Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por nos »

Yo hoy en casita...me he levantado con ganas de MTB y agua a jarros. Mañana toca flaca y el martes MTB, los días restantes de semana me parece a mí que rodillo porque no ha dado bueno ni 1 día...:(.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

yo despues de mi carrera frustarda y mi salida a fuego el sabado hoy he hecho 3:30 o asi con las 3h centrasles a 261 watts

la verdad es que billats es la leche...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Roark »

Buenas,

Quién del equipo del foro estuvo en Pepino? La mujer de un colega de mi equipo le hizo una foto cojonuda y me molaría hacérsela llegar.

Un saludo

ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por ManuAlcaide »

Roark escribió:Buenas,

Quién del equipo del foro estuvo en Pepino? La mujer de un colega de mi equipo le hizo una foto cojonuda y me molaría hacérsela llegar.

Un saludo
Hola! Estuvo Santi Pardo que es nuevo en el TFC este año. Tienes a tu disposición el mail teamforociclista@gmail.com si la quieres enviar.

;)

Balín

Mi blog
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Roark »

Gracias, Manu! : )

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Bueno chicos confirmado,me voy a la titan desert, solo e salido 2 veces con la mtb y este mes tendré que darle más a la mtb,voy en un grupo corporation creo que se llama y mis 2 compañeros están bastante más flojos que yo,de todas formas me da igual estas oportunidades salen solo 1 vez en la vida y sobretodo a disfrutar y cojer experiencia.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

javitintao escribió:Bueno chicos confirmado,me voy a la titan desert, solo e salido 2 veces con la mtb y este mes tendré que darle más a la mtb,voy en un grupo corporation creo que se llama y mis 2 compañeros están bastante más flojos que yo,de todas formas me da igual estas oportunidades salen solo 1 vez en la vida y sobretodo a disfrutar y cojer experiencia.
que maricon que suerte! haz cronica!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Con los que voy poca crónica ahí que hacer,tenemos que entrar los 3 juntos a meta,así que me quedare con la experiencia de ir a la titan que ya es mucho.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

bueno pues no esta mal para el dia del padre... 1h35 a 306 np... con 35 mins a 338 np algun un tramo rodador de mas de 20 mins a unos 326 medios....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nos »

javitintao escribió:Bueno chicos confirmado,me voy a la titan desert, solo e salido 2 veces con la mtb y este mes tendré que darle más a la mtb,voy en un grupo corporation creo que se llama y mis 2 compañeros están bastante más flojos que yo,de todas formas me da igual estas oportunidades salen solo 1 vez en la vida y sobretodo a disfrutar y cojer experiencia.
Joder, tienes que estar fuerte entonces para ir allí. Qué envidia...:(.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Que bien, ya tengo un gregario ;). Yo voy con Garmin Iberia, nos vemos en las haimas 8-)

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mattin escribió:
Que bien, ya tengo un gregario ;). Yo voy con Garmin Iberia, nos vemos en las haimas 8-)
Allí nos vemos, ya que en la madrid-lisboa no tuve oportunidad de conocerte:cry:

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

javitintao escribió:
Mattin escribió:
Allí nos vemos, ya que en la madrid-lisboa no tuve oportunidad de conocerte:cry:
Ten cuidado que te cojo la rueda y luego en la línea de llegada espero a mis compañeros para entrar con ellos :|
Cuando llevéis 5 etapas en la salida me voy a liar a palos y luego levanto el pie y me quedo con mis compañeros jajajaja

victorosoriogomez
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por victorosoriogomez »

Pues si os entrevistan decid vuestro nombre, el del foro, para q os podamos reconocer...;)

Saludos,
Victor.

jacobonoya
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por jacobonoya »

Usáis el mismo FTP en flaca y Mtb o otro? O cuantos w restariais a un test FTP en Mtb para flaca?

nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nos »

Para esta semana que no hay plan de salir por el tiempo, aquí lo ilustro:

Imagen

Así que me toca rodillo y estoy entre estas 2 opciones de tablas para seguir:

http://solobici.es/entrenamiento-de-rod ... -eficaz/2/

http://www.ciclistas.org/Portals/0/entr ... odillo.pdf

Alguna recomendación? ;).

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

jacobonoya escribió:Usáis el mismo FTP en flaca y Mtb o otro? O cuantos w restariais a un test FTP en Mtb para flaca?
Yo tengo el mismo potencio metro en una y otra y la referencia del entreno es la mas misma

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por mikado »

Bueno, después de una bonita semana de gripazo, otra de post-gripazo con tos...y un par de meses que pse-pse...el otro día conseguí uno de mis mini-metas personales conseguir en 5min una marca de >6w/kgr (concretamente 6.04 jajaja), y en 5min 30seg hice 5.92w/kgr (se acabo el repechito y el calenton para arriba).

Ahora a seguir pasito a pasito, a ver si conseguimos mas mini-metas de estas que hacen que valga la pena seguir sufriendo :win:

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

joder macho con tus datos y mi peso para aguantarte 2 horas subiendo... tendria que hacerme un IU a 331 watts....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
trxpablo
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por trxpablo »

Bueno, pues mi dia del padre se saldó en 82' a 197W de xPower. En el rodillo Tacx Vortex simulando subida al Teide. La pena fue la bajada de en medio que me reventó las piernas para poder mantener potencia, porque el primer tramo de 40' que fue todo subida iría en torno a los 210W. Comparado con algunos es deprimente, pero hace un mes mi SS fue de 129W, temedme! :alone:

Responder