Buenas, llevo un año entrenando con un powertap prestado, y dentro de un par de meses tengo que decidir si me quedo con él o me paso a un power2max. Me gustaría saber qué opinión teneis vosotros y con qué os quedariais, yo lo veo así.
Powertap
Pros: puedes cambiar la rueda y usarla con otras bicis, no requiere mantenimiento y hasta donde sé es fiable.
Contras: no se puede usar para competir porque pesa un quintal y te obliga a llevar siempre la misma rueda entrenando.
Power2max
Pros: válido para competir y entrenar y puedes usar la rueda que quieras.
Contras: añade algo de peso, no sé hasta qué nivel es fiable (y tiene el problema de la temperatura) y no me gusta la estética con la chapita esa que sobresale.
Asi que...¿cómo lo veis vosotros?
PD: Otra cosa que me gustaría saber es si lo del balance izquierda/derecha del p2max es fiable o no.
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Powertap vs Power2max
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Re: Powertap vs Power2max
Hola,
El powertap si requiere mantenimiento de recalibrado, incluso el CERVO es necesario para vigilar el PAR. Yo estuve todo el año pasado con el par en 445 cuando no tenia que bajar de 495 y el PT no funcionaba correctamente, y lo afirmo porque en las series finales cuando manteniendo la misma media de watios que las iniciales la media cardiaca disminuía bastante cuando esto no tiene que ser así.
Un saludo
PD: Ahora estoy con el Quarq y muy contento
El powertap si requiere mantenimiento de recalibrado, incluso el CERVO es necesario para vigilar el PAR. Yo estuve todo el año pasado con el par en 445 cuando no tenia que bajar de 495 y el PT no funcionaba correctamente, y lo afirmo porque en las series finales cuando manteniendo la misma media de watios que las iniciales la media cardiaca disminuía bastante cuando esto no tiene que ser así.
Un saludo
PD: Ahora estoy con el Quarq y muy contento