gracias es una buena manera lo haré así. Yo hoy lo he intentado hacer en el rodillo(nunca antes lo había hecho) por la constante lluvia que sufrimos. Y a partir de la 3ª serie he decidido hacerlo por sensaciones con toda la imprecisión que conlleva pero de la otra manera no puedo ni hacer ni 40 segundos.Erospoli escribió:En el rodillo se hace muy jodido alcanzar el pulso de z5, a mi se me hace duro incluso en carretera, para mi la zona 5 empieza en 191 pulsaciones.coppi escribió:Una duda. hacer series en z5 pero del pulso y en rodillo es muy difícil no? es decir que para cuando sube el pulso a z5 ya se está acabando la serie o si llegas pronto uno revienta antes no? por lo menos así me pasa. En carretera en subida no me pasa eso.
Yo te recomiendo que te autocalibres, es decir que hagas siempre las series con la misma resistencia o en el mismo repecho, fijate en la velocidad a la que alcanzas el pulso adecuado y a partir de entonces haz las series a esa velocidad. De este modo alcanzarás el pulso adecuado seguramente a la mitad de la serie o un poco antes, pero si estarás trabajando a la potencia adecuada desde el principio que es lo importante.
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
-
- JUNIOR
Re: Nuestros Entrenamientos
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
coppi escribió:gracias es una buena manera lo haré así. Yo hoy lo he intentado hacer en el rodillo(nunca antes lo había hecho) por la constante lluvia que sufrimos. Y a partir de la 3ª serie he decidido hacerlo por sensaciones con toda la imprecisión que conlleva pero de la otra manera no puedo ni hacer ni 40 segundos.Erospoli escribió:En el rodillo se hace muy jodido alcanzar el pulso de z5, a mi se me hace duro incluso en carretera, para mi la zona 5 empieza en 191 pulsaciones.coppi escribió:Una duda. hacer series en z5 pero del pulso y en rodillo es muy difícil no? es decir que para cuando sube el pulso a z5 ya se está acabando la serie o si llegas pronto uno revienta antes no? por lo menos así me pasa. En carretera en subida no me pasa eso.
Yo te recomiendo que te autocalibres, es decir que hagas siempre las series con la misma resistencia o en el mismo repecho, fijate en la velocidad a la que alcanzas el pulso adecuado y a partir de entonces haz las series a esa velocidad. De este modo alcanzarás el pulso adecuado seguramente a la mitad de la serie o un poco antes, pero si estarás trabajando a la potencia adecuada desde el principio que es lo importante.
Si no lo haces así durante el primer minuto estarás haciendo seguramente z6 para alcanzar el pulso y cuando lo alcances las piernas te arderan y tu sangre será puro yogur.
El pulso tarda bastante en responder, sobre todo cuando ya llevas un rato de rodaje y no sirve como referencia en series cortas, al menos en series tan cortas.
-
- JUNIOR
es exactamente lo que me ha pasado. Creo que he hecho un z6 chapuceril aunque no me importa mucho el fallo ya que yo sobretodo hago mtb pero no era mi intención esa hoy.Erospoli escribió:coppi escribió:gracias es una buena manera lo haré así. Yo hoy lo he intentado hacer en el rodillo(nunca antes lo había hecho) por la constante lluvia que sufrimos. Y a partir de la 3ª serie he decidido hacerlo por sensaciones con toda la imprecisión que conlleva pero de la otra manera no puedo ni hacer ni 40 segundos.Erospoli escribió:En el rodillo se hace muy jodido alcanzar el pulso de z5, a mi se me hace duro incluso en carretera, para mi la zona 5 empieza en 191 pulsaciones.coppi escribió:Una duda. hacer series en z5 pero del pulso y en rodillo es muy difícil no? es decir que para cuando sube el pulso a z5 ya se está acabando la serie o si llegas pronto uno revienta antes no? por lo menos así me pasa. En carretera en subida no me pasa eso.
Si no lo haces así durante el primer minuto estarás haciendo seguramente z6 para alcanzar el pulso y cuando lo alcances las piernas te arderan y tu sangre será puro yogur.
El pulso tarda bastante en responder, sobre todo cuando ya llevas un rato de rodaje y no sirve como referencia en series cortas, al menos en series tan cortas.
- Springvalley
- UCI PRO
papamike escribió:puedes explicar como son esas tortitas de avena?Springvalley escribió:el q tome yo era rapido, el normal, no el long distance... yo creo q con las isotonicas es dificil q te peque un pico de imsulina pero ademas tb creo cargarlo menos y tomartelo a sorbos durante 45 mins antes de 30 min de la salida mitiga ese riesgo. hipercojonudas tambien las tortitas de avena q nos recomendo el compi alberto, esta en mi top3 como alimentos deportivos junto con el platano y pasta/arroz
ciclismo-medic-nutr/somatotipo-graso-t969-80.html
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
Yo voy a ver si las pruebo para quitar un poco de gula lo que pasa que soy un perezoso para hacerlas de la ostia, pero pinta buena tienen
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Springvalley
- UCI PRO
messiah666 escribió:Yo voy a ver si las pruebo para quitar un poco de gula lo que pasa que soy un perezoso para hacerlas de la ostia, pero pinta buena tienen
Se tarda 0,3 puedes hacer un montón y cocinarlas o lo que hago yo es dejarme la masa hecha y voy comiendo cuando quiero.... yo las hago solo con claras y avena, no les hecho proteínas, entre otras cosas por que no tengo... y edulcurante....la verdad es que el sabor no es la leche y menos si las metes en el microondas que cogen una testura cuanto menos rara....si las haces en la sarten quedan como pancakes, al horno no se.... a mi me gustan p q si las desayunas , por lo menos yo no paso nada de hambre y tengo energías todo el rato... y para entrenar igual
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Bueno pues este fin de ha puesto el punto de inflexion.... sábado 3h con 2x35 a 275 y el domingo 5 horas de btt a z2 de base con 4 puerto a z3z4 me salieron 110 kms.... reestimado umbral es y zonas de entrenamiento.... ahora empieza lo bueno....
