Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Mattin »

Hola,

Ya llevo 5 carreras y parece que quedar 4º en mi categoría va siendo habitual :(, en la ultra de Lleida el 24 en scratch y muy buenas sensaciones para la titan pero el tema de navegación y la de encontrar un grupo donde coincida con tu ritmo va a ser algo complicado.

Un saludo

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

bueno pues yo tb he corrido hoy, 9 m35 y 35 total... iba cerca de la cabeza pero a los 10 km o asi un tio me ha chocado por detras y me ha sacado la rueda trasera! por los nervios me ha costado metarla pero lo peor es que se me ha quedado el freno rozando... tp me importa mucho hago los IU frenando ;) ... luego tb he tenido que parar por que se me ha salido la cadena... en fin, casi 1h50 a 290 np mas o menos 27,3 kmh. creo que el primero me ha sacado 12 mins

Aqui está claro para mi peso hay que rodar entre 310-320 watts y subir cerca de los 380 watts si quieres estar de los primeros.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
jacobonoya
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por jacobonoya »

Springvalley escribió:bueno pues yo tb he corrido hoy, 9 m35 y 35 total... iba cerca de la cabeza pero a los 10 km o asi un tio me ha chocado por detras y me ha sacado la rueda trasera! por los nervios me ha costado metarla pero lo peor es que se me ha quedado el freno rozando... tp me importa mucho hago los IU frenando ;) ... luego tb he tenido que parar por que se me ha salido la cadena... en fin, casi 1h50 a 290 np mas o menos 27,3 kmh. creo que el primero me ha sacado 12 mins

Aqui está claro para mi peso hay que rodar entre 310-320 watts y subir cerca de los 380 watts si quieres estar de los primeros.
Yo 1h51-53(no me acuerdo) y 3° sub23(aunque soy junior)... Creo que hablamos de la misma carrera en Madrid... Enhorabuena!

victorosoriogomez
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por victorosoriogomez »

Mattin escribió:Hola,

Ya llevo 5 carreras y parece que quedar 4º en mi categoría va siendo habitual :(, en la ultra de Lleida el 24 en scratch y muy buenas sensaciones para la titan pero el tema de navegación y la de encontrar un grupo donde coincida con tu ritmo va a ser algo complicado.

Un saludo
Mattin pues yo no fui por un tema familiar. Si hiciste el 24 de la general tuviste que llegar con un compañero mio. El hizo el 22 y 5h y poco.

Saludos,
Victor.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

victorosoriogomez escribió:
Mattin escribió:Hola,

Un saludo
Mattin pues yo no fui por un tema familiar. Si hiciste el 24 de la general tuviste que llegar con un compañero mio. El hizo el 22 y 5h y poco.

Saludos,
Victor.
jejeje...entonces llego conmigo (Roberto Rodriguez), le encontramos solo luchando contra el viento en los km finales, me imagino que se dejo caer porque luego nos aguanto bien el ritmo incluso el apretón de 1min en la ultima subidita que había.

victorosoriogomez
JUNIOR
JUNIOR

Jajaja... el mismo. Me lo explicó, se quedó solo contra el viento. Está fuerte solo le falla bajar.

Saludos,
Victor.

victorosoriogomez
JUNIOR
JUNIOR

Y tú tb lo estás, claro...

Saludos,
Victor.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

victorosoriogomez escribió:Jajaja... el mismo. Me lo explicó, se quedó solo contra el viento. Está fuerte solo le falla bajar.

Saludos,
Victor.
yo también me hubiera dejado caer, ya intente rodar solo en una carrera contra el viento y tras darlo todo me cogieron y luego lo pasas peor intentando aguantar el grupo :lol:

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

bueno domingo carrera, ayer gym y hoy 2horas a 303 watts... me he venido abajo al final iba con 1h40 a 305 pero esos 20 mins finales se me han atragantado... curioso... he hecho el IU con el set de competicion en la bici... resultado 10 watts menos y 0,3 kmh mas 34,8 kmh hasta que me he ido a escalar...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

esta claro que los efectos de veronique se empiezan a notar... he salido a rodar 2horas.. con mtb 50% campo 50% carretera solo 128 ppms medias y 25,4 kmh y no ha sido llano llano que digamos...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

bueno despues de pasar unas semanas estable rondando los 75 bajos y estabilizando hoy ya 74,7. va tocando perfilar el peso, ahora si va a tocar cuidar un poco medidas... imagino que no me costará demasiado por que con la entrada en calidad estaba comiendo una barbaridad...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Voy a cerrar esta semana con 14 o 15 horas de bici....

Desayuno 2.0
bici y a ver si me subo morcuera hoy.

La pena es que estoy cambiando el tubular de la de carretera asi que no podre hacer record... ire con la mtb, a ver si hay mucha gente subiendo y me engancho a algun grupo a sufrir...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

bueno despedimos la semana santa con una semanita de megavolumen... hoy 5 horas con la mtb... ascension a morcuera y todo en total un consumo de 4300 kjuls una media 28,3 kmh (evidentemente en carretera) y es que me ha salido una normalizada yo creo que proxima a los 255 watts y creo que del entorno a 240 media

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Igual que yo, 18h con 500km y un test de crono acoplado a 42km/h en 28min (desnivel 80m), muy lejos de los pros :P

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Eso q es 330 watts?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Springvalley escribió:Eso q es 330 watts?
la crono? 345w y 365Np

victorosoriogomez
JUNIOR
JUNIOR

Para los q analizáis el tss, esta semana he hecho 14h 40', 400kms y 5200 de desnivel positivo (en Cataluña hoy es fiesta y he hecho un microciclo de martes a lunes). Por aquí hay una tabla excel q calcula el tss y metiendo estos datos me da 1136. ¿Lo veis coherente?. Y si lo es, ¿la carga es elevada o no? Es por tener una orientación y trabajar con esta tabla las cargas de trabajo.
Aunque si meto datos de la btt me arroja pocos vatios medios. Supongo q por tener en cuenta la velocidad media.

Saludos,
Victor.

clavero76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por clavero76 »

victorosoriogomez escribió:Para los q analizáis el tss, esta semana he hecho 14h 40', 400kms y 5200 de desnivel positivo (en Cataluña hoy es fiesta y he hecho un microciclo de martes a lunes). Por aquí hay una tabla excel q calcula el tss y metiendo estos datos me da 1136. ¿Lo veis coherente?. Y si lo es, ¿la carga es elevada o no? Es por tener una orientación y trabajar con esta tabla las cargas de trabajo.
Aunque si meto datos de la btt me arroja pocos vatios medios. Supongo q por tener en cuenta la velocidad media.

Saludos,
Victor.
Me parece una barbaridad. Llegar a los 1000 TSS es una semana extenuante y si es sólo en 14 horas más bien casi imposible. El TSS lo puedes sustituir por el TRIMP y calcular las cargas a partir del pulso, no es tan exacto pero puede valer.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

estoy con clavero... es muchisimo y para 15 horas tb mucho... soy mas tendnete a pensar que ese TSS no esta bien medido que que lo hayas "entrendo" de verdad.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
victorosoriogomez
JUNIOR
JUNIOR

La semana ha sido dura, 5 días de entreno y 3 bastante duros, pero no para considerarla extenuante. Además los vatios medios también me patecen inflados. Para una ruta de 130kms, 2000 de desnivel positivo y una media de 28,3 me da 220 vatios medios. Yo peso 67 kilos.
Pues lo descartaré como medidor de fatiga. Gracias a todos por la ayuda.

Saludos,
Victor.

Responder