Pues en 3 semanas tengo el campeonato de Euskadi y de Bizkaia, la cual organanizamos nosotros, ya sabeis que me di la ostia el 3 de julio, he estado 21 dias parado y he vuelto a arrancar me he dado bastante caña, pero ya solo me quedan 3 semanas, es el dia 15 de septiembre que hariais:
Esta semana lo tengo claro Z5, pero las 2 siguientes tengo varias dudas,
las 2 semanas tabatas,
las 2 semanas series billat ,
una semana billat y la otra tabatas,
una tabatas y la otra billat
las 2 semanas billat y tabatas un dia una cosa y otro otra
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ 3 SEMANAS PARA CARRERA
- messiah666
- UCI PRO
3 SEMANAS PARA CARRERA
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: 3 SEMANAS PARA CARRERA
Si se trata de un evento importante para ti, ¿por qué no levantas el pie la semana de la carrera?messiah666 escribió:Pues en 3 semanas tengo el campeonato de Euskadi y de Bizkaia, la cual organanizamos nosotros, ya sabeis que me di la ostia el 3 de julio, he estado 21 dias parado y he vuelto a arrancar me he dado bastante caña, pero ya solo me quedan 3 semanas, es el dia 15 de septiembre que hariais:
Esta semana lo tengo claro Z5, pero las 2 siguientes tengo varias dudas,
las 2 semanas tabatas,
las 2 semanas series billat ,
una semana billat y la otra tabatas,
una tabatas y la otra billat
las 2 semanas billat y tabatas un dia una cosa y otro otra
- messiah666
- UCI PRO
Es que voy justo jejje tolkien ya vio en Madrid, bueno y tu tambien como estaba,no estoy mal pero todavia me falta y quisiera estar lo mas a tope posible para esa carrera,la semana de carrera si entrenare fuerte pero a principio de semana yaque es el domingo, jueves a sabado rodar suave para tener bien las patas,pero hasta ahi, que me recomiendas?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Mete algo de anaerobia con ritmo continuo tipo HOP. Te va a venir muy bien para la carrera.messiah666 escribió:Es que voy justo jejje tolkien ya vio en Madrid, bueno y tu tambien como estaba,no estoy mal pero todavia me falta y quisiera estar lo mas a tope posible para esa carrera,la semana de carrera si entrenare fuerte pero a principio de semana yaque es el domingo, jueves a sabado rodar suave para tener bien las patas,pero hasta ahi, que me recomiendas?
- Springvalley
- UCI PRO