Hola tengo una buena oportunidad de conseguir este casco,mi pregunta es vale para hacer salidas y entrenar o sera demasiado incomodo.?
puedes probar, hay gente que ya los lleva salidas llanas con perfilJoaquinpegil escribió:Si,porque salgo solo muchas veces,que opinas?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me he fijado que en el Tour 2012, Cto. del Mundo 2011 e incluso en la Vuelta 2012, en algunas etapas llevaban unos cascos como los de crono pero sin el pico de atrás, la verdad es que son bastante feos, pero supongo que cumplen una función aerodinámica.destro1707 escribió:puedes probar, hay gente que ya los lleva salidas llanas con perfilJoaquinpegil escribió:Si,porque salgo solo muchas veces,que opinas?
aerodinámica o marketing? ....martesjueves escribió:Me he fijado que en el Tour 2012, Cto. del Mundo 2011 e incluso en la Vuelta 2012, en algunas etapas llevaban unos cascos como los de crono pero sin el pico de atrás, la verdad es que son bastante feos, pero supongo que cumplen una función aerodinámica.destro1707 escribió:puedes probar, hay gente que ya los lleva salidas llanas con perfilJoaquinpegil escribió:Si,porque salgo solo muchas veces,que opinas?
Con los frickis que somos, no os extrañe que acabemos llevándolos todos.
por? a quien no le guste que no mire, si llevas poco tiempo en esto por el tiempo puede que te des cuenta que en la carretera hay mucho sabelotodo y mucho subnormal, pues imaginate si hay que ser subnormal que solo por el hecho de ganar sin recibir nada a cambio, algunos son capaces de jugarse la vida y la salud en este deporte.Joaquinpegil escribió:Se me an quitado las ganas.....