Hola buscando información sobre Z6 con potencia, me he encontrado con ese protocolo en el foro de Rlulio, se supone que son 7 series de 30" a intensidad máxima, con recuperaciones de 2´y 30" entre las mismas.
El caso es que metiendo en san google esa información, solo me salen referencias del test Wingate.
Sigo buscando la Z6 a entrenar más efectiva para maratones mtb y cicloturistas tipo QH, si el 10x1 rec 1, Tabata (que pese a parecerme muy extresante, a priori parece con el que más lactato tienes que aclarar por coj....),o estas series Wingate.
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ SERIES WINGATE
-
- UCI PRO
Re: SERIES WINGATE
ehhhh.... solo te sale en google que es un test¿ Será porque wintage es solo un test para medir tu capacidad anaerobica...?culebru escribió:Hola buscando información sobre Z6 con potencia, me he encontrado con ese protocolo en el foro de Rlulio, se supone que son 7 series de 30" a intensidad máxima, con recuperaciones de 2´y 30" entre las mismas.
El caso es que metiendo en san google esa información, solo me salen referencias del test Wingate.
Sigo buscando la Z6 a entrenar más efectiva para maratones mtb y cicloturistas tipo QH, si el 10x1 rec 1, Tabata (que pese a parecerme muy extresante, a priori parece con el que más lactato tienes que aclarar por coj....),o estas series Wingate.
-
- CONTINENTAL PRO
Correcto, lo de las "series wingate", lo saqué de los fundamentos de Rlulio, por eso lo pregunto.
- Springvalley
- UCI PRO
yo esas series de rlulio no las conocia, si que conozco los terintas pero no es a intesidad maxima...culebru escribió:Hola buscando información sobre Z6 con potencia, me he encontrado con ese protocolo en el foro de Rlulio, se supone que son 7 series de 30" a intensidad máxima, con recuperaciones de 2´y 30" entre las mismas.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- UCI PRO
Y yo te estoy diciendo que es un test de capacidad anerobica. Les llama "series wingate" porque coge como referencia el test que es de 30''.culebru escribió:Correcto, lo de las "series wingate", lo saqué de los fundamentos de Rlulio, por eso lo pregunto.
la verdad es que no se que quieres saber más, les llama así porque son de 30'' como las del test no hay más perro que ladre.
Trabajo de desarrollo anaerobico hay ya tanto como entrenadores
series:
- 10 x 1' rec 1' C00gan (se llama así porque su creador es el Dr Coggan )
- series Tabata 3 x ( 20'' ANE 10'' rec ) rec 5' se llaman asi porque este trabajo lo desarrollo el Dr Tabata en un estudio
- series wingate de 30'' se llaman así porque es un test para medir la capacidad Ane y fue desarrollado en el instituto Wingate de Israel
- series" collejas" 10 x 45'' Zona 6 rec 30'' off, se llaman así porque las acabo de bautizar yo
-
- CONTINENTAL PRO