IndoorAyuda bici indoor

Zwift, BKOOL, Rouvy, RGT y otras.
Responder
Albertho
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 3 años 1 mes
Gracias recibidas: 1 vez
Gender:

Ayuda bici indoor

Mensaje por Albertho »

Buenas. Ya me presenté. Como os decía padezco Agorafobia y me es imposible hacer deporte al aire libre. Ahora busco una bici indoor decente para practicar este deporte y hacer rutas desde casa (creo que hay apps para eso, ya me recomendaréis alguna)

Tenía una estática (mala, muy mala) que murió... y menos mal pues era tan mala que me lesionó (el sillín no tenía ni la altura adecuada)... Pero me despertó el interés y la pasión por este deporte, sobre todo por los beneficios físicos, y más importante aún, los mentales...(imaginaros un confinamiento durante 10 años...)
Soy consciente de que no puedo acceder a gamas altas, pero si quería acceder a alguna gama media con buena calidad y prestaciones.
Mi presupuesto ronda los 500 €... (por debajo de eso las he visto muy malas)

En otros sitios me recomiendan rueda de inercia mínimo 20 kilos, trasmisión por correa, resistencia magnética, etc...

He visto una que puede ajustarse un poco a esas características y sobre todo que soporte apps para hacer rutas.
Es la BODYTONE SMB1. Se me pasa de presupuesto, la encontré rebaja por 750 €, y ya estoy haciendo números y cábalas para poder tener ese presupuesto.

Os paso enlace para que veáis características técnicas y me podáis orientar si está bien o no.
O si sabéis de otras, me servirá de mucho.
Ya os preguntaré sobre equipamiento...si necesito culotte o con unas mayas deportivas es suficiente y cosas por el estilo... Pero más adelante... ahora es prioritario para mi conseguir bici y poder entrenar.

Como nota, debido a estar encerrado y con apenas actividad, en estos años aumenté más de 30 kilos de peso (llegué a 102kg)... con la cutre bici y dieta en 6 meses bajé 20 kg. Aún me faltan 12-14kg para volver a mi peso. Pero cómo os decía, en lo mental ha sido mejor...me ayuda a despejar la mente, marcarme objetivos, ganar autoestima, etc.. (uff... que me enrollo...sorry)
Os paso enlace de la bici que os comentaba.

https://www.sprintersports.com/tienda-f ... v1-0310425

En descripción viene destacada sus cualidades.
Si sabéis de otras, os agradeceré vuestros consejos.

Muchas gracias de antemano (y perdonad el testamento, jejeje jejeje...)
Recibid un afectuoso saludo.


ciclopro
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 11 años 3 meses
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Ayuda bici indoor

Mensaje por ciclopro »

Hola,
La verdad es que no entiendo mucho de bicis indoor, pero viendo características y la ajustabilidad de esta, me parece muy buena opción. Tiene muy buen descuento. Si te lo puedes permitir, va a ser el dinero mejor invertido.
Veo que también la puedes financiar.


Albertho
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 3 años 1 mes
Gracias recibidas: 1 vez
Gender:

Re: Ayuda bici indoor

Mensaje por Albertho »

Gracias amigo, más que yo seguro que entiendes, jejeje jejeje...
Sí, está a buen precio, y aunque se pasa de presupuesto, estoy haciendo mil cábalas para no dejar escapar la oportunidad.
La Agorafobia me trajo una incapacidad permanente total, y no puedo trabajar (y pensar que era comercial y me recorría todos los sitios...ains.. jejeje jejeje...) y mis ingresos son bajos por una media pensión que me dieron (tb hay que pagar hipoteca y esas cosas, jejeje...)
Pero bueno, tenía esos 500 € ahorrados... ahora estoy buscando la fórmula de llegar al resto, jejeje jejeje...Pero la veo a un precio muy bueno por las prestaciones que trae (y me confirmas)... así que no puedo dejarla escapar.
Miré de segunda mano otras marcas, pero la peña se pasa un poco con los precios, muchas por poco más la tienes nueva y con garantías... además, el hecho de no poder ir a verlas me tira para atrás, pues por mucho que digan pueden estar hechas un cristo y luego me la como con patatas...😅😅😅😅
Muchas gracias por la ayuda, compañero.
Espero poder hacerme con ella e iros contando.
Un saludo!!!!


ciclopro
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 11 años 3 meses
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Ayuda bici indoor

Mensaje por ciclopro »

Albertho escribió: 27 Feb 2021 Gracias amigo, más que yo seguro que entiendes, jejeje jejeje...
Sí, está a buen precio, y aunque se pasa de presupuesto, estoy haciendo mil cábalas para no dejar escapar la oportunidad.
La Agorafobia me trajo una incapacidad permanente total, y no puedo trabajar (y pensar que era comercial y me recorría todos los sitios...ains.. jejeje jejeje...) y mis ingresos son bajos por una media pensión que me dieron (tb hay que pagar hipoteca y esas cosas, jejeje...)
Pero bueno, tenía esos 500 € ahorrados... ahora estoy buscando la fórmula de llegar al resto, jejeje jejeje...Pero la veo a un precio muy bueno por las prestaciones que trae (y me confirmas)... así que no puedo dejarla escapar.
Miré de segunda mano otras marcas, pero la peña se pasa un poco con los precios, muchas por poco más la tienes nueva y con garantías... además, el hecho de no poder ir a verlas me tira para atrás, pues por mucho que digan pueden estar hechas un cristo y luego me la como con patatas...😅😅😅😅
Muchas gracias por la ayuda, compañero.
Espero poder hacerme con ella e iros contando.
Un saludo!!!!
Yo pienso igual, por poca diferencia no merece la pena irse a segunda mano.


Responder