Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Video potencia máxima
-
- CONTINENTAL PRO
Video potencia máxima
Vaya por delante que no tengo ni idea de los entrenamientos por potencia, conceptos muy basicos y vale.
¿Es esto posible? Por lo poco que he leido de cifras y demás, me parece un poco exagerado me parecía que un ciclista ya bueno da picos de 500W o por ahí, aunque como digo no estoy nada puesto y puede que la forma de medir también influya
[BBvideo 425,350]http://youtu.be/hqvfkjn9i5I[/BBvideo]
¿Es esto posible? Por lo poco que he leido de cifras y demás, me parece un poco exagerado me parecía que un ciclista ya bueno da picos de 500W o por ahí, aunque como digo no estoy nada puesto y puede que la forma de medir también influya
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Video potencia máxima
Son datos muy altos, pero totalmente creíbles. No se cual será en nivel de quien lo realiza, pero un amateur bueno o un pro te lo hacen sin probmeas si.manchi escribió:Vaya por delante que no tengo ni idea de los entrenamientos por potencia, conceptos muy basicos y vale.
Picos de 500w da todo el mundo, hasta yo con mis 60kg he visto cerca de 1000w, pero lo que hace el tio del video es mantenerlo, y eso es muy complicado.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- ELITE
Vaya animal; yo no puedo ni soñar con esos datos pero la verdad es que mis patas también son la mitad de las de ese tío...
-
- CONTINENTAL PRO
Bah, eso no es nada.
Tolkien sabe que yo tengo un pico de potencia de 17.000W.
Ese es un aficionadillo
Tolkien sabe que yo tengo un pico de potencia de 17.000W.
Ese es un aficionadillo
-
- ELITE
la cifra de potencia maxima no es que sea espectacular,pero el tiempo que se mantiene a 1300w para mi si que es acojonante
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Eso es!comillano escribió:la cifra de potencia maxima no es que sea espectacular,pero el tiempo que se mantiene a 1300w para mi si que es acojonante
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Springvalley
- UCI PRO
ese mismo tio, un ex ciclista pro creo que se apellida ventura... en otro video sobrepasa los 1400W
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Mi post iba de coña eh, la broma del pico de potencia venia por un error del PT que me marco en su dia 17.000W maximos.
Esta claro que es increible mantener 28 segundos esos 1300W, y el tio antes no iba suave precisamente.
Esta claro que es increible mantener 28 segundos esos 1300W, y el tio antes no iba suave precisamente.
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Vain escribió:Mi post iba de coña eh, la broma del pico de potencia venia por un error del PT que me marco en su dia 17.000W maximos.
1300 W............eso es una minucia.........
si lo intentó yo en el bkool....¿Lo lograre;-) ?
- Springvalley
- UCI PRO
- kroko
- CONTINENTAL PRO
- yaso
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Por probar que no quede xDyaso escribió:Vain escribió:Mi post iba de coña eh, la broma del pico de potencia venia por un error del PT que me marco en su dia 17.000W maximos.
A todo esto, quien es el revienta potenciometros?
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Vain escribió:Por probar que no quede xDyaso escribió:Vain escribió:Mi post iba de coña eh, la broma del pico de potencia venia por un error del PT que me marco en su dia 17.000W maximos.
A todo esto, quien es el revienta potenciometros?
Un pico de 500w he llegado a ver hoy...