Por cierto en madrid sin club no te hacen la licencia....me la sacare en extremadura seguramente.... no hay problema para correr despues no?
Por cierto en madrid sin club no te hacen la licencia....me la sacare en extremadura seguramente.... no hay problema para correr despues no?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Que licencia te necesitas sacar?Springvalley escribió:Bueno pues este fin de ha puesto el punto de inflexion.... sábado 3h con 2x35 a 275 y el domingo 5 horas de btt a z2 de base con 4 puerto a z3z4 me salieron 110 kms.... reestimado umbral es y zonas de entrenamiento.... ahora empieza lo bueno....
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Springvalley
- UCI PRO
Para correr carreras m30 de carretera q sino tengo mal entendido me vale tb pa btt
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Nosotros te podemos sellar la licencia...Springvalley escribió:Para correr carreras m30 de carretera q sino tengo mal entendido me vale tb pa btt
- messiah666
- UCI PRO
Si vale, aquieen Vizcaya sino tienes club te puedes sacar la licencia pero pagas 10€ mas, la sacas con elnombre de un club que se rota cada año y esos 10€ van para ese clubSpringvalley escribió:Para correr carreras m30 de carretera q sino tengo mal entendido me vale tb pa btt
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Springvalley
- UCI PRO
Joe muchas gracias, sino me sale lo de xtremadura (ya he mandado papeles,pasta y todo) te digo.tolkien24 escribió:Nosotros te podemos sellar la licencia...Springvalley escribió:Para correr carreras m30 de carretera q sino tengo mal entendido me vale tb pa btt
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
No tendré problemas para correr en madrid no? En plan plazas para extracomunitarios etc...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
llegar a 200 tioses complicado, y que yo sepa no te pueden excluir por ser de otra provinciaSpringvalley escribió:No tendré problemas para correr en madrid no? En plan plazas para extracomunitarios etc...
- Springvalley
- UCI PRO
lunes descanso, martes gym duro ayer 2x30 a 260 en el rodillo me cago en todo q duro se me hizo sobre todo el comienzo de la 2 luego la acabe bien..
ftp subida 293
ftp llano 278 me salio muy mal el test con sensaciones horribles
a tencion al peso.
martes 76.6
miercoles 75.4
hoy 74.2
grasa
8.1
8.4
8.8
lo q son los liquidoz.....
ftp subida 293
ftp llano 278 me salio muy mal el test con sensaciones horribles
a tencion al peso.
martes 76.6
miercoles 75.4
hoy 74.2
grasa
8.1
8.4
8.8
lo q son los liquidoz.....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Es lo más fácil del mundo aquí...a la primera carrera 300 tíos apuntados, y entran 200.messiah666 escribió:llegar a 200 tioses complicado, y que yo sepa no te pueden excluir por ser de otra provinciaSpringvalley escribió:No tendré problemas para correr en madrid no? En plan plazas para extracomunitarios etc...
Los de fuera de Madrid se quedan fuera, a no ser que el director del equipo llame a la federación y se les convenza
- messiah666
- UCI PRO
Joder que ansia hay pir correr no? Jejetolkien24 escribió:Es lo más fácil del mundo aquí...a la primera carrera 300 tíos apuntados, y entran 200.messiah666 escribió:llegar a 200 tioses complicado, y que yo sepa no te pueden excluir por ser de otra provinciaSpringvalley escribió:No tendré problemas para correr en madrid no? En plan plazas para extracomunitarios etc...
Los de fuera de Madrid se quedan fuera, a no ser que el director del equipo llame a la federación y se les convenza
- Springvalley
- UCI PRO
en serio? me puedo quedar fuera por eso?tolkien24 escribió:Es lo más fácil del mundo aquí...a la primera carrera 300 tíos apuntados, y entran 200.messiah666 escribió:llegar a 200 tioses complicado, y que yo sepa no te pueden excluir por ser de otra provinciaSpringvalley escribió:No tendré problemas para correr en madrid no? En plan plazas para extracomunitarios etc...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Al menos en la primera que es en Montecarmelo es muy posible. Ya verás el ansia que hay....Springvalley escribió:en serio? me puedo quedar fuera por eso?
Aquí los que son de fuera pero entran es porque pertenecen a equipos "fuertes" dentro de la categoría y con un telefonazo lo arreglan todo.
- Springvalley
- UCI PRO
Esas imagino que me las perderé, o por que no me llegue la licencia a tiempo o por cupo... ya habra mas... a demas que tan tan pronto no se si me interesa liarme ya a mamporros... casi no he entrenado calidad....
tengo que escoger bien...
tengo que escoger bien...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK