Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
Yo hoy en casita...me he levantado con ganas de MTB y agua a jarros. Mañana toca flaca y el martes MTB, los días restantes de semana me parece a mí que rodillo porque no ha dado bueno ni 1 día...
.

- Springvalley
- UCI PRO
yo despues de mi carrera frustarda y mi salida a fuego el sabado hoy he hecho 3:30 o asi con las 3h centrasles a 261 watts
la verdad es que billats es la leche...
la verdad es que billats es la leche...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Buenas,
Quién del equipo del foro estuvo en Pepino? La mujer de un colega de mi equipo le hizo una foto cojonuda y me molaría hacérsela llegar.
Un saludo
Quién del equipo del foro estuvo en Pepino? La mujer de un colega de mi equipo le hizo una foto cojonuda y me molaría hacérsela llegar.
Un saludo
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Hola! Estuvo Santi Pardo que es nuevo en el TFC este año. Tienes a tu disposición el mail teamforociclista@gmail.com si la quieres enviar.Roark escribió:Buenas,
Un saludo

- Roark
- CONTINENTAL PRO
- javitintao
- UCI PRO
Bueno chicos confirmado,me voy a la titan desert, solo e salido 2 veces con la mtb y este mes tendré que darle más a la mtb,voy en un grupo corporation creo que se llama y mis 2 compañeros están bastante más flojos que yo,de todas formas me da igual estas oportunidades salen solo 1 vez en la vida y sobretodo a disfrutar y cojer experiencia.
- Springvalley
- UCI PRO
que maricon que suerte! haz cronica!javitintao escribió:Bueno chicos confirmado,me voy a la titan desert, solo e salido 2 veces con la mtb y este mes tendré que darle más a la mtb,voy en un grupo corporation creo que se llama y mis 2 compañeros están bastante más flojos que yo,de todas formas me da igual estas oportunidades salen solo 1 vez en la vida y sobretodo a disfrutar y cojer experiencia.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Con los que voy poca crónica ahí que hacer,tenemos que entrar los 3 juntos a meta,así que me quedare con la experiencia de ir a la titan que ya es mucho.
- Springvalley
- UCI PRO
bueno pues no esta mal para el dia del padre... 1h35 a 306 np... con 35 mins a 338 np algun un tramo rodador de mas de 20 mins a unos 326 medios....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Joder, tienes que estar fuerte entonces para ir allí. Qué envidia...javitintao escribió:Bueno chicos confirmado,me voy a la titan desert, solo e salido 2 veces con la mtb y este mes tendré que darle más a la mtb,voy en un grupo corporation creo que se llama y mis 2 compañeros están bastante más flojos que yo,de todas formas me da igual estas oportunidades salen solo 1 vez en la vida y sobretodo a disfrutar y cojer experiencia.

- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Que bien, ya tengo un gregariojavitintao escribió:Bueno chicos confirmado,me voy a la titan desert, solo e salido 2 veces con la mtb y este mes tendré que darle más a la mtb,voy en un grupo corporation creo que se llama y mis 2 compañeros están bastante más flojos que yo,de todas formas me da igual estas oportunidades salen solo 1 vez en la vida y sobretodo a disfrutar y cojer experiencia.

- javitintao
- UCI PRO
Allí nos vemos, ya que en la madrid-lisboa no tuve oportunidad de conocerteMattin escribió:Que bien, ya tengo un gregariojavitintao escribió:Bueno chicos confirmado,me voy a la titan desert, solo e salido 2 veces con la mtb y este mes tendré que darle más a la mtb,voy en un grupo corporation creo que se llama y mis 2 compañeros están bastante más flojos que yo,de todas formas me da igual estas oportunidades salen solo 1 vez en la vida y sobretodo a disfrutar y cojer experiencia.. Yo voy con Garmin Iberia, nos vemos en las haimas
- javitintao
- UCI PRO
Ten cuidado que te cojo la rueda y luego en la línea de llegada espero a mis compañeros para entrar con ellosjavitintao escribió:Allí nos vemos, ya que en la madrid-lisboa no tuve oportunidad de conocerteMattin escribió:Que bien, ya tengo un gregariojavitintao escribió:Bueno chicos confirmado,me voy a la titan desert, solo e salido 2 veces con la mtb y este mes tendré que darle más a la mtb,voy en un grupo corporation creo que se llama y mis 2 compañeros están bastante más flojos que yo,de todas formas me da igual estas oportunidades salen solo 1 vez en la vida y sobretodo a disfrutar y cojer experiencia.. Yo voy con Garmin Iberia, nos vemos en las haimas

Cuando llevéis 5 etapas en la salida me voy a liar a palos y luego levanto el pie y me quedo con mis compañeros jajajaja
-
- JUNIOR
Pues si os entrevistan decid vuestro nombre, el del foro, para q os podamos reconocer...
Saludos,
Victor.

Saludos,
Victor.
-
- JUNIOR
Usáis el mismo FTP en flaca y Mtb o otro? O cuantos w restariais a un test FTP en Mtb para flaca?
-
- CONTINENTAL PRO
Para esta semana que no hay plan de salir por el tiempo, aquí lo ilustro:

Así que me toca rodillo y estoy entre estas 2 opciones de tablas para seguir:
http://solobici.es/entrenamiento-de-rod ... -eficaz/2/
http://www.ciclistas.org/Portals/0/entr ... odillo.pdf
Alguna recomendación?
.

Así que me toca rodillo y estoy entre estas 2 opciones de tablas para seguir:
http://solobici.es/entrenamiento-de-rod ... -eficaz/2/
http://www.ciclistas.org/Portals/0/entr ... odillo.pdf
Alguna recomendación?

- Springvalley
- UCI PRO
Yo tengo el mismo potencio metro en una y otra y la referencia del entreno es la mas mismajacobonoya escribió:Usáis el mismo FTP en flaca y Mtb o otro? O cuantos w restariais a un test FTP en Mtb para flaca?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Bueno, después de una bonita semana de gripazo, otra de post-gripazo con tos...y un par de meses que pse-pse...el otro día conseguí uno de mis mini-metas personales conseguir en 5min una marca de >6w/kgr (concretamente 6.04 jajaja), y en 5min 30seg hice 5.92w/kgr (se acabo el repechito y el calenton para arriba).
Ahora a seguir pasito a pasito, a ver si conseguimos mas mini-metas de estas que hacen que valga la pena seguir sufriendo
Ahora a seguir pasito a pasito, a ver si conseguimos mas mini-metas de estas que hacen que valga la pena seguir sufriendo

- Springvalley
- UCI PRO
joder macho con tus datos y mi peso para aguantarte 2 horas subiendo... tendria que hacerme un IU a 331 watts....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
Bueno, pues mi dia del padre se saldó en 82' a 197W de xPower. En el rodillo Tacx Vortex simulando subida al Teide. La pena fue la bajada de en medio que me reventó las piernas para poder mantener potencia, porque el primer tramo de 40' que fue todo subida iría en torno a los 210W. Comparado con algunos es deprimente, pero hace un mes mi SS fue de 129W, temedme!