Ya llevo 5 carreras y parece que quedar 4º en mi categoría va siendo habitual

Un saludo
Yo 1h51-53(no me acuerdo) y 3° sub23(aunque soy junior)... Creo que hablamos de la misma carrera en Madrid... Enhorabuena!Springvalley escribió:bueno pues yo tb he corrido hoy, 9 m35 y 35 total... iba cerca de la cabeza pero a los 10 km o asi un tio me ha chocado por detras y me ha sacado la rueda trasera! por los nervios me ha costado metarla pero lo peor es que se me ha quedado el freno rozando... tp me importa mucho hago los IU frenando... luego tb he tenido que parar por que se me ha salido la cadena... en fin, casi 1h50 a 290 np mas o menos 27,3 kmh. creo que el primero me ha sacado 12 mins
Aqui está claro para mi peso hay que rodar entre 310-320 watts y subir cerca de los 380 watts si quieres estar de los primeros.
Mattin pues yo no fui por un tema familiar. Si hiciste el 24 de la general tuviste que llegar con un compañero mio. El hizo el 22 y 5h y poco.Mattin escribió:Hola,
Ya llevo 5 carreras y parece que quedar 4º en mi categoría va siendo habitual, en la ultra de Lleida el 24 en scratch y muy buenas sensaciones para la titan pero el tema de navegación y la de encontrar un grupo donde coincida con tu ritmo va a ser algo complicado.
Un saludo
jejeje...entonces llego conmigo (Roberto Rodriguez), le encontramos solo luchando contra el viento en los km finales, me imagino que se dejo caer porque luego nos aguanto bien el ritmo incluso el apretón de 1min en la ultima subidita que había.victorosoriogomez escribió:Mattin pues yo no fui por un tema familiar. Si hiciste el 24 de la general tuviste que llegar con un compañero mio. El hizo el 22 y 5h y poco.Mattin escribió:Hola,
Ya llevo 5 carreras y parece que quedar 4º en mi categoría va siendo habitual, en la ultra de Lleida el 24 en scratch y muy buenas sensaciones para la titan pero el tema de navegación y la de encontrar un grupo donde coincida con tu ritmo va a ser algo complicado.
Un saludo
Saludos,
Victor.
yo también me hubiera dejado caer, ya intente rodar solo en una carrera contra el viento y tras darlo todo me cogieron y luego lo pasas peor intentando aguantar el grupovictorosoriogomez escribió:Jajaja... el mismo. Me lo explicó, se quedó solo contra el viento. Está fuerte solo le falla bajar.
Saludos,
Victor.
Me parece una barbaridad. Llegar a los 1000 TSS es una semana extenuante y si es sólo en 14 horas más bien casi imposible. El TSS lo puedes sustituir por el TRIMP y calcular las cargas a partir del pulso, no es tan exacto pero puede valer.victorosoriogomez escribió:Para los q analizáis el tss, esta semana he hecho 14h 40', 400kms y 5200 de desnivel positivo (en Cataluña hoy es fiesta y he hecho un microciclo de martes a lunes). Por aquí hay una tabla excel q calcula el tss y metiendo estos datos me da 1136. ¿Lo veis coherente?. Y si lo es, ¿la carga es elevada o no? Es por tener una orientación y trabajar con esta tabla las cargas de trabajo.
Aunque si meto datos de la btt me arroja pocos vatios medios. Supongo q por tener en cuenta la velocidad media.
Saludos,
Victor.