IndoorBkool o Zwift

Zwift, BKOOL, Rouvy, RGT y otras.
Responder
Avatar de Usuario
maverick00
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 3 años 1 mes
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Gender:
Contactar:

Bkool o Zwift

Mensaje por maverick00 »

Buenas tardes

Tras ver mogollón de vídeos sobre este tema, que simulador me recomendáis? No soy Pro y busco jugabilidad con una Smartbike, sé que se pueden probar, pero también me gusta saber la opinión de alguien que los use, yo espero la llegada de mi bici, por esta razón voy preguntando e informándome

Gracias

Un saludo


yurpal
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 10 años 2 meses
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Bkool o Zwift

Mensaje por yurpal »

Seguramente te voy a liar un poco mas. :fp: Yo uso Rouvy. Su característica principal es la realidad aumentada, es decir, vas por recorridos reales con las sensaciones del desnivel de la carretera. Son videos grabados y con un tratamiento que hace que parezca mas real, es como si fuera un poco en 3D. No es un video plano sin mas.
Puedes hacer recorridos, también subir tus propios recorridos y luego tiene un modo específico de entrenamiento donde puedes hacer entrenamientos estructurados con muchas series pre-cargadas.

En cuanto a Bkool y Zwift, yo he probado ambos. Bkool creo que tiene también la posibilidad de hacer recorridos reales además de los virtuales. En general está bastante bien.
Zwift tiene sobre todo muy buenos gráficos, es impresionante en este sentido, además que es el que mas gente usa y te será mas facil compartir experiencias en ese sentido. Para mi la pega de Zwift es que es muy "video juego", es decir, tiene ventaja la gente que mas monta porque va mejorando su bici, luego hay ayudas por el recorrido para que tu muñeco vaya mas rápido y cosas así. Esa parte no me gusta mucho.
Otra cosa a favor de swift es que hay eventos a todas horas, te puedes meter en carreras a cualquier hora del día sin apenas esperar.


Avatar de Usuario
maverick00
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 3 años 1 mes
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Gender:
Contactar:

Re: Bkool o Zwift

Mensaje por maverick00 »

Muchas gracias Yurpal

No me has liado, me has confirmado mis sospechas sobre Zwift.

Un cordial saludo


Responder