Pero no en Bkool no?javitintao escribió:llevo sin hacerme un test mas de un mes y medio pero segun la ultima cronoescalada con 4 kilos de mas di 315 watios con 69-70kilos ahora peso sobre 65-66 kilos,la semana que viene hare un test de 20' para contrastarlo.MaC escribió:Aquí tienes tu respuesta a la potencia normalizada:
http://www.amtriathlon.com/2010/03/pote ... power.html
Parece que te pasa un poco como a mi en el rodillo. FTP y peso?
Molan molan... sólo echo en falta el de las cañasmartesjueves escribió:Molan eh?MaC escribió: ¿Tenemos iconos nuevos no?
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Nuestros Entrenamientos
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
no,la cronoescalada fue en carrera y los datos los saque de la calculadora del foro,el test voy hacerlo en el bkool para sacar de hay las zonas y watios de entreno
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
De todas formas, creo recordar que pusiste que ibas a pillarte un power2max no?javitintao escribió:no,la cronoescalada fue en carrera y los datos los saque de la calculadora del foro,el test voy hacerlo en el bkool para sacar de hay las zonas y watios de entreno
- javitintao
- UCI PRO
por cierto hoy e subido un puerto con la gente del club y en 26m e promediado segun la calculadora 289w e iba unas 8 pulsaciones debajo de mi u.a.,y me encontraba comodo y con sensacion de tener bastante gas.
- javitintao
- UCI PRO
si,pero a partir de enero,asi que de mientras tendre que darle al bkool a partir de las 10 de la noche entre semana,jejejejetolkien24 escribió:De todas formas, creo recordar que pusiste que ibas a pillarte un power2max no?javitintao escribió:no,la cronoescalada fue en carrera y los datos los saque de la calculadora del foro,el test voy hacerlo en el bkool para sacar de hay las zonas y watios de entreno
-
- CONTINENTAL PRO
Ahora que lo mencionas.
¿No creeis que entrenar a las 10 de la noche es "casi" contra-producente? Quiero decir, yo suelo tener las pulsaciones por los suelos, suelo estar reventado...
¿No creeis que entrenar a las 10 de la noche es "casi" contra-producente? Quiero decir, yo suelo tener las pulsaciones por los suelos, suelo estar reventado...
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- javitintao
- UCI PRO
pues si,y sobretodo despues de 12-14h de trabajo,yo lo que voy hacer es cuando empiece hacer series z4-z5-z6 etc...las hare de 6,30 a 7,30 de la mañana y por la noche de 10 a 11 z1 antes de acostarme
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Con 14h de curro diarias yo no haría semejantes excesos...javitintao escribió:pues si,y sobretodo despues de 12-14h de trabajo,yo lo que voy hacer es cuando empiece hacer series z4-z5-z6 etc...las hare de 6,30 a 7,30 de la mañana y por la noche de 10 a 11 z1 antes de acostarme
-
- CONTINENTAL PRO
Pufff si te levantas a esa hora para meterte esas palizas eres mi héroe, en seriojavitintao escribió:pues si,y sobretodo despues de 12-14h de trabajo,yo lo que voy hacer es cuando empiece hacer series z4-z5-z6 etc...las hare de 6,30 a 7,30 de la mañana y por la noche de 10 a 11 z1 antes de acostarme

Yo alguna vez me lo he planteado pero es que yo necesito desayunar impepinablemente (y luego esperar 1h mínimo a hacer algo de digestión) o me dan mareos y todo.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Joder, y porque casi no salen las cuentas, jajaja....MaC escribió:Pufff si te levantas a esa hora para meterte esas palizas eres mi héroe, en seriojavitintao escribió:pues si,y sobretodo despues de 12-14h de trabajo,yo lo que voy hacer es cuando empiece hacer series z4-z5-z6 etc...las hare de 6,30 a 7,30 de la mañana y por la noche de 10 a 11 z1 antes de acostarme
Yo alguna vez me lo he planteado pero es que yo necesito desayunar impepinablemente (y luego esperar 1h mínimo a hacer algo de digestión) o me dan mareos y todo.
14h currando....digo yo que para hacer rodillo 1h hay que prepararse y luego ducharse. Échale como 2h. O sea 4h al día....
- javitintao
- UCI PRO
tengo el trabajo a 1,5 km de mi casa y sin semaforos,jejeje,yo casi siempre entreno en ayunas porque tengo comprobado que casi nada me sienta bien antes de salir.
-
- CONTINENTAL PRO
Dormir está sobrevalorado
jajajaj

- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Ya contaba con ello....pero z4/z5/z6 en ayunas????javitintao escribió:tengo el trabajo a 1,5 km de mi casa y sin semaforos,jejeje,yo casi siempre entreno en ayunas porque tengo comprobado que casi nada me sienta bien antes de salir.
- javitintao
- UCI PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Ya no se ni qué decir...bueno si, pero no creo que sea apropiado, jajajajavitintao escribió:despues de una buena cena,sin problemas,y muy bien hidratado.
- javitintao
- UCI PRO
para un entreno de una hora en rodillo sobra con una buena cena,por lo menos para mi,un saludo,me voy a sobar que se me estan ya cerrando los ojos.
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Me parece que aquí hay para todos los gustos,sabores,colores y olores!!!
Vaya fauna!!!
Un saludo.
Vaya fauna!!!

Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
-
- CONTINENTAL PRO
kroko escribió:Me parece que aquí hay para todos los gustos,sabores,colores y olores!!!
Vaya fauna!!!![]()
Un saludo.

Pues sí, vaya fauna
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Este foro es un crisol de peculiaridades.... Entre ellas las mias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- messiah666
- UCI PRO
Joder, yo lo primero que hago al levantarme es mear jejej pero luego a desayunar, es cuando mas hambre tengo en el dia hay dias que igual me despierto a las 6h porque si y tengo que desayunar aunque luego no me levante hasta las 9h, alguna vez incluso a las 5h de la mañana.
Hay gente que no queda mas huevos que hacer rodillo a las 22h sino no pueden entrenar, porque si hacen eso de las 6h de la mañana despiertan a los crios y luego a ver quien les duerme y quien aguanta los gritos y morros de la jefa jejej
Hay gente que no queda mas huevos que hacer rodillo a las 22h sino no pueden entrenar, porque si hacen eso de las 6h de la mañana despiertan a los crios y luego a ver quien les duerme y quien aguanta los gritos y morros de la jefa jejej
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje