Después de llevar un tiempo buscando un powertap "bueno" de segunda mano me estoy dando cuenta que tienen todos algún problema... El que no esta descalibrado no sirve para ant+ y así con todos.
Me han hablado de este otro sistema Power2Max que por el precio que me han dicho tiene bastante buena pinta o eso me lo parece.
Que os parece a vosotros? Le serviría mis platos rotor ovalados?
Comparativas ⇒ Powertap vs power2max
- mano1974
- ELITE
Re: Powertap vs power2max
Si valen, yo como otros muchos lo llevamos así.
en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
lo firma un sagreño
-
- PRINCIPIANTE
- mano1974
- ELITE
Yo me pase de powertap a power2max, estoy más satisfecho ahora, puedo poner las ruedas que quiera.
en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
lo firma un sagreño
- messiah666
- UCI PRO
el tema del powertap es que al final lo montas en una llanta normal, te acaba pesando y solo lo utilizas para entrenar y te quedas sin datos en carreras, marchas y salidas de grupeta cañeras.Lo mejor facil de cambiar de una bici a otra.
Yo tambien llevo p2m con rotor 3d+ y los qrings. Para mi la mejor opcion de PM ya que en bielas es donde mejor esta porque los de pedales como te caigas es lo primero que se jode y no son baratos precisamente
Yo tambien llevo p2m con rotor 3d+ y los qrings. Para mi la mejor opcion de PM ya que en bielas es donde mejor esta porque los de pedales como te caigas es lo primero que se jode y no son baratos precisamente
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- David82
- CONTINENTAL PRO
Tanto te puede pesar una llanta como para tener que cambiarla en carrera? Sí una multiherramienta y el móvil ya pesan lo que debe de pesar de más mi mavic con el pt comparándola con una "ligera", no?messiah666 escribió:el tema del powertap es que al final lo montas en una llanta normal, te acaba pesando y solo lo utilizas para entrenar y te quedas sin datos en carreras, marchas y salidas de grupeta cañeras.Lo mejor facil de cambiar de una bici a otra.
- Springvalley
- UCI PRO
No hay ni punto de comparaqcion....acabas odiando el ptaDavid82 escribió:Tanto te puede pesar una llanta como para tener que cambiarla en carrera? Sí una multiherramienta y el móvil ya pesan lo que debe de pesar de más mi mavic con el pt comparándola con una "ligera", no?messiah666 escribió:el tema del powertap es que al final lo montas en una llanta normal, te acaba pesando y solo lo utilizas para entrenar y te quedas sin datos en carreras, marchas y salidas de grupeta cañeras.Lo mejor facil de cambiar de una bici a otra.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK