Vender ⇒ Manillar controltech mono comp
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
Manillar controltech mono comp
Hola vendo esta joya de manillar,con tan solo una salido de 40 km,esta nuevo nuevo,su precio casi 700 os dejo el enlce para que veais las caracteristicas y precio.
http://www.chainreactioncycles.com/Mobi ... elID=19555
Rebajado 280!!!
El enlacehttp://www.chainreactioncycles.com/Mobi ... elID=19555
Rebajado 280!!!
- messiah666
- UCI PRO
Re: Manillar controltech mono comp
Precio casi 700€? ni el cinelli Ram que es el mas caro de los integrados cuesta eso
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
Listin tu as visto el enlace que e dejado????en chain 630 con el 17%de descuento precio sin descuento 756!!!
Pero claro mola mas entrar en un anuncio puesto con toda la buena voluntad del mundo y sin mala intencion y hacer el gili.. dandoselas de listo para joder el anuncio.
Ni e engañando ni pretendo engañar a nadie asi que tu comentario es muy muy desafortunado y si yo soy gilipollas y e comprado hay el manillar me alegra que listos como tu lo compren mucho mas barato
Pero claro mola mas entrar en un anuncio puesto con toda la buena voluntad del mundo y sin mala intencion y hacer el gili.. dandoselas de listo para joder el anuncio.
Ni e engañando ni pretendo engañar a nadie asi que tu comentario es muy muy desafortunado y si yo soy gilipollas y e comprado hay el manillar me alegra que listos como tu lo compren mucho mas barato
- messiah666
- UCI PRO
Tranquilo majete que no te he insultado para nada, ni te he querido reventar el anuncio. A ver si no puedo decir que es caro, cosa que es verdad 756€ para un manillar es de locos y mas por un controltech.
Si te quisiera reventar el anuncio diria que esos 300€ es un timo cosa que no he hecho porque por ese precio esta bien pero por 700€ si es un timo cuando te puedo poner mejores manillares, ams ligeros, mas rigidos y mas baratos
Si te quisiera reventar el anuncio diria que esos 300€ es un timo cosa que no he hecho porque por ese precio esta bien pero por 700€ si es un timo cuando te puedo poner mejores manillares, ams ligeros, mas rigidos y mas baratos
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Que por cierto no he dicho que times en el precio, pero me diras que 756€ es una ganga solo he hablado del precio original, no como he dicho del precio tuyo de venta
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
Ok,asunto zanjado pero entiende que no creo que sean muy buenos esos comentarios...creo que 300 euros para lo que vale no esta nada mal..y esta nuevo como en las fotos osea que no engaño a nadie ni quiero
- messiah666
- UCI PRO
Por eso te digo que por ese precio es un buen precio para un manillar nuevo integrado, y es una oferta buena aunque nuevo valiese 400€ en vez de 750€
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
Tambien seria buena oferta,pero me lo quiero quitar y por 300 seguro que me lo quito,y perdona si te e molestado en algun momento no era mi intencion.
- messiah666
- UCI PRO
Suerte con la venta, y tranquilo
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
-
- PRINCIPIANTE
Pedazo de manillar y pedazo de precio!!
Un chico de mi grupo lo lleva y es espectacular nada que ver con el cinelli ni el fsa me encanta.
En cuanto al precio ami amigo le costo lo que dice este forero casi 700 nose donde lo compro porque es dificil de adquirir.guapisimoooo!!!
Tienes un privado amigo.
Un chico de mi grupo lo lleva y es espectacular nada que ver con el cinelli ni el fsa me encanta.
En cuanto al precio ami amigo le costo lo que dice este forero casi 700 nose donde lo compro porque es dificil de adquirir.guapisimoooo!!!
Tienes un privado amigo.
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
- Joaquinpegil