Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

El mío visto y no visto:
El teórico cajón era bastante surrealista tenía por lo menos 1000 tíos delante
Salí pinchado (no me lo puedo creer) a los 100 vi que iba bajo decidí tirar para recuperar y parar más adelante pille tapón en la entrada esa y en la cocina
Pare a arreglar
No me funcionaba el pulso metro
Una vez reparado fui subiendo y bajando más rápido que el año pasado pero ya llevaría como poco 10 mins abajo
Volví a pinchar metí CAMARA aquí vi que había perdido ya otro diez mins respecto al año pasado
Me cantan que voy el 300 recuperando pero claro en esas posiciones la gente va más lenta así que en los tramos de carretera todo el mundo chupando rueda intente organizar unos relevos pero imposible...
En ucieda me había recortado 3 mins pero sensaciones malas ya tenía el estomago cerrado... Subiendo el moral me iba rebajando pero me costaba mucho hasta que empecé a perder tiempo y no me reanimó no el gel... Sufrir para llegar en 9 horas no me compensó y me volví a casa.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
ikertrokolo
ELITE
ELITE
Mensajes: 79
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ikertrokolo »

Springvalley escribió:El mío visto y no visto:
El teórico cajón era bastante surrealista tenía por lo menos 1000 tíos delante
Salí pinchado (no me lo puedo creer) a los 100 vi que iba bajo decidí tirar para recuperar y parar más adelante pille tapón en la entrada esa y en la cocina
Pare a arreglar
No me funcionaba el pulso metro
Una vez reparado fui subiendo y bajando más rápido que el año pasado pero ya llevaría como poco 10 mins abajo
Volví a pinchar metí CAMARA aquí vi que había perdido ya otro diez mins respecto al año pasado
Me cantan que voy el 300 recuperando pero claro en esas posiciones la gente va más lenta así que en los tramos de carretera todo el mundo chupando rueda intente organizar unos relevos pero imposible...
En ucieda me había recortado 3 mins pero sensaciones malas ya tenía el estomago cerrado... Subiendo el moral me iba rebajando pero me costaba mucho hasta que empecé a perder tiempo y no me reanimó no el gel... Sufrir para llegar en 9 horas no me compensó y me volví a casa.
Vaya mala suerte!!!


beti gose ta beti jaten
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Lo único bueno de la jornada es que dos tias en puntos diferentes me dijeron que iba muy guapo con la equipacion! :lol: y es que la equipacion de este año mola mogollon


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por nos »

Un colega mio lo ha acabado en 8h50'. No me pidais datos porque el tio no entrena ni sigue planes :D.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

Yo 7:59, pero hoy valia menos d 7:50, un fallo q me dejo en un zona jodida sin comida, desmotivacion en una parte d la marcha por un fallo de calculo q me hacia pensar q no bajaba d 8h ni en moto, y sobre todo problemas con los frenos me condenaron.
Aun asi, objetivo 2016 sub8 en el soplao conseguido, q para un tio d 39 años, con 71k para 1'75, con problemas d equilibrio, y autoentrenado 9 horas a la semana, no esta mal
Recordar q desde el 2013 el recorrido es mas duro y tienes 30' aprox extras.
Hoy por cierto mucho calor, viento en contra y se volvia a pasar el rio (por decir algo porque era un pedrero seco)


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

Ahora a bajar a 70 para la qh y q haya buen dia a ver hasta donde llego


ikertrokolo
ELITE
ELITE
Mensajes: 79
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ikertrokolo »

Yo tambien baje de las 8h y contentisimo viendo en las condiciones que fui.

Demasiado viento en contra y alguna tormentilla fastidiaron el gran dia que salio para la btt..

Como curiosidad salieron 228w -273np


beti gose ta beti jaten
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

enhorabuena chavales!

madre de dios iker 273 en casi 8h? para que peso?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
ikertrokolo
ELITE
ELITE
Mensajes: 79
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ikertrokolo »

Springvalley escribió:enhorabuena chavales!

madre de dios iker 273 en casi 8h? para que peso?
No se cuanto pesaria pero calcula 75kg (los dias de antes de la prueba no comi mucho por una endoscopia)

De todas maneras la normalizada en pruebas con tantos km de bajada..........


