Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
coppi
JUNIOR
JUNIOR

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por coppi »

Erospoli escribió:
coppi escribió:Una duda. hacer series en z5 pero del pulso y en rodillo es muy difícil no? es decir que para cuando sube el pulso a z5 ya se está acabando la serie o si llegas pronto uno revienta antes no? por lo menos así me pasa. En carretera en subida no me pasa eso.
En el rodillo se hace muy jodido alcanzar el pulso de z5, a mi se me hace duro incluso en carretera, para mi la zona 5 empieza en 191 pulsaciones.

Yo te recomiendo que te autocalibres, es decir que hagas siempre las series con la misma resistencia o en el mismo repecho, fijate en la velocidad a la que alcanzas el pulso adecuado y a partir de entonces haz las series a esa velocidad. De este modo alcanzarás el pulso adecuado seguramente a la mitad de la serie o un poco antes, pero si estarás trabajando a la potencia adecuada desde el principio que es lo importante.
gracias es una buena manera lo haré así. Yo hoy lo he intentado hacer en el rodillo(nunca antes lo había hecho) por la constante lluvia que sufrimos. Y a partir de la 3ª serie he decidido hacerlo por sensaciones con toda la imprecisión que conlleva pero de la otra manera no puedo ni hacer ni 40 segundos.

Erospoli
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Erospoli »

coppi escribió:
Erospoli escribió:
coppi escribió:Una duda. hacer series en z5 pero del pulso y en rodillo es muy difícil no? es decir que para cuando sube el pulso a z5 ya se está acabando la serie o si llegas pronto uno revienta antes no? por lo menos así me pasa. En carretera en subida no me pasa eso.
En el rodillo se hace muy jodido alcanzar el pulso de z5, a mi se me hace duro incluso en carretera, para mi la zona 5 empieza en 191 pulsaciones.

Yo te recomiendo que te autocalibres, es decir que hagas siempre las series con la misma resistencia o en el mismo repecho, fijate en la velocidad a la que alcanzas el pulso adecuado y a partir de entonces haz las series a esa velocidad. De este modo alcanzarás el pulso adecuado seguramente a la mitad de la serie o un poco antes, pero si estarás trabajando a la potencia adecuada desde el principio que es lo importante.
gracias es una buena manera lo haré así. Yo hoy lo he intentado hacer en el rodillo(nunca antes lo había hecho) por la constante lluvia que sufrimos. Y a partir de la 3ª serie he decidido hacerlo por sensaciones con toda la imprecisión que conlleva pero de la otra manera no puedo ni hacer ni 40 segundos.

Si no lo haces así durante el primer minuto estarás haciendo seguramente z6 para alcanzar el pulso y cuando lo alcances las piernas te arderan y tu sangre será puro yogur.

El pulso tarda bastante en responder, sobre todo cuando ya llevas un rato de rodaje y no sirve como referencia en series cortas, al menos en series tan cortas.

coppi
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por coppi »

Erospoli escribió:
coppi escribió:
Erospoli escribió:

Si no lo haces así durante el primer minuto estarás haciendo seguramente z6 para alcanzar el pulso y cuando lo alcances las piernas te arderan y tu sangre será puro yogur.

El pulso tarda bastante en responder, sobre todo cuando ya llevas un rato de rodaje y no sirve como referencia en series cortas, al menos en series tan cortas.
es exactamente lo que me ha pasado. Creo que he hecho un z6 chapuceril aunque no me importa mucho el fallo ya que yo sobretodo hago mtb pero no era mi intención esa hoy.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

papamike escribió:
Springvalley escribió:el q tome yo era rapido, el normal, no el long distance... yo creo q con las isotonicas es dificil q te peque un pico de imsulina pero ademas tb creo cargarlo menos y tomartelo a sorbos durante 45 mins antes de 30 min de la salida mitiga ese riesgo. hipercojonudas tambien las tortitas de avena q nos recomendo el compi alberto, esta en mi top3 como alimentos deportivos junto con el platano y pasta/arroz
puedes explicar como son esas tortitas de avena?

ciclismo-medic-nutr/somatotipo-graso-t969-80.html

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Yo voy a ver si las pruebo para quitar un poco de gula lo que pasa que soy un perezoso para hacerlas de la ostia, pero pinta buena tienen

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

messiah666 escribió:Yo voy a ver si las pruebo para quitar un poco de gula lo que pasa que soy un perezoso para hacerlas de la ostia, pero pinta buena tienen

