Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Mattin escribió:
Springvalley escribió:
javitintao escribió:
Springvalley escribió:
javitintao escribió:Springvalley e visto que tienes entrenos de 2h por encima de 280w,los haces en llano?

Y a mas de 290 ;) y si estrictamente llano
si lo haces con la de carretera tus medias tienen que ser brutales

Eso es justo lo que quiero ver con la nueva maquina... con la mtb me iba a los 32 kmh
ya vas abriendo cuenta en strava ;)
eso eso,queremos ver tus koms;)

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

hoy 1h40' a 280w 282np 156pm,esto supone 14w mas que hace 1 mes,con 3 pulsaciones menos y 20 minutos mas de entrenamiento,desacople 2.3%,solo e bebido agua durante el entrenamiento.
Imagen

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

68-69kg,haber si bajo unos 3-4kg pero para poder hacer estos entrenos hay que meter bastantes hc,mientras suba watts y mantenga el peso me conformo,ya abra tiempo de afinar,un saludo.

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Sólo decir que cuando lo subí al rodillo pensaba que no marcaba bien.

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

javitintao escribió:68-69kg,haber si bajo unos 3-4kg pero para poder hacer estos entrenos hay que meter bastantes hc,mientras suba watts y mantenga el peso me conformo,ya abra tiempo de afinar,un saludo.
Efectivamente segun subas intensidad en la base y con la calidad.... se activa el cuerpo y te consumes...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Jodo, hoy mi 5 dia consecutivo de entreno y a las 2h30 encima de la bici me pasan por el carril bici un grupito con dos chavales del equipo rock cycling sierra.... joder... que de palos nos han dado... me han sacado los ojos... y todo esto en las tachuelillas del carril bici:

P5s: 841 watts
P10s: 774
P20: 554
P30: 498
P1: 379
P2: 312

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Hoy e tenido un trackman de 12h,eramos un equipo de 4 donde uno de ellos era un poco flojete,el primer relevo lo a dado un compañero y cuando llevaba 1h se a escapado y justo a las 2h me a dado el relevo con 1' de ventaja de la cabeza,e salido y me e puesto a mantener los watt estables aunque habia mucho sube y baja,en 3h que e estado en pista e sacado 800m de desnivel,a lo que ibamos,e salido y me e mantenido sobre 270w menos en los repechos que me dislocaba,la cabeza de carrera no a tenido pantalones de pillarme porque no habia mucho entendimiento y encima le e metido otro minuto,le e dado la cabeza de carrera con 2' a mi siguiente relevo y no solo lo an cazado sino que luego los 2 primeros lo an doblado,nos llevaban unos 6' y ya hemos ido toda la carrera remando en tierra de nadie,aun asi hemos recortado y hemos entrado a poco mas de 1 minuto de la cabeza,al final hemos quedado terceros,yo e sacado 38.8km/h 796m de desnivel 272w 276np 167pm en 3h,no esta mal la media con ese desnivel y encima siempre rodando solo,un saludo.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

javitintao escribió:Hoy e tenido un trackman de 12h,eramos un equipo de 4 donde uno de ellos era un poco flojete,el primer relevo lo a dado un compañero y cuando llevaba 1h se a escapado y justo a las 2h me a dado el relevo con 1' de ventaja de la cabeza,e salido y me e puesto a mantener los watt estables aunque habia mucho sube y baja,en 3h que e estado en pista e sacado 800m de desnivel,a lo que ibamos,e salido y me e mantenido sobre 270w menos en los repechos que me dislocaba,la cabeza de carrera no a tenido pantalones de pillarme porque no habia mucho entendimiento y encima le e metido otro minuto,le e dado la cabeza de carrera con 2' a mi siguiente relevo y no solo lo an cazado sino que luego los 2 primeros lo an doblado,nos llevaban unos 6' y ya hemos ido toda la carrera remando en tierra de nadie,aun asi hemos recortado y hemos entrado a poco mas de 1 minuto de la cabeza,al final hemos quedado terceros,yo e sacado 38.8km/h 796m de desnivel 272w 276np 167pm en 3h,no esta mal la media con ese desnivel y encima siempre rodando solo,un saludo.
3h a 272 watts medios es la hostia tio!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

a sido 2h a 270 y luego 30' a 283w y 30' a 280w

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

las 2 primeras horas llevaba gas para mas pero los compañeros solo me decian que mantuviese el ritmo porque no me estaban recortando tiempo y tenia que guardar para los próximos relevos,el pulso cono veras por las nubes

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mañana cuelgo los datos del golden chetaah,voy a dormir que estoy fundido y encima anoche solo dormí 5h

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

javitintao escribió:las 2 primeras horas llevaba gas para mas pero los compañeros solo me decian que mantuviese el ritmo porque no me estaban recortando tiempo y tenia que guardar para los próximos relevos,el pulso cono veras por las nubes
Imagen

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

hoy objetivo cumplido 1h45' a 280w 154pm eso sí, con un dolor de piernas tremendo
Imagen

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

esta noche me toca a mi batirme en duelo con mis patas... vamos a ver que tal...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:esta noche me toca a mi batirme en duelo con mis patas... vamos a ver que tal...
hoy mi cabeza a superado a mis piernas

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

hay que ver como me conoce el trainer... despues de alguna petada en algun IU y de hacerme los ultimos a unos 282 watts y tal hoy me pide 1h30 a 290-300 que de entrada me parecio mucho mambo.

estos wattages ya te hacen salir de casa con cara de circunstancias y sali la verdad con poca fe...

ME animo cuando veo que llevo casi 5 mins a 290 watts y no supero las 145 ppms... pero con miedo decido no apretar mantener esa potencia y si me encuentro bien apretar los ultimos 20 mins...

dicho y hecho 1h30 a 292 watts medios
ultimos 20 mins a 300 watts
10 ultimos mins a 307
5 ultimos mins a 316
2 ultimos mins a 330
ultimo min a 337 watts... no creo que hubiese dado mucho mas hoy...

me he visto con la mtb durante una hora a 33kmh al final ha soplao el viento y me ha bajado a 32,2 a parte que el ultimo tramo era subida.

160 ppms 1,6% de desacople.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:hay que ver como me conoce el trainer... despues de alguna petada en algun IU y de hacerme los ultimos a unos 282 watts y tal hoy me pide 1h30 a 290-300 que de entrada me parecio mucho mambo.

estos wattages ya te hacen salir de casa con cara de circunstancias y sali la verdad con poca fe...

ME animo cuando veo que llevo casi 5 mins a 290 watts y no supero las 145 ppms... pero con miedo decido no apretar mantener esa potencia y si me encuentro bien apretar los ultimos 20 mins...

dicho y hecho 1h30 a 292 watts medios
ultimos 20 mins a 300 watts
10 ultimos mins a 307
5 ultimos mins a 316
2 ultimos mins a 330
ultimo min a 337 watts... no creo que hubiese dado mucho mas hoy...

me he visto con la mtb durante una hora a 33kmh al final ha soplao el viento y me ha bajado a 32,2 a parte que el ultimo tramo era subida.

160 ppms 1,6% de desacople.
buen entreno,yo el jueves tengo una variante de entrenamiento respecto a lo que me estaba mandando asta ahora,pero ya me estan doliendo las piernas solo de pensar el entrenamiento del sábado,no se si seré capaz de aguantarlo.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

¿la normalizada os sale parecida? a mi el otro día saque en 1h30m 300w pero la normalizada me dio 340w porque aquí no hay mas que puerto y bajadas con muchas curvas. Es muy difícil hacer SS a no ser que las haga en el rodillo y ahora en verano es de castigarse.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

si normalizada identica a media

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
lapizdeldos
ELITE
ELITE