Pd: estan las clasificaciones . Soy top40


beti gose ta beti jaten
nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por nos »

ikertrokolo escribió:
Springvalley escribió:enhorabuena chavales!

madre de dios iker 273 en casi 8h? para que peso?
No se cuanto pesaria pero calcula 75kg (los dias de antes de la prueba no comi mucho por una endoscopia)

De todas maneras la normalizada en pruebas con tantos km de bajada..........


Pd: estan las clasificaciones . Soy top40

Enhorabuena! :win:.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 9 meses
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por JandroC »

nos escribió:Un colega mio lo ha acabado en 8h50'. No me pidais datos porque el tio no entrena ni sigue planes :D.
pues vaya suerte que tiene tu colega


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

JandroC escribió:
nos escribió:Un colega mio lo ha acabado en 8h50'. No me pidais datos porque el tio no entrena ni sigue planes :D.
pues vaya suerte que tiene tu colega

Es un clásico lo de no entrenar y andar.... Lo que pasa es que en ciclismo precisamente... Cuela poco... Aun así es posible que un tío sin entrenar nada me folle en una subida en un minuto dos.... Ya que esos rangos dependen más de lo innato... Pero larga distancia? ahi dique no hay vuelta de hoja.... De 100 tíos que suban una cuesta de un minuto podrías decir que a lo mejor 3 de 20 no entrenan y estás ahí pero en 9horas la probabilidad tiende a 0


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 9 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

rodatore escribió:
Springvalley escribió:
JandroC escribió:
nos escribió:Un colega mio lo ha acabado en 8h50'. No me pidais datos porque el tio no entrena ni sigue planes :D.
pues vaya suerte que tiene tu colega

Es un clásico lo de no entrenar y andar.... Lo que pasa es que en ciclismo precisamente... Cuela poco... Aun así es posible que un tío sin entrenar nada me folle en una subida en un minuto dos.... Ya que esos rangos dependen más de lo innato... Pero larga distancia? ahi dique no hay vuelta de hoja.... De 100 tíos que suban una cuesta de un minuto podrías decir que a lo mejor 3 de 20 no entrenan y estás ahí pero en 9horas la probabilidad tiende a 0

Pues yo no estoy de acuerdo con este comentario. Hay gente que tiene mucha capacidad, y no por no hacer un test de FTP, ni usar vatios, ni seguir a Coogan ni esas cosas tiene porque no andar. Hay gente que saliendo a hacer sus kms y darse un par de arreones con los colegas andan mucho. Es cuestión de genética
Por eso yo puedo estar de acuerdo en lo de "no seguir planes".....pero lo siento, lo de "no entrena" no cuela, a no ser que entrenar sea seguir un plan estructurado, y hacer 500 kms a la semana a tu bola sea "no entrenar"


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

Yo conozco q uno q no sigue planes pero d 16h semanales no se baja.....va, yo prefiero entrenar un poco mas d la mitad q ellos y sacarles una hora en el Soplao....llamame friki


nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por nos »

En total ha hecho 8h58'. El tío no sigue ningún plan, únicamente sale 1/2 días a la semana y los fines de semana sale Sábado y Domingo o sólo Domingo, nada más...


