victor8940 escribió:Enecoj escribió:cesartopo escribió:Enecoj escribió:cesartopo escribió:Según la foto, el Stages ha recibido un fuerte impacto.
No sé si la mala colocación de la junta ha podido ser debida a dicho impacto, pero lo que está claro es que si no está en su sitio y llueve le ha entrado agua.
En fin, no quiero especular demasiado pero tiene toda la pinta de un fuerte golpe.
Pues si especulas y demasiado.
No ha recibido ningún golpe. Ha sido una mala colocación de la tapa nueva, ya lo dije mas arriba. Ya reconocí mi error al ver la junta mordida. Al rey lo que es del rey.
La pegatina esta levantada por utilizar un destornillador como útil para hacer palanca y girar la tapa ( con la uña no era capaz con la tapa original) que se me resbalo.
Salí el sábado con el suelo mojado y parece que ahora no entra agua. Pero tengo que verificarlo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues perdona por mi comentario, que parece que te ha ofendido y mucho. No era mi intención.
La verdad es que si no tienes unas uñas fuertes, cuesta mucho trabajo girar la tapa (a mí me pasa).
Si quieres una tapa y junta nueva dímelo y te la envío, hoy voy a enviar varias a mis clientes y a algún no-cliente...
Un saludo.
No me ha ofendido puesto que no me has faltado. Pero si quería aclarar que no esta golpeada.
Yo soy el primero que quiere que mi biela no me de problemas. Si ahora con la nueva tapa y poniéndola correctamente no me entra agua, estaré encantado.
Gracias por lo de la tapa, todo un detalle. Te lo agradezco.
Yo ahora tengo dos tapas fabricadas en febrero. Así que si estas no funcionan... mando de vuelta la biela. (Ojalá no porque no me quiero deshacer de ella)
A mi me ha ocurrido lo mismo mi pegatina también esta levantada porque no hay dios que consiga abrir la tapa con la uña como sale en el video que tienen colgado los de Stages
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las tapas nuevas que me han enviado los de Stages van como en el video, suaves.
Posiblemente ese será el problema. Tapas demasiado forzadas que se doblarían y no harían estanqueidad.
Ahora bien, hasta que no vuelva a llover no pongo la mano en el fuego [WINKING FACE]
Una pregunta, la pila que llevaba se ha gastado, he medido con un voltímetro y me da 2,1 v, es decir, no esta gastada. ¿Alguien sabe si es normal que me marque pila gastada cuando aún le queda un 50% de voltaje?
Sino lo sabe nadie, se lo preguntare al América, vamos acabar siendo amiguitos [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Enviado desde mi iPad con Tapatalk