Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Ftp
-
- SUB-23
Re: Ftp
Tened en cuenta que en la calculadora hay muchos factores que no estais teniendo en cuenta, el rozamiento es aproximado, igual que la densidad del aire... además de que si haceis el test con aire de cara por ejemplo os marcará mucho menos
-
- JUNIOR
En mi caso fui con viento de cara casi toda la subida. El peso de la bicicleta tiene mucha influencia?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
El viento juega mucho en este tipo de cosas....El peso de la bici tb se nota, aunque no debe ser nada destacable.emiliosuarez escribió:En mi caso fui con viento de cara casi toda la subida. El peso de la bicicleta tiene mucha influencia?
De todas formas, no te preocupes, viendo tu historial, esos datos son más que fiables....
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
Si Emilio esta dispuesto podriamos hacer comparativa pedales Polar vs Powertap y comparar los datos obtenidos, seria interesante.
-
- JUNIOR
Por mi perfecto!Pineapolis escribió:Si Emilio esta dispuesto podriamos hacer comparativa pedales Polar vs Powertap y comparar los datos obtenidos, seria interesante.
-
- CONTINENTAL PRO
Cuando quieras quedamos y te dejo la rueda y el reloj y damos una vuelta,o si quieres hacer otro test eso a tu gusto y luego comparamos datos si te parece bien.
Ahh que se me olvidaba la rueda tiene cassette shimano ¿¿tu que grupo llevas??
Un saludo
Un saludo
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Pineapolis escribió:Cuando quieras quedamos y te dejo la rueda y el reloj y damos una vuelta,o si quieres hacer otro test eso a tu gusto y luego comparamos datos si te parece bien.
Un saludo
Es una gran idea, estamos atentos!
- messiah666
- UCI PRO
Ya seria la leche llevar 3 garmin y llevar un power2max, los pedales y el powertap y ver.como dan los 3.Yo tengo el power2max y a un amigo le voy a pesir el powertap y su garmin a ver.como dan los datos aunque es campy espero.que.me cambie bien yo.llevo dura-ace
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Hace tiempo hicimos una comparativa Quarq vs Powertap y los datos fueron bastante curiosos.
En subida iban muy parejos, mientras que en llano y bajada, el Powertap te robaba unos 7w de media. Seguramente producto de las perdidas por la ineficiencia de la cadena, sobre todo en tramos con gran inercia.
En subida iban muy parejos, mientras que en llano y bajada, el Powertap te robaba unos 7w de media. Seguramente producto de las perdidas por la ineficiencia de la cadena, sobre todo en tramos con gran inercia.
-
- JUNIOR
Tengo campagnolo, aunque en la cabra tengo 10v así que valdría la rueda shimano.Pineapolis escribió:Cuando quieras quedamos y te dejo la rueda y el reloj y damos una vuelta,o si quieres hacer otro test eso a tu gusto y luego comparamos datos si te parece bien.
Un saludo
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
se te han adelantado!!!messiah666 escribió:Ya seria la leche llevar 3 garmin y llevar un power2max, los pedales y el powertap y ver.como dan los 3.Yo tengo el power2max y a un amigo le voy a pesir el powertap y su garmin a ver.como dan los datos aunque es campy espero.que.me cambie bien yo.llevo dura-ace
http://www.bikeradar.com/blog/article/t ... als-32678/
Un saludo
-
- CONTINENTAL PRO
- JaviAtletiko
- CONTINENTAL PRO