Consejos y Ayuda sobre materialConsejo sobre compra primera MTB

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Consejo sobre compra primera MTB

Mensaje por Springvalley »

son mejores los hidraulicos es verdad pero los mecanicos no son una mierda..
ventajas de los vbrakes sobre los discos yo diria peso y quiza facilidad de centrado.
las ventajas de los discos para mi es. que no depende frenada del centrado de la rueda. frenan mejor en vonndiciones adversas por que el disco se mancha menos de agua o barro que la llanta. no arman los pegotazos de barro q se acumulan en los vbrakes. no he probado muchos mecanicos pero los pocos q he probado en general tienen peor tacto q unos v buenos.para mi son una buena alternativa para el que no se quere complicar con el mantenimidnto de unos hidraulicos. pero este tema es ciertamente un tema de gustos...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
lenes
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por lenes »

verlack escribió:son mejores los hidraulicos es verdad pero los mecanicos no son una mierda..
ventajas de los vbrakes sobre los discos yo diria peso y quiza facilidad de centrado.
las ventajas de los discos para mi es. que no depende frenada del centrado de la rueda. frenan mejor en vonndiciones adversas por que el disco se mancha menos de agua o barro que la llanta. no arman los pegotazos de barro q se acumulan en los vbrakes. no he probado muchos mecanicos pero los pocos q he probado en general tienen peor tacto q unos v buenos.para mi son una buena alternativa para el que no se quere complicar con el mantenimidnto de unos hidraulicos. pero este tema es ciertamente un tema de gustos...
Ok gracias por la aclaración ,es como yo me imaginaba. :pulgar_arriba:

gbmillan
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por gbmillan »

Hola a todos,
Mirando opiniones sobre esta bici he encontrado estos comentarios que me han servido bastante, ya que estoy en la misma situación. Quiero empezar pero no me quiero gastar una pasta.
Al final te compraste la bici? Estas contento con ella?
Gracias y saludos

Responder