Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Uno nuevo por aquí

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
draco
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 2 años 9 meses

Uno nuevo por aquí

Mensaje por draco »

Hola a todos, me llamo Manolo, tengo 45 años, y ahora me ha dado por hacer deporte, dicen que no es tarde para practicarlo, este es mi primer foro de ciclismo que me apunto y espero apreder un poquito, empece el año pasado con una mountain bike de doble suspension que compre de ocasión normalita, no se queria algo comodo, solo para carretera nada de campo, y al poco le cambie neumaticos y los puse lisos, le hice 1900 km a la bici y empezaron los problemas dolor cuello, dolor en ambas muñecas, problema la talla creo, no pensaba que afectase tanto, era una xl, y mido 1.74, soloución vender y comprar algo mas adecuado a mi talla y a la modalidad, la vendo casi regalada y voy a por una de gravel, problema de 1000 eurillos para empezar no hay, agotadas por todos los lados, porque gravel, pienso que para ir a trabajar todos los dias y despues del trabajo hacer uno pocos km mejor ruedas gordas, comodidad mas dificil pinchar, no se, no hay, por lo que me decido por una de carretera de segunda mano una merida scultura 200, practicamente nueva sin uso, talla m/l (54) de momento dolor de muñecas ha desaparecido cuello sigue pero menos dolor, y esta es mi historia, llevo un mesecillo con ella y ya lleva 500 km, de momento bien pero lo dicho no tardare en cambiar por una de gravel, por tema de pinchazos y eso, graciassssss.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Uno nuevo por aquí

Mensaje por martesjueves »

Bienvenido.
Recuerda estirar mucho, evitaras muchas molestias.


Responder