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

nos escribió:En total ha hecho 8h58'. El tío no sigue ningún plan, únicamente sale 1/2 días a la semana y los fines de semana sale Sábado y Domingo o sólo Domingo, nada más...
3/4 veces a la semana con muy buenas condiciones (osea genetica), si es inteligente, se cuida y tiene cabeza para los esfuerzos, 9h mas o menos se pueden hacer.
Pero sabiendo q metiendo 5 dias y una planificacion tiene un tiempazo, no entiendo q al menos no pruebe.


nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por nos »

culebru escribió:
nos escribió:En total ha hecho 8h58'. El tío no sigue ningún plan, únicamente sale 1/2 días a la semana y los fines de semana sale Sábado y Domingo o sólo Domingo, nada más...
3/4 veces a la semana con muy buenas condiciones (osea genetica), si es inteligente, se cuida y tiene cabeza para los esfuerzos, 9h mas o menos se pueden hacer.
Pero sabiendo q metiendo 5 dias y una planificacion tiene un tiempazo, no entiendo q al menos no pruebe.
Cuidarse se cuida, luego también va al gimnasio y tal. Este no hace planes ni nada porque tiene un curro que no tiene horario fijo, y no puede planificar nada, sale cuando puede sin más.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

Algo d eso hay tambien, aqui hay campeones del mundo d entrenos luego el dia d....algo falla.
Y gente q para hacer lo q hace estructurado (ahora no hablo d este foro), mejor salia con la grupeta o solo a hacer lo q kisiera.


BruCeLee
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 8 años 7 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por BruCeLee »

rodatore escribió:Martes, jueves con la grupeta a hacer lo que se acuerde (~2h cada día) más sábado y domingo con la grupeta a apretarse en los puertos. Esto no es estructura ni nada. Con esto se va a la QH y baja de 6h30m... Si eso no es tener cualidades, yo no se lo que es. (Y no es uno solo, hay 4 o 5 que hacen esas salidas y andan así de rápido). A mi me da que hay una alta correlación entre entrenos estructurado/teoría/obesion_por_entrenamientos y nivel del ciclista, que desafortunadamente es INVERSA :-( Es decir, a menos nivel, más te preoupas por entrenar mejor. [obviamente no es 100%, pero aquí hay muchos ejemplos]
Una cosa es tener una planificacion estructurada y la otra es no entrenar. Si el tio sale 4 horas entre semana + 2 dias el finde... que mas queremos?? No creo que haya que entrenar mas que eso para bajar de 6:30 en la QH.

En mi caso, el año pasado en verano subia increiblemente bien y sin planificacion... Es mas, despues de estar 3 meses solo haciendo spinning poque estaba en austria. Pero cuando vine en verano le daba mucha mucha leña a la bici porque estaba con mucho mono... Es decir, que una planificacion te puede ayudar a esfrozarte mas pero no consigue milagros.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 9 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

BruCeLee escribió:
rodatore escribió:Martes, jueves con la grupeta a hacer lo que se acuerde (~2h cada día) más sábado y domingo con la grupeta a apretarse en los puertos. Esto no es estructura ni nada. Con esto se va a la QH y baja de 6h30m... Si eso no es tener cualidades, yo no se lo que es. (Y no es uno solo, hay 4 o 5 que hacen esas salidas y andan así de rápido). A mi me da que hay una alta correlación entre entrenos estructurado/teoría/obesion_por_entrenamientos y nivel del ciclista, que desafortunadamente es INVERSA :-( Es decir, a menos nivel, más te preoupas por entrenar mejor. [obviamente no es 100%, pero aquí hay muchos ejemplos]
Una cosa es tener una planificacion estructurada y la otra es no entrenar. Si el tio sale 4 horas entre semana + 2 dias el finde... que mas queremos?? No creo que haya que entrenar mas que eso para bajar de 6:30 en la QH.

En mi caso, el año pasado en verano subia increiblemente bien y sin planificacion... Es mas, despues de estar 3 meses solo haciendo spinning poque estaba en austria. Pero cuando vine en verano le daba mucha mucha leña a la bici porque estaba con mucho mono... Es decir, que una planificacion te puede ayudar a esfrozarte mas pero no consigue milagros.
Justo. Es que no estamos hablando de alguien del tipo: "tengo dos días entre semana 1h cada uno de ellos, y 4h el domingo". Hablamos de alguien con 10h-12h semanales....Que habrá cualidades? pues seguramente, pero para esas 6h30' no hace falta llegar a 4,5w/kg ni entrenar estructurado.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Responder