Medicina deportiva y Nutrición ⇒ mi somatotipo y %graso
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- messiah666
- UCI PRO
Re: mi somatotipo y %graso
Pues yo no! a que se refiere una medida de proteina, una medida de avena y una medida de huevo(aqui no viene nada no?)
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Yo creo que usa el vaso del yogurth para medir.messiah666 escribió:Pues yo no! a que se refiere una medida de proteina, una medida de avena y una medida de huevo(aqui no viene nada no?)
- messiah666
- UCI PRO
Ok asi lo probaremos
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Ok asi lo probaremos
A mi me está echando para atrás la clara de huevo embotellada... Me da un poco de asquito... probaré con huevos sin yema...
-
- CONTINENTAL PRO
A ver, proteína la necesaria. Entre 1,5-2g por kg de peso, más no es asimilabe y hacemos currar más al cuerpo. En el "maravilloso" mundo de los gimnasios se tiene la idea de que a más proteínas más músculo, pero está demostrado que se asimila la que se asimila y se degrada proteína la que se degrada. En deportes de resistencia el 1,5 g suele ser más que suficiente.
Así que si mi dieta es correcta (medir la cantidad de proteínas que meteis para el cuerpo en un día) lo más probable es que no necesite suplementación. Y por supuesto no todos los días la misma.
Un saludo.
Así que si mi dieta es correcta (medir la cantidad de proteínas que meteis para el cuerpo en un día) lo más probable es que no necesite suplementación. Y por supuesto no todos los días la misma.
Un saludo.
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Totalmente de acuerdo..jOANELIUS escribió:A ver, proteína la necesaria. Entre 1,5-2g por kg de peso, más no es asimilabe y hacemos currar más al cuerpo. En el "maravilloso" mundo de los gimnasios se tiene la idea de que a más proteínas más músculo, pero está demostrado que se asimila la que se asimila y se degrada proteína la que se degrada. En deportes de resistencia el 1,5 g suele ser más que suficiente.
Un saludo.
Más proteína no es más músculo....
Más calorías es más músculo con un buen entrenamiento,y si ésas calorías son en su justa medida de hc's/prot/grasa,mejor que mejor.....y sin petar el hígado/riñones.
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
- David82
- CONTINENTAL PRO
Eso es verdad, en el culturismo la única manera de aprovechar el exceso de proteína es rompiendo la barrera con anabolizantes. Eso es cierto.jOANELIUS escribió:A ver, proteína la necesaria. Entre 1,5-2g por kg de peso, más no es asimilabe y hacemos currar más al cuerpo. En el "maravilloso" mundo de los gimnasios se tiene la idea de que a más proteínas más músculo, pero está demostrado que se asimila la que se asimila y se degrada proteína la que se degrada. En deportes de resistencia el 1,5 g suele ser más que suficiente.
Un saludo.
Pero a la hora de "picotear entre horas" es mejor comer esto que recomiendo que cualquier bollicao, palmera, magdalenas.... No se trata de comerlo a diario, sólo en los momentos de flaqueza
- javitintao
- UCI PRO
David82 escribió:Eso es verdad, en el culturismo la única manera de aprovechar el exceso de proteína es rompiendo la barrera con anabolizantes. Eso es cierto.jOANELIUS escribió:A ver, proteína la necesaria. Entre 1,5-2g por kg de peso, más no es asimilabe y hacemos currar más al cuerpo. En el "maravilloso" mundo de los gimnasios se tiene la idea de que a más proteínas más músculo, pero está demostrado que se asimila la que se asimila y se degrada proteína la que se degrada. En deportes de resistencia el 1,5 g suele ser más que suficiente.
Un saludo.
Pero a la hora de "picotear entre horas" es mejor comer esto que recomiendo que cualquier bollicao, palmera, magdalenas.... No se trata de comerlo a diario, sólo en los momentos de flaqueza
- javitintao
- UCI PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Pues a mi me parece un tema de varices más que otra cosa, sobre todo por la vena de la parte superior....javitintao escribió:Imagen actualizada en la primera página
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- yaso
- CONTINENTAL PRO
tolkien24 escribió:Pues a mi me parece un tema de varices más que otra cosa, sobre todo por la vena de la parte superior....javitintao escribió:Imagen actualizada en la primera página
Completamente de acuerdo.
