Consejos y Ayuda sobre materialAYUDA - Consejo Merida Reacto TEAM E

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
simimc
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 2 años 7 meses
Gender:

AYUDA - Consejo Merida Reacto TEAM E

Mensaje por simimc »

Buenas companeros.

Resulta que en breve vuelvo a Espana desde el extranjero y me ha surgido la posibilidad de adquirir una Merida Reacto TEAM E nueva a un precio aceptable y quiero ver si le podria sacar algun rendimiento. Solamente hay una en el pais y es talla L (yo soy M por desgracia, si no me la quedaria).

La consulta que tengo es si creeis que esa bici tendria salida a un precio algo inferior al que estaba ofertado en Espana (10.500 euros) o si seria mejor venderla por piezas, etc. Estaba incluso pensando en vender todas las piezas y quedarme el groupset dura ace di2 y ponerselo a mi Trek Emonda SL6 pro y vender el ultegra de esta ultima.

alguien que me saque de dudas please?

gracias


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: AYUDA - Consejo Merida Reacto TEAM E

Mensaje por martesjueves »

Yo creo para venderla, tendrías que venderla en un precio bastante inferior. Una bici en cuanto la compra un particular y la pone a la venta, ya pierde valor aunque sea nueva sin usar.
En cuanto al despiece, puede que te interese mas.


simimc
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 2 años 7 meses
Gender:

Re: AYUDA - Consejo Merida Reacto TEAM E

Mensaje por simimc »

martesjueves escribió: 27 Ago 2021 Yo creo para venderla, tendrías que venderla en un precio bastante inferior. Una bici en cuanto la compra un particular y la pone a la venta, ya pierde valor aunque sea nueva sin usar.
En cuanto al despiece, puede que te interese mas.
La consigo por poco mas de 6000 euros.. es casi la mitad de precio. el tema es que no se si la bici es demasiado grande porque las Merida tallan un poquito hacia arriba y eso quiza le daria menos salida?


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: AYUDA - Consejo Merida Reacto TEAM E

Mensaje por martesjueves »

Yo creo que estadísticamente se vende mejor una M que una L.
Es muy buen precio. Pero nunca se sabe sobre como lo vería el mercado de segunda mano.



Responder