Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por nevera »

Springvalley escribió:
martesjueves escribió:No sigo mucho estos hilos pero acabo de entrar y vaya vatiadas que mueves. :-)
Hehhehehhe parece q este anio se me esta dando mejor... al margen de los watios q realmente no se ahora mismo q ftp tendré... lo q me impresiona son la bajada de ppms... el viernes a las 11 de la noche tenia 38 y mi rcord absoluto al despertarme eran 39... pero lo q mas alucino es con la capacidad de recuperacion... y es que creo q he tocado la tecla con la dieta...
¿podrias profundizar un poco sobre dicha técla?

Sent from my iPad using Tapatalk

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

La tecla está en la metodología de recarga de hidratos post training.... no la hacia bien y no recuperaba tan bien como mi cuerpo puede recuperar...

Mi alimentacion la he enfocado exclusivamente al entrenamiento tanto en cantidad a ingerir como en momento de ingerirla, el que como y su indice glucemico...

Aunque me lo habia leido por pereza no lo aplicaba... y ahora me he puesto un poco mas serio...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

joder 2h en rodillo a esos watios es la ostia,a mi me podria aparecer algo asi pero la normalizada, meparecen unos datos cojonudos

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

messiah666 escribió:joder 2h en rodillo a esos watios es la ostia,a mi me podria aparecer algo asi pero la normalizada, meparecen unos datos cojonudos
Si no construyo bien la calidad no valen de mucho mi p1 y p6 aunque han mejorado siguen siendo pateticos... pero creo q este anio q voy a trabajarlos de verdad, espero q me den buenos datos de mejora...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

ahi va el entreno en rodillo (el gráfico) ayer 15kms a pie a 4:45 voy progresando incluso a pieImagen

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Hola,

Ayer fui a por los 80' de SS y se me hizo tan largo que al final me fue a por los 70' y apretando unos 8watios mas que la semana pasado, dejandolo en el 92%....no se si es bueno!!!!

Un saludo
Adjuntos
SS_70.png
SS_70.png (6.16 KiB) Visto 3007 veces

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mattin escribió:Hola,

Ayer fui a por los 80' de SS y se me hizo tan largo que al final me fue a por los 70' y apretando unos 8watios mas que la semana pasado, dejandolo en el 92%....no se si es bueno!!!!

Un saludo
Que bestia.... vas a romper la bici.... eso lo aguanto yo 20 mins como mucho...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Un saludo
Joder cual es tu FTP?y tu peso? 323w en 70mim, lo que no entiendo es que siendo llano y moviendo eso solo hayas hecho 25km
Los haces en mtb?por pista nO?

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Rodillo?

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

cuando leo este hilo ultimamente me pierdo con la fecha

¿estamos cerca de la navidad o de semana santa?

para los cortos ,me refiero a Diciembre o Abril :lol: :lol: :lol: :lol:

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

messiah666 escribió:

Un saludo
Joder cual es tu FTP?y tu peso? 323w en 70mim, lo que no entiendo es que siendo llano y moviendo eso solo hayas hecho 25km

imaginate a Mattin con la cabra de Luarca... Luarca no le veria el pelo a Mattin por muy bueno que sea el coeficente aero que tenga el otro :lol: :lol: :lol:

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

messiah666 escribió:

Un saludo
como dice culebru, es en rodillo (TACX Fortius) y simulando una subida de 5,8%...mi FTP estimo que esta en 350 para rodillo y 360 outdoor del año pasado. El peso es lo que me falla, estoy en 77,5 y el peso ideal ronda los 73. Y la bici una venge con el quark.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

como ayer me hice un entrenamiento que a pesar de batir la potencia maxima no me encontre bien... llevaba toda la semana maldurmiendo y arrastrando una recuperacion mala... hoy sali a sacrificar potencia por volumen... pero poco a poco me fui calentando y encontrarme con gente guerrera hizo el resto... 230 medios 242 np en 3 horas...para 144 ppms medias y un desacople del 4%

entreno en mtb se ve como claramente a partir de la hora y 20 los trallazos de potencia se despiertan siendo la curva mucho mas volátil...

Imagen

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

No consigo estabilizarme por debajo de los 76 kgs... aunque veo mas frecuentemente los sub 76... no estoy seguro pero creo que es la primera vez que veo sub 10% de grasa...

Curioso lo de los brazos...

Brazo sano 6,5% de grasa

Brazo operado 8,5%... todavia le queda para ser el de antes...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Springvalley escribió:No consigo estabilizarme por debajo de los 76 kgs... aunque veo mas frecuentemente los sub 76... no estoy seguro pero creo que es la primera vez que veo sub 10% de grasa...

Brazo sano 6,5% de grasa

cuando quieras perder peso me lo comentas "el servicio te lo dejo gratis" por tu afan de busqueda :lol: :lol: :lol:

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Por cierto con esas "perchadas" que os meteis algunos en Diciembre como no movais más de 4 4-1w/Kg mis mates dicen que es = a paquete!! :)

con todo el aprecio ehh... pero desde la sinceridad :win:

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Para mi nadie es un paquete, mueva lo que mueva. En todo caso un ciclista con menos cualidades, pero paquete suena mal.
Salvo que lo diga uno de si mismo.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

martesjueves escribió:Para mi nadie es un paquete, mueva lo que mueva. En todo caso un ciclista con menos cualidades, pero paquete suena mal.
Salvo que lo diga uno de si mismo.
lo digo en tono jocoso , hombre !! no hay que tomarse las cosas tan en serio, mayormente muchos de los que estamos aqui esto lo hacemos para estar en forma y divertirse, digo yo...

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

no empecemos que sabemos como acaba esto, haya paz

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Springvalley escribió:
destro1707 escribió:
Springvalley escribió:No consigo estabilizarme por debajo de los 76 kgs... aunque veo mas frecuentemente los sub 76... no estoy seguro pero creo que es la primera vez que veo sub 10% de grasa...
Visto tu interes

Brazo sano 6,5% de grasa

cuando quieras perder peso me lo comentas "el servicio te lo dejo gratis" por tu afan de busqueda :lol: :lol: :lol:
Visto tu interes por los paquetes y tu ofrecimiento de servicios gratis no me queda mas remedio q dejartelo claro... no soy homosexual destro...

No sabia q lo de trainer te iba tan mal, animo con tu nuevo empleo....
a los pies de su señora 8-)

Responder