Esa que indicas es una variz de libro
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- javitintao
- UCI PRO
Fotos nuevas actualizadas, son de hace 2 semanas y sin depilar jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- kroko
- CONTINENTAL PRO
La parte del proplíteo,variz al canto...
Si te enseño las mías,te ríes de las de Hincapie!!!
Un saludo.
Si te enseño las mías,te ríes de las de Hincapie!!!
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
- javitintao
- UCI PRO
- David82
- CONTINENTAL PRO
Eso es una variz si o si! La bici para prevenirlas es idónea, pero una vez que las tienes es lo peor que hay.yaso escribió:tolkien24 escribió:Pues a mi me parece un tema de varices más que otra cosa, sobre todo por la vena de la parte superior....javitintao escribió:Imagen actualizada en la primera página
Completamente de acuerdo.
Esa que indicas es una variz de libro
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
La verdad que ya he perdido cual era la idea de este hilo....David82 escribió:Eso es una variz si o si! La bici para prevenirlas es idónea, pero una vez que las tienes es lo peor que hay.
- javitintao
- UCI PRO
el tema era saber mas o menos mi porcentaje graso a simple vista,por eso e puesto las fotos de mis piernas y brazos,si os fijais en la foto donde salen mis cuadriceps mirad la otra pierna las venas a las alturas de los tobillos,las dos piernas las tengo mas o menos iguales respecto a las venas,y el tema de varices a mi de momento no me molestan y no tengo problemas con ellas ni tampoco problemas en los gemelos,es mas cuando me doy masajes siempre son en los cuadriceps que es donde se me cargan mas,en los gemelos nunca e tenido problemas ni se me cargan.tolkien24 escribió:La verdad que ya he perdido cual era la idea de este hilo....David82 escribió:Eso es una variz si o si! La bici para prevenirlas es idónea, pero una vez que las tienes es lo peor que hay.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Ah vale, entonces yo creo que ya lo he dicho todo.javitintao escribió:el tema era saber mas o menos mi porcentaje graso a simple vista,por eso e puesto las fotos de mis piernas y brazos,si os fijais en la foto donde salen mis cuadriceps mirad la otra pierna las venas a las alturas de los tobillos,las dos piernas las tengo mas o menos iguales respecto a las venas,y el tema de varices a mi de momento no me molestan y no tengo problemas con ellas ni tampoco problemas en los gemelos,es mas cuando me doy masajes siempre son en los cuadriceps que es donde se me cargan mas,en los gemelos nunca e tenido problemas ni se me cargan.tolkien24 escribió:La verdad que ya he perdido cual era la idea de este hilo....David82 escribió:Eso es una variz si o si! La bici para prevenirlas es idónea, pero una vez que las tienes es lo peor que hay.
El porcentaje de grasa en torno al 10% si. Lo de las venas en las piernas, pues tengo bastantes compis de bici que se pueden poner en un 15%-16% de grasa y tener las piernas llenas de venas.
- javitintao
- UCI PRO
ok,gracias por tus explicacionestolkien24 escribió:Ah vale, entonces yo creo que ya lo he dicho todo.javitintao escribió:el tema era saber mas o menos mi porcentaje graso a simple vista,por eso e puesto las fotos de mis piernas y brazos,si os fijais en la foto donde salen mis cuadriceps mirad la otra pierna las venas a las alturas de los tobillos,las dos piernas las tengo mas o menos iguales respecto a las venas,y el tema de varices a mi de momento no me molestan y no tengo problemas con ellas ni tampoco problemas en los gemelos,es mas cuando me doy masajes siempre son en los cuadriceps que es donde se me cargan mas,en los gemelos nunca e tenido problemas ni se me cargan.tolkien24 escribió:La verdad que ya he perdido cual era la idea de este hilo....David82 escribió:Eso es una variz si o si! La bici para prevenirlas es idónea, pero una vez que las tienes es lo peor que hay.
El porcentaje de grasa en torno al 10% si. Lo de las venas en las piernas, pues tengo bastantes compis de bici que se pueden poner en un 15%-16% de grasa y tener las piernas llenas de venas.