¡Hola a todos!, ¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí!- Mamá, no me esperes para comer.
- ¿Por qué?
- Porque, ¡ya estoy aquí!
En siete meses han pasado muchas cosas, pero lo principal es que he seguido saliendo al menos tres veces a la semana unos 80 km/día.
Siguiendo vuestros consejos cambié de grupeta y ahora estoy mucho mejor. Ya no tengo medidor de potencia pues lo vendí con mi anterior bici. Ahora llevo una Specialized Roubaix de mi talla y los dolores de espalda se marcharon, aunque mis 36 años se notan pues ya no soy un crío de 14 añitos.
Pero lo mejor es que cada día que pasa estoy más y más fuerte, je, je. Algún sábado que otro me voy con la grupeta que me sacó de punto y casi hizo que me dejara la bici y no sólo los aguanto, sino que a veces se van quedando componentes y yo aguanto como una fiera, je, je.
Hace un mes empecé a incorporar, a parte de M-J-S, dos días de 1 hora subiendo un puerto de unos 4 km al 7% de media a paso de carreta. Parecía que estaba mejorando, pero a las dos semanas empecé a notar "dolor de patas" y eso nunca me había pasado. También empecé a no andar bien los sábados. Ummmm, me rondaban malas ideas por la cabeza. Solución, dejar de salir esos dos días. Iba pasado de rosca, mi cuerpo necesitaba descansar más y sólo con M-J-S iba como un tiro.
También he intentado bajar peso ---> ERROR (actualmente estoy en 87 con 1,85m) y empecé de nuevo a no ir fino. Ahora intento mantenerme y cuando llegue el invierno lo intentaré.
Me compré un Garmin Edge 500 y tras venderlo, ahora llevo un 510, ¡qué flipe de GPS! aunque es una lástima que no se vea igual como el 500. Supongo que será por ser en color, aunque a los dos días te acostumbras. En cuanto al medidor de potencia, de momento no hay presupuesto pero igual cuando me llamen para el iBike Newton+, vendo el 510 y me lo pillo.
Bueno, no me extiendo más pues ya he metido suficiente rollo.
Un saludo.