Necesito comprar bici nueva y he visto una tienda en internet con muy buenos precios. Es de Bali (Indonesia) y se llama Focus-cycles.com. Alguien conoce esta tienda? es de fiar?
Los precios son realmente buenos, del año 2012, sobre todo en Specialized, aunque en las tallas no aparece la 52 y sí aparece la talla 51 que no es normal en esta marca.
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Ayuda sobre tienda de ciclismo en internet
-
- PRINCIPIANTE
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Re: Ayuda sobre tienda de ciclismo en internet
Venga!! tu primero y nos cuentas!!!tres05 escribió:Necesito comprar bici nueva y he visto una tienda en internet con muy buenos precios. Es de Bali (Indonesia) y se llama Focus-cycles.com. Alguien conoce esta tienda? es de fiar?
Los precios son realmente buenos, del año 2012, sobre todo en Specialized, aunque en las tallas no aparece la 52 y sí aparece la talla 51 que no es normal en esta marca.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Tienda en Bali, Specialized barato... no tengo ni que entrar.tres05 escribió:Necesito comprar bici nueva y he visto una tienda en internet con muy buenos precios. Es de Bali (Indonesia) y se llama Focus-cycles.com. Alguien conoce esta tienda? es de fiar?
Eso es un fake seguro.
- Titan57
- JUNIOR
no te fies, después tienes que tener en cuenta las aduanas. Al final lo mejor es comprar cerca de casa por si tienes algun problema, y de paso activamos un poco la economia de nuestro pais
Maillot de seguridad (1.5m) iniciativa propia, Hazte ya con el tuyo!
Para más información enviar mp.
Y así es el diseño: Maillot seguridad
- Titan57
- JUNIOR
Yo he comprado en chainreaction alguna cosa pequeña: guantes, aceite con teflón,... pero a la hora de mirar una bici lo suyo es verla en primera persona y poder dar un par de pedaladasjuanolo escribió:Yo siempre prefiero comprarlo en un establecimiento fisico, una vez he comprado en chainreactioncycles y todo fueron problemas, y desde entonces nunca mas y no esta demas dejar el dinero en españa
Maillot de seguridad (1.5m) iniciativa propia, Hazte ya con el tuyo!
- Springvalley
- UCI PRO
Yo he estado alli y creo que puedo decir que los indonesios son poco piratas... yo no me fio de esa web...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK