Documentación, Software y Webs ⇒ Para los "Strava"
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Re: Para los "Strava"
en el strava se ven mejor los tramos.............no hace falta marcarlos como lap en el garmin
me he registrado en strava el otro día y he subido toda la temporada, pero por el pique de los tramos, jejejeje; la verdad que no lo veo para mucho más
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
jue con el invento!!! a sido enterarme y subir mis mejores rutas....y KOM por toos los laus ...cuanto flojo hay por la comarca!!!
hay poca gente registrada todaviaMattin escribió:jue con el invento!!! a sido enterarme y subir mis mejores rutas....y KOM por toos los laus ...cuanto flojo hay por la comarca!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- messiah666
- UCI PRO
Yo me acabo de registrar y ya he subido algun entrenamiento, hay algunos tiempos por mi zona que son la ostia
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Si, los tuyos ¡¡¡¡messiah666 escribió:Yo me acabo de registrar y ya he subido algun entrenamiento, hay algunos tiempos por mi zona que son la ostia
Ha sido registrarte tu y volar todos mis KOM¡¡¡¡¡¡
Jajajajajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Ya te digo!!!messiah666 escribió:Yo me acabo de registrar y ya he subido algun entrenamiento, hay algunos tiempos por mi zona que son la ostia
A mi me consuela ya que el que me gana es Laurens ten Dam
- messiah666
- UCI PRO
Re: Para los
Jeje Alberto, a entrenar mas jejeyaso escribió:Si, los tuyos ¡¡¡¡messiah666 escribió:Yo me acabo de registrar y ya he subido algun entrenamiento, hay algunos tiempos por mi zona que son la ostia
Jajajajajaja
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Ya me gustaría pero actualmente tus tiempos para mi son absolutamente inalcanzables....messiah666 escribió:Jeje Alberto, a entrenar mas jejeyaso escribió:Si, los tuyos ¡¡¡¡messiah666 escribió:Yo me acabo de registrar y ya he subido algun entrenamiento, hay algunos tiempos por mi zona que son la ostia
Jajajajajaja
Cada uno en su nivel, tu estas no un escalón por encima de mi, tu estas 2 pisos jajajajajaja
-
- JUNIOR
Buenas!
Queria preguntaros, para pasar los datos desde un gps, simplemente hay que subir el archivo a strava una vez lo descargues?
Un saludo!
Queria preguntaros, para pasar los datos desde un gps, simplemente hay que subir el archivo a strava una vez lo descargues?
Un saludo!
-
- JUNIOR
Si es un gps de rutas, mapas etc tipo etrex o dakota oregon etc primero tienes que subir la ruta al pc y luego en la pagina del strava cuando pinchas en subir ruta tienes la opción de subirlo desde el pc. El strava no reconoce a estos gps para subirlos directamente desde el aparato. Por otro lado si es un gps tipo garmin 500 o así el strava reconoce al aparato y no hay que por que subirlo al pc.
No se si me he explicado bien.
-
- JUNIOR
coppi escribió:Si es un gps de rutas, mapas etc tipo etrex o dakota oregon etc primero tienes que subir la ruta al pc y luego en la pagina del strava cuando pinchas en subir ruta tienes la opción de subirlo desde el pc. El strava no reconoce a estos gps para subirlos directamente desde el aparato. Por otro lado si es un gps tipo garmin 500 o así el strava reconoce al aparato y no hay que por que subirlo al pc.
Gracias! y sabeis como se debe hacer para que aparezca el pulso a la hora de subir archivos?
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Debería subirlo automáticamente, es decir, si en tu entrenamiento ha habido pulso, se debería ver.
-
- JUNIOR
Buenas, resulta que llevo usando strava solo unos dias, y hay alguna cosilla que no controlo. Cuando termino el recorrido de un dia, le doy a salvar y me lo guarda en la web, pero no figura como una actividad, si no como un recorrido mas. De esa manera no se me añaden los kilometros de ese dia a los otros y al final parace que solo he hecho 50 kilometros en una semana. ¿Alguien sabe como coño se arregla eso?
Gracias.
Gracias.
-
- JUNIOR
A mi se me suben directamente desde el Garmin y hasta ahora sin problemas. También he detectado muchos problemas con los desniveles + acumulados en los tracks. Siempre marcan de más.
-
- PRINCIPIANTE
Buenos días a tod@s!!!
Os voy a dejar una serie de artículos que hablan sobre Strava y que os pueden resolver algúnas dudas. Hay algúno que no tiene desperdicio: http://blog.zitasport.com/category/aplicaciones/strava/
Os voy a dejar una serie de artículos que hablan sobre Strava y que os pueden resolver algúnas dudas. Hay algúno que no tiene desperdicio: http://blog.zitasport.com/category/aplicaciones/strava/
- David82
- CONTINENTAL PRO
Joder que articulo más bueno! A más de uno de por aquí acabas de quitarle la razón de entrenar, cuidarse, preparar la bici y hasta de vivir!!Andracos escribió:Buenos días a tod@s!!!
-
- JUNIOR