Empiezo este anio lo unico q he corrido de momento ha sido un ducross. Acabe en 1:14 el 110 de 600 65 de mi categoria el q gano me saco 13 mins.
ya colgue cronica y graficos dn nuestros entrenamientos asi q no me,repito

Si corro otra de estas te aviso compi y nos vemos alli, el tema es que tengo que ir incrementando la distancia de las carreras y estas se me van quedando cortitas.... este finde no, al siguiente tengo que correr de nuevo, si no encuentro un maraton de mas de 70 creo que volvere al circuito que me parece que hay prueba...RafaMTB escribió:Buenas compañero, estamos corriendo el mismo circuito , yo a esa prueba no fui entre el constipado y la que cayo durante la semana al final no me apunte, para las proxima como mas o menos intuyo tu bici , si eso te saludo.
martesjueves escribió:Ayer carrera Master de Carretera en Talavera la Nueva.
Puesto 27º.
He colgado una pequeña reseña en el blog del equipo. team.forociclista.com
martesjueves escribió:Ayer carrera Master de Carretera en Talavera la Nueva.
Puesto 27º.
He colgado una pequeña reseña en el blog del equipo. team.forociclista.com
joe pues en una de estas yo pensaba que seria ideal para ti por el chorro de watios que te manejas...Roark escribió:Yo al final entré a cola del grupo, puesto ciento y pico, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé, lo acalambradísimo que llegué y que mi cambio de atrás estuvo haciendo lo que le salía del rabo durante toda la carrera creo que me doy con un canto en los dientes. Eso sí, la conclusión de la carrera es que estas últimas tres semanas en las que he entrenado más bien regulero TIENEN que cambiar!
Roark y yo estuvimos hablando también al final de la carrera. El terreno sería perfecto para sus características salvo por un detalle muy importante. El recorrido era super-latiguero. Carreteras estrechas con constantes cambios de sentido donde yo mismo a pesar de amortiguar todo lo posible, daba picos de 1000w. En este tipo de carreras la experiencia es muy importante para mantenerte en el grupo gastando lo menos posible. Yo creo que Roark acusó un poco esa falta de experiencia que irá cogiendo a base de carreras.Springvalley escribió:joe pues en una de estas yo pensaba que seria ideal para ti por el chorro de watios que te manejas...Roark escribió:Yo al final entré a cola del grupo, puesto ciento y pico, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé, lo acalambradísimo que llegué y que mi cambio de atrás estuvo haciendo lo que le salía del rabo durante toda la carrera creo que me doy con un canto en los dientes. Eso sí, la conclusión de la carrera es que estas últimas tres semanas en las que he entrenado más bien regulero TIENEN que cambiar!
En que peso y FTP te manejas martesyjueves? por que tu siempre acabas con solvencia las carreras master no?martesjueves escribió:Roark y yo estuvimos hablando también al final de la carrera. El terreno sería perfecto para sus características salvo por un detalle muy importante. El recorrido era super-latiguero. Carreteras estrechas con constantes cambios de sentido donde yo mismo a pesar de amortiguar todo lo posible, daba picos de 1000w. En este tipo de carreras la experiencia es muy importante para mantenerte en el grupo gastando lo menos posible. Yo creo que Roark acusó un poco esa falta de experiencia que irá cogiendo a base de carreras.Springvalley escribió:joe pues en una de estas yo pensaba que seria ideal para ti por el chorro de watios que te manejas...Roark escribió:Yo al final entré a cola del grupo, puesto ciento y pico, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé, lo acalambradísimo que llegué y que mi cambio de atrás estuvo haciendo lo que le salía del rabo durante toda la carrera creo que me doy con un canto en los dientes. Eso sí, la conclusión de la carrera es que estas últimas tres semanas en las que he entrenado más bien regulero TIENEN que cambiar!
Ojo, a pesar de todo, solo acabaron 116 de 200 tíos. es un % bajo teniendo en cuenta que se suponía que esta carrera iba a ser un paseo.
Antes de que conteste él lanzo yo otra pregunta....cuanto creéis que tiene para acabar con solvencia todas las carreras?Springvalley escribió:En que peso y FTP te manejas martesyjueves? por que tu siempre acabas con solvencia las carreras master no?martesjueves escribió:Roark y yo estuvimos hablando también al final de la carrera. El terreno sería perfecto para sus características salvo por un detalle muy importante. El recorrido era super-latiguero. Carreteras estrechas con constantes cambios de sentido donde yo mismo a pesar de amortiguar todo lo posible, daba picos de 1000w. En este tipo de carreras la experiencia es muy importante para mantenerte en el grupo gastando lo menos posible. Yo creo que Roark acusó un poco esa falta de experiencia que irá cogiendo a base de carreras.Springvalley escribió:joe pues en una de estas yo pensaba que seria ideal para ti por el chorro de watios que te manejas...Roark escribió:Yo al final entré a cola del grupo, puesto ciento y pico, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé, lo acalambradísimo que llegué y que mi cambio de atrás estuvo haciendo lo que le salía del rabo durante toda la carrera creo que me doy con un canto en los dientes. Eso sí, la conclusión de la carrera es que estas últimas tres semanas en las que he entrenado más bien regulero TIENEN que cambiar!
Ojo, a pesar de todo, solo acabaron 116 de 200 tíos. es un % bajo teniendo en cuenta que se suponía que esta carrera iba a ser un paseo.
4,2 pero claro eso le hace mover 320 en una hora y vuelvo a la teoria de la potencia absoluta...tolkien24 escribió:Antes de que conteste él lanzo yo otra pregunta....cuanto creéis que tiene para acabar con solvencia todas las carreras?Springvalley escribió:En que peso y FTP te manejas martesyjueves? por que tu siempre acabas con solvencia las carreras master no?martesjueves escribió:Roark y yo estuvimos hablando también al final de la carrera. El terreno sería perfecto para sus características salvo por un detalle muy importante. El recorrido era super-latiguero. Carreteras estrechas con constantes cambios de sentido donde yo mismo a pesar de amortiguar todo lo posible, daba picos de 1000w. En este tipo de carreras la experiencia es muy importante para mantenerte en el grupo gastando lo menos posible. Yo creo que Roark acusó un poco esa falta de experiencia que irá cogiendo a base de carreras.Springvalley escribió:joe pues en una de estas yo pensaba que seria ideal para ti por el chorro de watios que te manejas...Roark escribió:Yo al final entré a cola del grupo, puesto ciento y pico, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé, lo acalambradísimo que llegué y que mi cambio de atrás estuvo haciendo lo que le salía del rabo durante toda la carrera creo que me doy con un canto en los dientes. Eso sí, la conclusión de la carrera es que estas últimas tres semanas en las que he entrenado más bien regulero TIENEN que cambiar!
Su peso si lo digo, 76 kilillos
Springvalley escribió:joe pues en una de estas yo pensaba que seria ideal para ti por el chorro de watios que te manejas...Roark escribió:Yo al final entré a cola del grupo, puesto ciento y pico, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé, lo acalambradísimo que llegué y que mi cambio de atrás estuvo haciendo lo que le salía del rabo durante toda la carrera creo que me doy con un canto en los dientes. Eso sí, la conclusión de la carrera es que estas últimas tres semanas en las que he entrenado más bien regulero TIENEN que cambiar!