Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

rodatore escribió:
NEOPENTANOATE escribió:
tolkien24 escribió:
rodatore escribió:
Springvalley escribió:unas series 48mins a 330 watts

R2PH ???
6x8' a 330W con R1' jejejeje
Yo también estoy en esas... 8-)

¿has podido acabarlas esta vez? (a 250w)
Han sido a 238 +-4w. Más asequible que la vez anterior. (EDITO) Según GC mi ftp está en 251w.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

tolkien24 escribió:
NEOPENTANOATE escribió:El martes 25 15s con un total de 75' + 40' rodando suave para calentar y soltar, 162TSS. Por si os sirve de referencia.
Los 15s puedes llegar hasta 33, que son 99'.
Y TSS para esos 75' con los 15s?
123TSS solo los 75' de 15s.
El entreno del jueves, 6x8' + 1h IU se saldó con 146TSS, cada serie de 8' me costó 11 TSS y la hora a 190w 57 TSS, el resto calentamiento y enfriamiento.

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

rodatore escribió:
NEOPENTANOATE escribió: 123TSS solo los 75' de 15s.
El entreno del jueves, 6x8' + 1h IU se saldó con 146TSS, cada serie de 8' me costó 11 TSS y la hora a 190w 57 TSS, el resto calentamiento y enfriamiento.

¿y el peso como va con la mega dieta de HC que tienes que llevar para acabar los IUs?
Comer, como una pasada. Mi mujer me dice q menos mal q voy al lavabo con asiduidad, q sino reventaría... a nivel de peso me mantengo en 68 kilos. Prefiero estar ahí q reducir la carga por perder peso y no ser capaz de hacer los entrenos. Ya llegará el momento de ajustar la dieta.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Bueno pues hoy una contrarreloj por parejas con mucho muchisimo nivel... expros en linea de salida y podiums habituales en master y mtb. hemos quedado 9. un dato la pareja 8 estaba formada por un 7h20 en este ultimo soplao. nos han sacado 17 segundos.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
juanmanudj
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por juanmanudj »

Buen entrenamiento el de ayer... después de algún que otro calentón con la grupeta, me fui en solitario a realizar 2 series de 15' a 300W de media exactos, luego 45 min al 75%...
Adjuntos
2x15' r5'.JPG

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

juanmanudj escribió:Buen entrenamiento el de ayer... después de algún que otro calentón con la grupeta, me fui en solitario a realizar 2 series de 15' a 300W de media exactos, luego 45 min al 75%...
Y el entrenamiento total es lo que muestras o esa es sólo la parte que vas en solitario?

Por cierto, con qué programa visualizas los entrenamientos? No lo había visto nunca.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Hola,

Yo sigo con mis salidas libres, algunas con arreones para PR/KOM no más de 5 minutos , estas semana igual intento subidas entre 10-15m. El objetivo no es otro la de alargar la forma ya que todos los findes tengo carrera XC aproximada de 1h. Últimamente me cuesta ser regular en los tiempos por vuelta. La gráfica PMC con un TSS de 800 semanales se esta relajando bastante y no parece que se vaya a parar (hace 4 semanas fue mi ultimo TSS por encima de 1000 semanal), me refiero a que el TSB se incrementa y el CTL baja, curioso.

Y aquí una fotiko :fp:
12039004_10208011455833326_4373807077701003954_o.jpg

juanmanudj
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por juanmanudj »

tolkien24 escribió:
juanmanudj escribió:Buen entrenamiento el de ayer... después de algún que otro calentón con la grupeta, me fui en solitario a realizar 2 series de 15' a 300W de media exactos, luego 45 min al 75%...
Y el entrenamiento total es lo que muestras o esa es sólo la parte que vas en solitario?

Por cierto, con qué programa visualizas los entrenamientos? No lo había visto nunca.
Del entrenamiento total he quitado los primeros 20min aprox. que se trata de la salida a la marcheta con el grupo hasta que la cosa se empezó a poner tensa, los primeros 15 o 20min siempre se va de pachanga... y también he quitado los últimos 5 o así que es el tramo en el que entro ya en la ciudad de camino a casa (tramo en gris)... La parte en solitario es desde que se ve que se estabiliza la potencia, antes de las dos subidas de 15min. Al principio se ve que la potencia fluctúa mucho ya que íbamos en grupo, en un ataque que llego a un pico de más de 900W me quedo solo hasta que paro en el pueblo donde se realizaba el almuerzo del club (por fin de temporada). Yo no soy de almorzar así que prosigo el entrenamiento en solitario...

juanmanudj
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por juanmanudj »

Ah! El programa es el SIGMA DATA CENTER, ya que tengo el ciclocomputador SIGMA ROX 10.0

Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Enecoj »

Mattin escribió:Hola,

Yo sigo con mis salidas libres, algunas con arreones para PR/KOM no más de 5 minutos , estas semana igual intento subidas entre 10-15m. El objetivo no es otro la de alargar la forma ya que todos los findes tengo carrera XC aproximada de 1h. Últimamente me cuesta ser regular en los tiempos por vuelta. La gráfica PMC con un TSS de 800 semanales se esta relajando bastante y no parece que se vaya a parar (hace 4 semanas fue mi ultimo TSS por encima de 1000 semanal), me refiero a que el TSB se incrementa y el CTL baja, curioso.

Y aquí una fotiko :fp:
12039004_10208011455833326_4373807077701003954_o.jpg

Encontraste las llaves? ;-)

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Rodatore, tú eres de la zona de Barcelona, no? Subiste el domingo a Montserrat?

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

rodatore escribió:
NEOPENTANOATE escribió:Rodatore, tú eres de la zona de Barcelona, no? Subiste el domingo a Montserrat?

no! yo no subo ni un bordillo (a parte de ser bastante globero también en llano :? )

¿cómo te fue?
Bien. Héramos un grupo de 60-70 ciclistas. El ritmo muy suave al principio, luego se tensó y fuimos un rato a palos. La subida la hice de trankis, a 227wm, con un compañero.
La vuelta ya fue otra cosa. Nos quedamos 7 u 8 y bajamos desde pie de Montserrat hasta Viladecans en 1 hora. Nos salió una media de casi 40. Como me salieron pocos kjuls le dije al colega q se fuera q yo volvía a casa en bici, vivo en Cunit. Al final 145km a una media de 30 y 1500 de desnivel, y de pulso 144ppm. Buena sesión de fondo me salió.
Ahora, dicen q unos 3700 ciclistas subieron a Montserrat. Era espectacular la hilera de gente q subía... luego para bajar otra odisea. La gente ocupaba toda la calzada, pidiendo paso, frenando para no comerte a nadie... en fin, muy divertido.

Saludos,
Victor.

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Bueno, muy fuerte... tampoco. Voy mejorando, eso sí. Pero es duro de pelotas...
Yo me planteo unos 500gr de CH diarios para bajar un poco de peso. Aunque tengo mucha musculatura, creo que podría quedarme en 66 kilos, e incluso 65.
Por la mañana a las 7:30 me como un bol de avena (60grs) con leche desnatada sin lactosa, 3 tostadas integrales con margarina y un café con leche. A las 11 suelo comer o un bocadillo pequeño de pan integral con pavo y un platano o 225grs de pasta hervida, según lo que vaya a comer post entreno. Durante el entreno llevo un bidon con 35grs de isotónico. Nada más llegar me tomo un zumo (200ml) con 3gr de leucina y un plátano. A la hora si me he comido el bocadillo pre-entreno me como 330gr de pasta hervida, si he comido la pasta me como un bocata de pan blanco con pollo a la plancha y algo de queso fundido. A partir de aquí me suelo comer una pieza de fruta cada hora y un yogurt bifidus de esos. Para cenar, más carga de proteinas con pescado, carne, verdura, ensalada y añado 2 trozos de pan. Lo normal que solemos cenar.
La verdad es que como mucho y mi mujer me riñe por comer tanta fruta. Cada día caen 4/5 piezas. Eso sí, se nota que tienes fuerza para los entrenos. No voy sobrado, pero aguanto.

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

rodatore escribió:
NEOPENTANOATE escribió:Bueno, muy fuerte... tampoco. Voy mejorando, eso sí. Pero es duro de pelotas...
Yo me planteo unos 500gr de CH diarios para bajar un poco de peso. Aunque tengo mucha musculatura, creo que podría quedarme en 66 kilos, e incluso 65.
Por la mañana a las 7:30 me como un bol de avena (60grs) con leche desnatada sin lactosa, 3 tostadas integrales con margarina y un café con leche. A las 11 suelo comer o un bocadillo pequeño de pan integral con pavo y un platano o 225grs de pasta hervida, según lo que vaya a comer post entreno. Durante el entreno llevo un bidon con 35grs de isotónico. Nada más llegar me tomo un zumo (200ml) con 3gr de leucina y un plátano. A la hora si me he comido el bocadillo pre-entreno me como 330gr de pasta hervida, si he comido la pasta me como un bocata de pan blanco con pollo a la plancha y algo de queso fundido. A partir de aquí me suelo comer una pieza de fruta cada hora y un yogurt bifidus de esos. Para cenar, más carga de proteinas con pescado, carne, verdura, ensalada y añado 2 trozos de pan. Lo normal que solemos cenar.
La verdad es que como mucho y mi mujer me riñe por comer tanta fruta. Cada día caen 4/5 piezas. Eso sí, se nota que tienes fuerza para los entrenos. No voy sobrado, pero aguanto.

Bueno, si no andas en bici estarás protegido contra bastantes enfermedades (por la cantidad de ingesta de fruta) :-)

Bff, parece como si el cuerpo te pidiera azúcar a todas horas (por comer cada hora). Esto también es una dieta de adelgazamiento (que no mucha gente usa - comer fruta entre comidas - nunca después de comer!)

Gracias por la info .... Seguiremos los progresos, esperando ver 240w en IU ;)
Por el momento estoy en 220. Hoy confirmado. He.empezado muy bien e iba por los 225, pero en la partr final he empezado a dejarme vatios hasta llegar a los 220. Ahí los he podido aguantar, pero vamos, he sufrido un poco.

Saludos,
Victor.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Hoy tengo mis primeras series con algun tramo a 400 watts veremos a ver que tal se da...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Springvalley escribió:Hoy tengo mis primeras series con algun tramo a 400 watts veremos a ver que tal se da...
Estás preparando algo en concreto o ya es de cara a la próxima temporada???
Yo lo tengo enfocado a la próxima temporada, pero viendo q seguimos entrenos parecidos para ir concienciándome...

Saludos,
Victor.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

yo ya estoy compitiendo pero no he acabado la base. Este domingo voy a necesitar power asi que por eso tengo estas series... sino seguiria con la base tipica. aun esto en IU sub 300 el año pasado supere eso.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Como aquel q dice la base empieza ahora. Yo llevo 9 semanas y no me pongo límite. Prefiero avanazar lo máximo posible y ya afinaré cuando toque.

Saludos,
Victor.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

No sé a qué te refieres exactamente con afinar... Pero vamos q en la base hay carta blanca para competir si se quiere yo ahora mismo me encuentro bien y me apetece competir el trainer sabe objetivos y no se pone en riesgo pues a divertirse!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

A afinar me refiero a la parte de "calidad", billats, tabatas y cosas así, si es q las trabaja q aun no lo se.

Saludos,
Victor.

Responder