Documentación, Software y WebsLibro "Pedaleando en la Oscuridad" de David Millar

Enlaces a documentación de acceso público. Charla sobre programas/app de análisis.
Para apps o software de entrenamiento como Zwift, dirigirse a la sección MODALIDADES --> Indoor
Responder
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Libro "Pedaleando en la Oscuridad" de David Millar

Mensaje por martesjueves »

Jositorix escribió:Yo lo he leído también y bueno, creo que es bastante interesante para ver cómo un ciclista va metiéndose en el mundillo del doping poco a poco. A mi me parece sincero, pero siempre te queda alguna duda...de todas maneras, sea del todo sincero o no pienso que merece mucho la pena leerlo, al igual que el primero de Armstrong, en el que cuenta su lucha contra el cáncer y sobre todo se ve cómo se forjó su personalidad desde la infancia, el querer ganar a toda costa, su carácter indomable y despótico...aunque miente muchísimo cada vez que habla de dopaje claro.

Sobre lo que comentais de que Millar no tiene término medio es cierto, lo dice su propia hermana Frances en el reportaje de televisión, para él todo es o blanco o negro. ¿No fue él quien entró se retiró en la meta del Angliru en el 99 y entró los últimos metros andando para protestar por la peligrosidad de aquella etapa?, que me corrija alguein si me equivoco, el tío es así.

Saludos.
:pulgar_arriba:

Responder