Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Presentación

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
mtomasgarcia160
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 5 años 10 meses

Presentación

Mensaje por mtomasgarcia160 »

Hola, buenos días a todos. Me acabo de comprar mi primera bicicleta de carretera, una MMR Grip con grupo 105 completo. No sé si habré acertado o no, el tiempo lo dirá. Normalmente salgo con MTB con otro compañero, pero siempre me ha gustado más la carretera, y cuando salgo sólo siempre elijo asfalto. He llegado a hacer rutas de 100 km con mi modesta MTB de 26". Por eso creo que era cuestión de tiempo que acabará comprando bicicleta de carretera. Le he puesto los pedales Shimano A - 520, para calas SPD, por eso de no cambiar de zapatillas.
En fin, ya contaré como me va.
Encantado de poder estar en este foro y espero aprender de todos vosotros. Gracias de antemano.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por martesjueves »

Seguro que disfrutarás mucho con ella. Es una buena bici.
Bienvenido al foro.


mtomasgarcia160
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 5 años 10 meses

Re: Presentación

Mensaje por mtomasgarcia160 »

martesjueves escribió:Seguro que disfrutarás mucho con ella. Es una buena bici.
Bienvenido al foro.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



mtomasgarcia160
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 5 años 10 meses

Re: Presentación

Mensaje por mtomasgarcia160 »

Bueno, pues esta mañana me han entregado la bici y he hecho mis primeros kilómetros, poquitos, unos 20 para matar el gusanillo. Me he sentido un poco raro al principio y solo iba cómodo con las manos en la cruceta del manillar. En cuanto ponía las manos abajo en la curva o en las manetas me daba la sensación que ir demasiado tumbado. Será cuestión de acostumbrarme. Por lo demás, las sensaciones han sido fantásticas. Ya estoy deseandonque llegue el domingo para volver a salir.
Gracias por leerme.


lalokillafragil32
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 6 años 7 meses

Re: Presentación

Mensaje por lalokillafragil32 »

No veo problema con adquirir una nueva bicicleta, al contrario, entre mayor es la variedad mejor porque así podemos ir eligiendo la bici que se adapte mejor a la pista donde nos vamos a desenvolver. Entonces más bien te felicito por tu nueva bici y espero que la disfrutes, una nueva bici es un alma nueva. Para que no te de miedo seguir invirtiendo, te cuento que yo aproveché las quejas en la casa por la cocina y cuando hice unas reformas integrales de cocina aproveché y también agarré espacio para el taller.
Imagen


Avatar de Usuario
ElCreador
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 3 años 4 meses
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por ElCreador »

Hola amigo bienvenido!


La guia definitiva sobre el buen uso de la plataforma vibratoria
Responder