no a la hora que sacamos a la familia o el tiempo que le dedicamos,y ahora me da igual si lo borras el mensaje pero que cada uno entrene como quiera y se adapte a su horario y obligaciones como quiera.
- Springvalley
- UCI PRO
La verdad es que yo tb flipo un poco este año he llegado casi al maximo de la temporada pasada en 2 meses! y haciendo solo base... es un poco acojonante... esta claro que el año pasado fue una temporda accidentada pero joe... lo malo de esto es que para continuar progresando las salidas de fondo ya requieren muchas horas etc etc etc... el año pasado antes del soplao iba sacando 4000-4500 kjuls... este año ya estoy por encima de los 3000kjuls... lo bueno es que si te lo haces a toda hostia tardas poco...javitintao escribió:joder valla datos para las fechas que estamos y del balance mejor ni hablar,yo hoy 46% de balance que no esta nada mal en 6h30m y encima después de mi accidente,sigo forzando mas la pierna mala que la buena pero lo tuyo es perfección.Springvalley escribió:Bueno pues datos del entreno que hay muchas preguntas.
Está hecha con mtb, tirando de freno claro... el peso ya quisiera yo que fuese 71... pero que va estoy ahora mismo en 74 y algo. y no se si me dejo alguna cosa que no salga en lo del GC..
Que perfecto mi balance de piernas eh?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
No los he borrado porque me arrepienta, nada más lejos de la realidad.javitintao escribió:Tolkien no hace falta que borres los comentarios,si te arrepientes de algo que as publicado piensalo mejor antes de escribir,esto post se llama nuestros entrenamientos y no a la hora que sacamos a la familia o el tiempo que le dedicamos,y ahora me da igual si lo borras el mensaje pero que cada uno entrene como quiera y se adapte a su horario y obligaciones como quiera.
Simplemente porque sería entrar en un bucle absurdo, ya que como he comentado, al final todo está justificado.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
ya te e dicho que no tengo que justificarme de nada y no e cometido ningún delito por salir a entrenar a las 12 de la mañana cuando el asfalto estaba seco y no arriesgarme a lo que me paso hace 2 meses con el asfalto mojadotolkien24 escribió:No los he borrado porque me arrepienta, nada más lejos de la realidad.javitintao escribió:Tolkien no hace falta que borres los comentarios,si te arrepientes de algo que as publicado piensalo mejor antes de escribir,esto post se llama nuestros entrenamientos y no a la hora que sacamos a la familia o el tiempo que le dedicamos,y ahora me da igual si lo borras el mensaje pero que cada uno entrene como quiera y se adapte a su horario y obligaciones como quiera.
Simplemente porque sería entrar en un bucle absurdo, ya que como he comentado, al final todo está justificado.

si te molesta que entrene lo siento por ti
-
- CONTINENTAL PRO
Tolkien te deberias d cortar con el tema de lo de Javitintao, no es la primera vez y alucino.
- clavero76
- CONTINENTAL PRO
Madre mía, este hilo se está volviendo bastante intimidante con los números que movéis... sobre todo para los que aún andamos echando cálculos de cómo vamos a mantener nuestros vatios durante el invierno...
no me quiero confundir... pero a qué le estáis llamando base? a la pretemporada con multideporte, sweet spots, IUs, fondo, etc. o a la fase de trabajo al umbral continuo.... zonas 3-4 y 15/30s? o a todo mezclado?
no me quiero confundir... pero a qué le estáis llamando base? a la pretemporada con multideporte, sweet spots, IUs, fondo, etc. o a la fase de trabajo al umbral continuo.... zonas 3-4 y 15/30s? o a todo mezclado?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Uffff BASE...es que depende de la persona y de la disponibilidad.clavero76 escribió:Madre mía, este hilo se está volviendo bastante intimidante con los números que movéis... sobre todo para los que aún andamos echando cálculos de cómo vamos a mantener nuestros vatios durante el invierno...
Está el entrenamiento polarizado y el que dispone de poco tiempo. Si estás en polarizado, metes bastante z2, y si no, te metes más caña a base de sweet spot y z4...
Y luego está el entrenamiento inverso tan de moda ahora...
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Y por supuesto del objetivo y plazo hasta el mismo...tolkien24 escribió:Uffff BASE...es que depende de la persona y de la disponibilidad.clavero76 escribió:Madre mía, este hilo se está volviendo bastante intimidante con los números que movéis... sobre todo para los que aún andamos echando cálculos de cómo vamos a mantener nuestros vatios durante el invierno...
Está el entrenamiento polarizado y el que dispone de poco tiempo. Si estás en polarizado, metes bastante z2, y si no, te metes más caña a base de sweet spot y z4...
Y luego está el entrenamiento inverso tan de moda ahora...
A mi personalmente no me gusta el rollo 6h en z2, por un tema de cansancio mental. Prefiero 3h a más intensidad...
Al final se trata de llegar al objetivo en las mejores condiciones, con base tradicional o sin ella.
- Springvalley
- UCI PRO
clavero76 escribió:Madre mía, este hilo se está volviendo bastante intimidante con los números que movéis... sobre todo para los que aún andamos echando cálculos de cómo vamos a mantener nuestros vatios durante el invierno...
Yo llevo dos meses de base desde septiembre hasta ahora y he hecho:
Running
SS o IUs
fondo
Y 15s básicamente
Aunque el fondo siempre trato de que sea en el menor tiempo posible asi que aprieto el culo. otras veces por estress de curro o lo que sea... si que hago alguna salida de fondo suave de muchas horas para cocer a fuego lento..
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Cuanto running metes entre semana? Es que joder, hay que tener cabeza para hacerlo con lo lesivo que es....Springvalley escribió:clavero76 escribió:Madre mía, este hilo se está volviendo bastante intimidante con los números que movéis... sobre todo para los que aún andamos echando cálculos de cómo vamos a mantener nuestros vatios durante el invierno...
Running
SS o IUs
fondo
Y 15s básicamente
Aunque el fondo siempre trato de que sea en el menor tiempo posible asi que aprieto el culo. otras veces por estress de curro o lo que sea... si que hago alguna salida de fondo suave de muchas horas para cocer a fuego lento..
- Springvalley
- UCI PRO
antes 2 dias por semanas y si hay que tener cuidado...tolkien24 escribió:Cuanto running metes entre semana? Es que joder, hay que tener cabeza para hacerlo con lo lesivo que es....Springvalley escribió:clavero76 escribió:Madre mía, este hilo se está volviendo bastante intimidante con los números que movéis... sobre todo para los que aún andamos echando cálculos de cómo vamos a mantener nuestros vatios durante el invierno...
Running
SS o IUs
fondo
Y 15s básicamente
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
¡Hola compañeros!
Jopé que tundas que os pegáis!!.
Este año he decidido adquirir un potenciometro, ya iré colgando mis entrenes viendo los números de algunos movéis supongo que estáis entre los primeros en las carreras, espero que no os riais de un pobre ciclista con poco más de 4 W/kg
Este año he decidido adquirir un potenciometro, ya iré colgando mis entrenes viendo los números de algunos movéis supongo que estáis entre los primeros en las carreras, espero que no os riais de un pobre ciclista con poco más de 4 W/kg
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Hombre, con "poco" más de 4w/kg te fundes al 90% de la gente que monta en bici...GRACIA19 escribió:¡Hola compañeros!
Lo que pasa que cuanto más arriba estás, más tiendes a fijarte en los que hay por encima...
-
- ELITE
Con poco mas de 4w/kg no fundes al 90% de la gente que monta en bici
(A no ser que incluyas a niñ@s, gente que usa la bici solo para ir a ppr pan ...etc)
aqui hay gente con 4'8 que va a una qh y el reaultado es que mas de 3 digitos de gente le adelanta

(A no ser que incluyas a niñ@s, gente que usa la bici solo para ir a ppr pan ...etc)
aqui hay gente con 4'8 que va a una qh y el reaultado es que mas de 3 digitos de gente le adelanta

beti gose ta beti jaten
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Vamos a seguir con el símil de la QH entonces...ikertrokolo escribió:Con poco mas de 4w/kg no fundes al 90% de la gente que monta en bici
Con 4w/kg haces 6:45h en la QH y estarás en los 1000 primeros por ejemplo...
Eso hace que dejes detrás de ti al 11% de los que van...
Esto incluyendo que en la QH van delante muuuuuchos que andan muuuuucho y tienen en la QH un objetivo prioritario....
Y no incluyo a mucha gente que no va a la QH porque realmente no está capacitada para afrontarla y no necesariamente tienen que ser gente que vaya sólo a por pan en bici o niños de 5 años...
Insisto, la gente de 4w/kg anda mucho más que la mayoría de las grupetas con las que te puedes cruzar, lo que pasa que con 4w/kg van en grupetas donde ha y gente que anda bastante, por en las otras te aburres.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
O de otra manera, tu coges a 100 tíos de manera aleatoria de los que salen en grupeta los fines de semana, y no más de 10 te sacan más de 4w/kgikertrokolo escribió:Con poco mas de 4w/kg no fundes al 90% de la gente que monta en bici
-
- CONTINENTAL PRO
Temporada pasada, practicamente 4.500 km con una single speed antes de pasar al menú principal. Los primeros 800-1000 km, con un 44x18, luego ya con un 44x16. Cuando toca solamente rodar en velódromo , coloco un 14. ¿Se puede rodar IU's, 15's y 30's con estos "cacharros"?, pues va a ser que sí, hasta un matao como yo lo hace; ¿la sensación es la misma que con una bici normal?, evidentemente no, es mucho mejor a la larga. Eso sí, mis salidas se reducen a rutas donde las subidas no superen el 5-6% si son medianamente largas. A partir de ahí si te vi no me acuerdo.rodatore escribió:¡Dónde quedaron aquellos años de salir con piñón fijo y/o con cadencia alta y/o sin pasar de 120 ppm y/o sin meter el plato!
Saludos y que los W os acompañen (y sigan subiendo sin parar).