Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
No son series de 15 mins... son series de 1, 2 mins segun me pida q acumulo 15 min a 405...! Si me hiciese series de 15 mins a esos watios tendría un ftp como el tuyo.... y me parece q no...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Mas series esta vez mas duras asi que me he quedado en 15 mins a 390, luego para celebrarlo 20 mins a 317 watts y de propinia 1h a 240. en total 2 horas a a 260 medios y 284 np 156 ppms
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
3h en terreno llanito solo, circuito ida y vuelta entre Pamplona y Zubiri , 103km, 810m d ascenso,.a 34'5km/h, 252w mwmedios y 253 N, con 30' d calent y 20' d enfriam.
Fundido, q ayer y antesdeayer rode en z2 pero no baja y con algun pike, mañana 1h y media z1 y el lunes descanso.
Fundido, q ayer y antesdeayer rode en z2 pero no baja y con algun pike, mañana 1h y media z1 y el lunes descanso.
- Springvalley
- UCI PRO
Bueno pues yo un entreno muy parecido 3:22, pero de trabajo real 3h a 261 medios y 265 np a 152 ppms, me he encontrado como un sufusil de repetición... de hecho no tenia pensado irme tan alto en potencia por que mañana tengo la salida larga... peor me he ido animando y me sale primera hora: 249 medios, la segunda 260 y la tercera 274 medios.. con la mtb a 29,8 kmh... y es que se nota quitar las ruedas de 27,5... iba con unos slicks del 26 pero bastante mas pesados... ha sido muy divertido por que sorprendentemente a ese ritmo se me ha pegado otro bttero (no me ha dado ni un relevo) y ha venido cnmigo como 30 mins... ahi es cuando me he dado cuenta del buen trabajo de reciclado de lactato que llevo... muy de vez en cuando le iba haciendo progresivos hasta llegar a los 450 watts y como mucho le metia algún 15 a 400 watts medios... que a mi ni me han llegado a picar y a el lo han reventado vivo...
Igual que ayer estaba de recuperacion activa... pero es inevitable encontrate con alguien picaillo.. en un repechete de unos 80 metros me adelanta y empieza a apretar.. ibamos rodando a 220 watts... me va a pretando y nos ponemos a 350 watts... ahi decido poner tierra de por medio y llegue arriba del repechete a 980 watts en un progresivo perfecto.... iba con la de carretera y me flipe con la reactividad de la reuda.
Hoy a cargar hidratos que mañana toca dia de guerra monumental...
Alguien ha entrenado alguna vez con agua con azucar diluida sin mas?
Igual que ayer estaba de recuperacion activa... pero es inevitable encontrate con alguien picaillo.. en un repechete de unos 80 metros me adelanta y empieza a apretar.. ibamos rodando a 220 watts... me va a pretando y nos ponemos a 350 watts... ahi decido poner tierra de por medio y llegue arriba del repechete a 980 watts en un progresivo perfecto.... iba con la de carretera y me flipe con la reactividad de la reuda.
Hoy a cargar hidratos que mañana toca dia de guerra monumental...
Alguien ha entrenado alguna vez con agua con azucar diluida sin mas?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
bueno pues 5horas a 234 medios 246 np 143 ppms
Escalada a la morcuera a 277 watts... muy tranquilo... pero rebaje un minuto el tiempo del finde anterior... y eso que me la subi a 155 ppms con los primeros 15 a menos de 150 ppms...
Sensaciones muy buenas de hecho las 2 ultimas horas me salen me salen a 249 medios y 242... y creo que podria haber ido mas rapido...
Comienzo a escalar de pie que significa que estoy entrando en forma....
Escalada a la morcuera a 277 watts... muy tranquilo... pero rebaje un minuto el tiempo del finde anterior... y eso que me la subi a 155 ppms con los primeros 15 a menos de 150 ppms...
Sensaciones muy buenas de hecho las 2 ultimas horas me salen me salen a 249 medios y 242... y creo que podria haber ido mas rapido...
Comienzo a escalar de pie que significa que estoy entrando en forma....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Hola,
Yo lo flipo con tus tandas de ultrafondo
, ya puedes bajar de 8h en el soplao porque....
A mi me tocaba 3x20' pero nada mas salir ha empezado a llover, y he salido a todo gas, al final 2h25m a 260w y 320np a 34km/h con 1.100m de desnivel.
Un saludo
Yo lo flipo con tus tandas de ultrafondo