Se tarda 0,3 puedes hacer un montón y cocinarlas o lo que hago yo es dejarme la masa hecha y voy comiendo cuando quiero.... yo las hago solo con claras y avena, no les hecho proteínas, entre otras cosas por que no tengo... y edulcurante....la verdad es que el sabor no es la leche y menos si las metes en el microondas que cogen una testura cuanto menos rara....si las haces en la sarten quedan como pancakes, al horno no se.... a mi me gustan p q si las desayunas , por lo menos yo no paso nada de hambre y tengo energías todo el rato... y para entrenar igual

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Bueno pues este fin de ha puesto el punto de inflexion.... sábado 3h con 2x35 a 275 y el domingo 5 horas de btt a z2 de base con 4 puerto a z3z4 me salieron 110 kms.... reestimado umbral es y zonas de entrenamiento.... ahora empieza lo bueno....

Por cierto en madrid sin club no te hacen la licencia....me la sacare en extremadura seguramente.... no hay problema para correr despues no?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Springvalley escribió:Bueno pues este fin de ha puesto el punto de inflexion.... sábado 3h con 2x35 a 275 y el domingo 5 horas de btt a z2 de base con 4 puerto a z3z4 me salieron 110 kms.... reestimado umbral es y zonas de entrenamiento.... ahora empieza lo bueno....

Por cierto en madrid sin club no te hacen la licencia....me la sacare en extremadura seguramente.... no hay problema para correr despues no?
Que licencia te necesitas sacar?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Para correr carreras m30 de carretera q sino tengo mal entendido me vale tb pa btt

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Springvalley escribió:Para correr carreras m30 de carretera q sino tengo mal entendido me vale tb pa btt
Nosotros te podemos sellar la licencia...

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Springvalley escribió:Para correr carreras m30 de carretera q sino tengo mal entendido me vale tb pa btt
Si vale, aquieen Vizcaya sino tienes club te puedes sacar la licencia pero pagas 10€ mas, la sacas con elnombre de un club que se rota cada año y esos 10€ van para ese club

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

tolkien24 escribió:
Nosotros te podemos sellar la licencia...
Joe muchas gracias, sino me sale lo de xtremadura (ya he mandado papeles,pasta y todo) te digo.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

No tendré problemas para correr en madrid no? En plan plazas para extracomunitarios etc...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Springvalley escribió:No tendré problemas para correr en madrid no? En plan plazas para extracomunitarios etc...
llegar a 200 tioses complicado, y que yo sepa no te pueden excluir por ser de otra provincia

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

lunes descanso, martes gym duro ayer 2x30 a 260 en el rodillo me cago en todo q duro se me hizo sobre todo el comienzo de la 2 luego la acabe bien..
ftp subida 293
ftp llano 278 me salio muy mal el test con sensaciones horribles

a tencion al peso.
martes 76.6
miercoles 75.4
hoy 74.2

grasa
8.1
8.4
8.8

lo q son los liquidoz.....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

messiah666 escribió:
Springvalley escribió:No tendré problemas para correr en madrid no? En plan plazas para extracomunitarios etc...
llegar a 200 tioses complicado, y que yo sepa no te pueden excluir por ser de otra provincia
Es lo más fácil del mundo aquí...a la primera carrera 300 tíos apuntados, y entran 200.

Los de fuera de Madrid se quedan fuera, a no ser que el director del equipo llame a la federación y se les convenza

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

tolkien24 escribió:
messiah666 escribió:
Es lo más fácil del mundo aquí...a la primera carrera 300 tíos apuntados, y entran 200.

Los de fuera de Madrid se quedan fuera, a no ser que el director del equipo llame a la federación y se les convenza
Joder que ansia hay pir correr no? Jeje

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

tolkien24 escribió:
messiah666 escribió:

en serio? me puedo quedar fuera por eso?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Springvalley escribió:en serio? me puedo quedar fuera por eso?
Al menos en la primera que es en Montecarmelo es muy posible. Ya verás el ansia que hay....

Aquí los que son de fuera pero entran es porque pertenecen a equipos "fuertes" dentro de la categoría y con un telefonazo lo arreglan todo.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Esas imagino que me las perderé, o por que no me llegue la licencia a tiempo o por cupo... ya habra mas... a demas que tan tan pronto no se si me interesa liarme ya a mamporros... casi no he entrenado calidad....

tengo que escoger bien...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder