Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
creo que la perdida de peso tiene que se rmuy radical como para que te quite wattios relamente... el año pasado me movi por los 73 y creo que he llegado a estar en 72.. y aun asi creo que puedo bajar mas por que aunque vigilo lo que como jamas me corto si tengo hambre... nunca he pasado hambre en ninguna temporada...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Pues tras un tiempo sin salir, esta semana he hecho tres días de rodillo con series de 150% y hoy he ido muy bien (salvando las distancias con vosotros, claro). ¡He ido un rato a 205 ppm!
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- javitintao
- UCI PRO
pues al final no me e calentado y e cumplido el objetivo,3h a 205w 217np 121ppm

- chuickov
- CONTINENTAL PRO
-
- JUNIOR
Pues yo hoy estoy de puente con unos amigos por calpe. Hemos salido desde Guadalest y hemos subido coll de rates y nos hemos encontrado a todo el katusha con purito incluido. Hemos tenido colada con el gps y al final han salido 110km, he ido con un amigo y va más flojo he sacado 250 NP y 136ppm medias con 2000mts de desnivel 4h 40y eso que la idea era 75km con 1000mts...
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Menuda salvajada!!! Eso sería como moverme yo 2h a 232w... Es una locura... Menudos animales estáis hechos... Es deprimente leer este hilo jajajaSpringvalley escribió:pues si si que las he explotado... nuevo record 2h a 306 watts! toma! y unas sensaciones increibles es poco.... lo que hace un cafe cargado y un bote de sales antes de empezar...
- Springvalley
- UCI PRO
No te puedo decir exactamente pero suponiendo que los 294 del año pasado los hice con el mejor peso 73 y este con 75 pues la mejora es minima pero un pelo mas parece que si..rodatore escribió:Springvalley escribió:pues si si que las he explotado... nuevo record 2h a 306 watts! toma! y unas sensaciones increibles es poco.... lo que hace un cafe cargado y un bote de sales antes de empezar...
Enhorabuena crack! ¿lo has hecho con BTT o en carretera? La relación w/kg es también mejor que tu anterior registro?
PD\ no creo que se deba al café y el bote de sales, jejejeejej - seguro que es porque estás muy fuerte
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
si pero vamos pa que te hagas una idea... yo creo que para ir a mas de 30 km tengo que ir por encima de 210 watts... asi que... o eso o ir para abajo!gallo1981 escribió:Menuda salvajada!!! Eso sería como moverme yo 2h a 232w... Es una locura... Menudos animales estáis hechos... Es deprimente leer este hilo jajajaSpringvalley escribió:pues si si que las he explotado... nuevo record 2h a 306 watts! toma! y unas sensaciones increibles es poco.... lo que hace un cafe cargado y un bote de sales antes de empezar...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Brutal spring.....2h a >300w son palabras mayores...con te bajes de peso :twisted: :twisted:
Ahora a mejorar en esfuerzos cortos (5-10 minutos) y destrozar carreras!!!
- javitintao
- UCI PRO
- Springvalley
- UCI PRO
hoy no he cumplido con lo exigido por comidas y temas.. pero vamos me ha dado tiempo a hacerme 3h15 a 263 watts medios
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Ni idea tio... la verdad...chuickov escribió:cual es tu ftp springvalley?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Por suerte mi VO2max sube sin entrenarlo directamente si el tema formulas es correcto debo tener el p6 en torno a los 410 watts que ya empieza a ser un tema...mikado escribió:Brutal spring.....2h a >300w son palabras mayores...con te bajes de peso :twisted: :twisted:
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Springvalley 3h15m a 263w para 70kg son muchos watt y tu p6 de 410w ni te cuento,estas muy muy fuerte.
- javitintao
- UCI PRO
haber si colgamos las graficas de los entrenamientos que soy el unico que las cuelga jejejeje
- Springvalley
- UCI PRO
aniadele 5 kilito y ahi andare si este anio me pongo con el peso y bajo de manera estable de 72 habre cumplido...aunque low wattios tengo q subirlos... la temporada pasada en trainer en el pico max me dijo q si entrenaba bien llegaria a un iu de 312 este anio imagino q la cota estara mas alta siendo q estoy en base, dic es mi 4 mes!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Nuestros Entrenamientos
Y esta cuenta? Y por que este FTP obtenido de esta manera si es real?rodatore escribió:Springvalley escribió:Ni idea tio... la verdad...chuickov escribió:cual es tu ftp springvalley?
Según las matemáticas que tan bien maneja Springvalley:
306 + 306*0.10 = 336-337 de FTP REAL -> porque eso de hacer 20 minutos y multiplicarlo por 0.93 se equivoca más que una escopeta de feria
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
cual es tu p6 Javitintao?javitintao escribió:Springvalley 3h15m a 263w para 70kg son muchos watt y tu p6 de 410w ni te cuento,estas muy muy fuerte.