A mi me tocaba 3x20' pero nada mas salir ha empezado a llover, y he salido a todo gas, al final 2h25m a 260w y 320np a 34km/h con 1.100m de desnivel.
Un saludo
- Springvalley
- UCI PRO
Bajar de 8 horas??? hombre si empiezo en el Negreo lo mismo me da tiempo....
No creo que sea posible...
Creo que la clave este año es, ya que en teoria ponen cajones y no me voy a tener que dar el calenton de todos los años... salir con control, no pasarme al principio y controlar alimentacion
No creo que sea posible...
Creo que la clave este año es, ya que en teoria ponen cajones y no me voy a tener que dar el calenton de todos los años... salir con control, no pasarme al principio y controlar alimentacion
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Pues yo creo q cerca tienes que estar Springvalley.
Yo sigo peleándome con el peso, 73, ya creo q no llegare en 70, a ver si logro al menos subir ftp estas próximas 3 semanas, iba a empezarlas ayer pero 2 días d mucho estrés me han dejado jodido, mañana empezamos con la z6.....
Yo sigo peleándome con el peso, 73, ya creo q no llegare en 70, a ver si logro al menos subir ftp estas próximas 3 semanas, iba a empezarlas ayer pero 2 días d mucho estrés me han dejado jodido, mañana empezamos con la z6.....
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Que tipo de entreno creéis que es más eficiente para subir el ftp? Series de 20min en z4 por ejemplo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
- David82
- CONTINENTAL PRO
Esto es en 200km

Esto es en 100km

Para que os motivéis! (Evidentemente no es mío ni mucho menos
)
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto es en 100km

Para que os motivéis! (Evidentemente no es mío ni mucho menos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
ese tio pesa 90kilos!!!!...anda, por en enlace que me parece raro que tengan la misma hora para ser de dos días diferentes 

- Springvalley
- UCI PRO
ese a conectao un motor diesel a sus pedales.... bajar a 84 kmh y aun asi hacer esa media de potencia... significa que el tio ha ido a 350 como poco cuando daba pedales... que por cierto yo no se si alguna vez en mi vida he llegado a los 80 kmh bajando... los 70 lardos si pero a 80 creo que no he llegado nunca
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- SUB-23
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Volviendo a lo que importa, hoy tocaba trabajar Umbral de Lactato:
30' a Z2
+ 7x1' a > 460W (128% UF) Rec 1'
+ 15' a 265W-290W (Z2 - Z3)
+ 2x10' a 345W (98% UF) Rec 5'
+ Sweet Spot 50' a 300W-320W
Al final el SS se ha quedado en 30' ya que iba alto de pulso y no me apetecía sufrir, la paliza de ayer o que estoy viejo para tanto trote o a saber: 2h05m 280w 302np
Un saludo
30' a Z2
+ 7x1' a > 460W (128% UF) Rec 1'
+ 15' a 265W-290W (Z2 - Z3)
+ 2x10' a 345W (98% UF) Rec 5'
+ Sweet Spot 50' a 300W-320W
Al final el SS se ha quedado en 30' ya que iba alto de pulso y no me apetecía sufrir, la paliza de ayer o que estoy viejo para tanto trote o a saber: 2h05m 280w 302np
Un saludo
-
- ELITE
yo cada vez entro menos en este post pq viendo vuestras burradas de entrenos me desmoralizo 

beti gose ta beti jaten
- Springvalley
- UCI PRO
A mi burrada me parece lo de Mattin y lo del cabron ese de 67 kg que hijo de perra!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
pero quien es? Laurens Ten Dam? ese tiene que pesar 70kilos con 184...aunque visto algunas fotos, es de los que no engordanSpringvalley escribió:A mi burrada me parece lo de Mattin y lo del cabron ese de 67 kg que hijo de perra!

- Springvalley
- UCI PRO
No se ni quien es.. pero vamos he puesto ese nombre en google imagenes... y mi conclusion es que debe ser algo idiota... entremos a 84 kms hora y en la mitad de sus fotos esta hostiao....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Lo q mas me acojona de estos bichos es q esas tiradas q para mi serían casi a umbral y la aguantaria 1 hora para el podria ser una z2.... es ACOJONANTE
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK