Bueno ahí va la crónica,
Domingo carrera abortada y sensaciones raras... no encontraba mi ritmo y aunque empezaba a encenderse no acabé de carburar en condiciones
Lunes iba con intención de hacerme 3x10 a 300 en el rodillo y me quedo en un 2x10 de mala manera...
Martes maraton...
Salí conservador por las malas sensaciones de los días previos pensando en achuchar en las subidas.
Muchas interrupciones empecé en el rodillo salio el sal y me fui a la calle paré muchas veces a pedir platanos, comprar sandwiches, mear etc...
Ruta de 165 kms 6:17h
Recorrido: Madrid Soto. subida a miraflores. subida a canencia. bajada canencia. subida morcuera. bajada morcuera. bajada a soto. subida a miraflores y vuelta a Madrid.
Resultados:
Subida a miraflores 1: media 250 W (tiene mucho llano y bajadas incluso y ahi no aprieto) las rampas duras 287W
Subida a cannecia : media 260 W (igual tienes llanos y bajadas) los ultimos 15 minutos los duros a 287W
Subida a la morcuera: media 280W (y este puerto cabron no tiene descansos)
Subida a miraflores 2: media 239W en las rampas duras 260W aqui ya aflojé un poco (tiempo en ese momento 5:40)
No se poner todos los cortes ahi esta enfocada la subida a canencia y la morcuera
Uploaded with
ImageShack.us
sensaciones no muy malas despues de los antecedentes, lo único que con la de carretera subir esto se me hace muy duro por los putos desarrollos yo subiendo llevo 95 rpms y como no llevo compact en la de carretera aqui hay veces que tengo que subir a 70 - 75 y eso a mi me hace mucha pupita... (me lo tomo como un entreno de FR) creo que con mejores desarrollos puedo ir no se si a mas wattios pero al menos no tan jodido a largo plazo...
en la parte final (llana con algun repechillo) tuve buenas sensaciones pude volver por encima de los 200W todo el rato o bueno es que en los repechos me ponia incluso a 400W durante 20 seg sin sensación de explosión, esto queria probarlo por si lo necesito al final de carrera..