Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
Hoy 3x15' a 375w, completadas y muy buenas sensaciones!!! las siguientes a 380 y ya entraría en la parte baja de Z5.
-
- CONTINENTAL PRO
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
toque una sesión la primera semana y que era del mesocilo anterior, este tania las series de umbral y así tengo referencias para comparar con marzo y el año pasado. Y pinta bien, a ver si hago un P20 a ver por donde caigo!culebru escribió:¿No tocas la Z6 en estos mesociclos Mattin?
- Springvalley
- UCI PRO
bueno tras 3 semanas de vacaciones sin bici, con buffet libre y nadando y corriendo, comiendo mucho mas de la cuenta...
sorpresa:
75 kgs en bascula.
9,2% de grasa.
Espero no haber musculado el torso por que sino me va a costar bajar este peso...
sorpresa:
75 kgs en bascula.
9,2% de grasa.
Espero no haber musculado el torso por que sino me va a costar bajar este peso...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- oscarolmedo145
- PRINCIPIANTE
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Menudo agosto, en el norte o llueve o llueve!!!
Hoy con la carretera mojada la última semana (4º) de calidad, 7x3' a 430w (119% UF) R3' <200w (55%) completadas y durillo, ya se nota el cansancio con la 3º semanas y 3000 TSS acumulado. Ya habrá que empezar a montar la BTT y entrenos por el monte.
Un saludo
Hoy con la carretera mojada la última semana (4º) de calidad, 7x3' a 430w (119% UF) R3' <200w (55%) completadas y durillo, ya se nota el cansancio con la 3º semanas y 3000 TSS acumulado. Ya habrá que empezar a montar la BTT y entrenos por el monte.
Un saludo
-
- JUNIOR
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
?????Amnesiac escribió:Hago un dia a la semana de 3 horas.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Springvalley
- UCI PRO
tonto posteo para publicar algo en compra venta...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Ya ya, pero luego no han puesto nada...Springvalley escribió:tonto posteo para publicar algo en compra venta...
- Springvalley
- UCI PRO
Si, "ha querido compartir" una pagina web con todos nosotrostolkien24 escribió:Ya ya, pero luego no han puesto nada...Springvalley escribió:tonto posteo para publicar algo en compra venta...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Hola,
Hoy 3x15' a 380w y la ultima abortada, demasiado optimista después de la traca de ayer, 7h - 200km con un puerto de 1h que tenia mas gravilla que las pistas del soplao
Con el tiempo de perros que hace no podía planificarlo de otra manera y en agosto descarto el rodillo.
Un saludo
Hoy 3x15' a 380w y la ultima abortada, demasiado optimista después de la traca de ayer, 7h - 200km con un puerto de 1h que tenia mas gravilla que las pistas del soplao

Con el tiempo de perros que hace no podía planificarlo de otra manera y en agosto descarto el rodillo.
Un saludo
- Springvalley
- UCI PRO
a mi con media de esas de 380 me habrias perdido de vista animal!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
ba...ya sabes que lo que importa es ir rápidoSpringvalley escribió:a mi con media de esas de 380 me habrias perdido de vista animal!

- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Yo alucino con este tema.
No hablo porque me da vergüenza mostrar mis datos.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
pues con las temperaturas que estan haciendo por Almería,hace un par de dias tuve que darme la vuelta en un pueblo a 800m de altitud por que el garmin me marcaba 37º ,con pendientes del 12% y a las 12:30 seguir dando pedales resultaba agonico...
a mi en el test del otro dia y estando en baja forma,de momento saco una potencia estimada de 4,2w/kg
a mi en el test del otro dia y estando en baja forma,de momento saco una potencia estimada de 4,2w/kg
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Y en forma por donde andaríamos?chuickov escribió:pues con las temperaturas que estan haciendo por Almería,hace un par de dias tuve que darme la vuelta en un pueblo a 800m de altitud por que el garmin me marcaba 37º ,con pendientes del 12% y a las 12:30 seguir dando pedales resultaba agonico...
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
andaaa!!! mi objetivo no es otro que mostrar los entrenos que hago para "mejorar" no para competir con otros con los números, y si veo alguna formulita que le funciona a otro pues a probarlacesartopo escribió:Yo alucino con este tema.

Un saludo
- javitintao
- UCI PRO
Para nada vergüenza,lo que tienes que hacer es colgar los datos sin problemas,vergüenza es robar.cesartopo escribió:Yo alucino con este tema.
- javitintao
- UCI PRO
pues yo estoy ahora entrenando a esas horas y no me deshidrato,llevo un tiempo dandome cuenta que mis desacoples son por vaciar los depósitos de glucógeno y no por la hidratacion.chuickov escribió:pues con las temperaturas que estan haciendo por Almería,hace un par de dias tuve que darme la vuelta en un pueblo a 800m de altitud por que el garmin me marcaba 37º ,con pendientes del 12% y a las 12:30 seguir dando pedales resultaba agonico...