Consejos y Ayuda sobre materialMTB por menos de 700 €. ¡3 candidatas! ¿Cual elegiríais?

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

MTB por menos de 700 €. ¡3 candidatas! ¿Cual elegiríais?

Mensaje por diegoperez1981 »

Hola a todos, me quiero comprar una MTB ya que la bianchi que tengo tiene ya mucha tralla y noto mucho el paso de los años. Finalmente y después de investigar y ver mi presupuesto (unos 600 euros) las 3 candidatas con las que me he quedado son:

- MERIDA BIG SEVEN 300. Tuve el placer de probarla hace poco y la verdad es que me encantó!
http://www.merida-bikes.com.es/archivo- ... -seven-300

- CONOR 8500:
http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/610810#

- CANYON AL 3.9:
https://www.canyon.com/es/mtb/grand-can ... l-3-9.html

Se que los 3 son grandísimas máquinas, asi que lo que busco es una buena relación calidad-precio, una buena garantía y sobre todo una bici para divertirme, que sea versatil y me permita disfrutar del placer de la montaña. A priori la única que conozco es la Merida, y como ya he comentado, me apasionó, pero se que en este foro hay gente que controla mucho y que me puede ayudar a decidir.

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: MTB por menos de 700 €. ¡3 candidatas! ¿Cual elegiríais?

Mensaje por Uruguayo »

De esas tres elijo la Canyon (la del link es de mujer, yo me refiero a la 3.9 de hombre).
Saludos.

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

Jajajaja... cierto, se me fue la mano al copiar y pegar el link. Una pregunta, porque te quedarías con Canyon? algun motivo en concreto que haga decantarte por esta bici y no por alguna de las otras 2?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Yo Mérida aunque no son lo mejor con las garantias

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

Y porque la Merida en concreto? algun motivo en especial?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

creo que salvo horquilla viene mejor equipada, ademas entre 27,5 y 29 me quedo con 27,5

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

Genial, muchisimas gracias por vuestras recomendaciones. La verdad es que me vienen genial! :)

Vanderbrucke
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Vanderbrucke »

Yo de mtb no tengo ni repajolera idea, ando buscando algo equilibrado como tu porque tampoco le voy a dar un uso excesivo; de todo lo que he visto y me han informado, o intentado convencer, esto es de lo que parece estar mejor es este momento, ya los entendidos se pronunciaran sobre ésta, asi como compararla con las que tu pusiste.

http://es.wallapop.com/item/conor-wrc-p ... a-29355340

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

De hecho Vaderbrucke, esta es probablmente la opción con la que me acabe quedando. Marca española, buenos componentes, precio muy competitivo, diseño bonito y por lo que ha puesto la gente que ya la tienel, va genial! Lo único malo es la garantía del cuadro (5 años), pero bueno...

Vanderbrucke
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Vanderbrucke »

Pues nada, cuando tomes la decisión, ya nos comentaras las sensaciones y que tal la primera impresión.

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

Fui el pasado sábado a mirarla. Finalmente será la Conor, pero despues de pensarlo mucho, la de 27,5. Me he dado cuenta que cuando salgo con la bici de montaña a mi lo que me gustan son las bajadas, los saltos, los derrapes y los caminos imposibles y para esto creo que me va mejor una de 27,5. En cuanto la tenga os paso fotos!

Responder