Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:
javitintao escribió:Pues no lo se, porque rlulio solo se basa en p6 y p1
Ostias! No te ha pedido un p40???
de momento no

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Bueno,

Ya continuamos con el open y peor no puedo empezar, arreón en la salida y la cadena partida, igual me he pasado de watios!!!!!

Ahora no hago mas que BTT con un par de salidas libres intensas a la semana intentando mejorara referencias en subidas/bajadas de otros años, usea, STRAVA :P

Un saludo

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

hoy me han dejado un acople para el manillar y no veas como se nota la aerodinámica,3h a 250w 141pm
cuando llevaba casi 2h e parado porque se habia caido un ciclista en una rotonda,pues cuando llevaba 2h40' en otra rotonda me e caido y eso que iba a 15km/h,esta chispeando y la carretera estaba muy peligrosa
Imagen

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Si q se nota, yo soy de medias bajas porque soy la antiaerodinamica, soldado a las manetas siempre, con esos mismos datos, creo recordar q fui 2km/h más lento, con 74k q pesaba d aquellas, y 800/900m creo recordar de acumulado en esos 105km, eso si pegaba el viento (iba y venía por una carretera entre rotondas a 15km), y era abril aquí en el norte, la chaqueta es un paracaídas jodemedias en esos días.

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Springvalley escribió:Por cierto cesar no te iba a entrenar rlulio?
Pues pasan dos cosas.
La primera es que estoy esperando a que me llamen para dar clases en Secundaria (Matemáticas y Dibujo Técnico) y hasta que no me lo confirmen no quiero empezar.
La segunda es que aún no estoy muy convencido de si voy a tener "cojones" a llevar esos entrenos, aunque funcionar parece que funcionan.
Pero si no me llaman para el instituto, lo más seguro es que empiece.

Ahora mismo estoy sin medidor ya que lo he enviado a Sergio Palomares (Ciclismo a Fondo) para que lo saquen en el próximo número comparando datos con PowerTap y no sé si otro.

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

cesartopo escribió:
Springvalley escribió:Por cierto cesar no te iba a entrenar rlulio?
Pues pasan dos cosas.
La primera es que estoy esperando a que me llamen para dar clases en Secundaria (Matemáticas y Dibujo Técnico) y hasta que no me lo confirmen no quiero empezar.
La segunda es que aún no estoy muy convencido de si voy a tener "cojones" a llevar esos entrenos, aunque funcionar parece que funcionan.
Pero si no me llaman para el instituto, lo más seguro es que empiece.

Ahora mismo estoy sin medidor ya que lo he enviado a Sergio Palomares (Ciclismo a Fondo) para que lo saquen en el próximo número comparando datos con PowerTap y no sé si otro.
Si no das clases empieza con el y nos das tu opinion objetiva de la dureza.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

venga pues hoy 90 mins a 262 watts... creo que en dos semanas de entreno ya estoy en cifras que el año pasado me costo meses...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Hola,

Pues después de todo el agosto dándome zurra y haber mejorado en un 10% los tiempos de varios tramos de BTT, desde 4min hasta 40min, y estimo que un 7% es gracias al peso y un 3% de fuerza. Ayer ultima prueba del open Copa Caja Rural y nuevamente segundo en mi categoría M40 :(, no tengo nada que hacer contra la genética del primero y que se permite incluso hacer tiempos por vuelta de profesionales como Patxi Cia!!

Un saludo

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

pero has dejado de mejorar de un año a otro?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Nuestros Entrenamientos

Mensaje por David82 »

Mattin escribió:Hola,

Pues después de todo el agosto dándome zurra y haber mejorado en un 10% los tiempos de varios tramos de BTT, desde 4min hasta 40min, y estimo que un 7% es gracias al peso y un 3% de fuerza. Ayer ultima prueba del open Copa Caja Rural y nuevamente segundo en mi categoría M40 :(, no tengo nada que hacer contra la genética del primero y que se permite incluso hacer tiempos por vuelta de profesionales como Patxi Cia!!

Un saludo
Segundo en categoría M40 es motivo para poner esa cara :(?
Pues los que no salimos ni en la clasificaciones tendremos que cortarnos las venas :)

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Ok, he mejorado, y mucho y la "tristeza" es por no haber conseguido el objetivo, ambioso pero objetivo 8-)...quedar segundo ha sido la consecuencia de ir a por el primero :D

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Enorabuena mattin,yo me casé el sábado después de 15 años con mi mujer y 2 ninas,pero mas vale tarde que nunca,esta mañana e llegado a sierrs nevada de luna de miel,pero me e llevado a las 2 peques y la bici[FACE WITH TEARS OF JOY],para colmo no funciona la pila de los sensores y voy sin watt,pero el jefe me a mandado acumular altitud din darle importancia a la intensidad,el miércoles llegare a casa porque el jueves me voy de coche de apoyo con mi jefe a la madrid-lisboa de btt,un favor por otro,por cierto mañana quiero subir por güejar sierra-haza llana y el veleta,si alguien de granada quiere quedar que me avise,un saludo.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mattin eres un jodio crack y punto.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Javitintao, eres un hombre de los que no quedan.
¡De viaje de novios y con la bici!
Eres mi ídolo, ja, ja, ja.

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Polus
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Polus »

Y el mío! Jeje enhorabuena

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

ayer llegue de sierra nevada y ahora estoy en Madrid en las rozas,con mi jefe que va a correr la madrid-lisboa de btt,ahora qué voy a estar sin bici aprovechare para correr mientras espero en los puntos de control,por lo pronto mañana saldre a correr temprano,haber si en mis proximas vacaciones me escapo por aqui y os hago algunas visitas,sobretodo a Tolkien en nuestra relación amor-odio jejejeje un saludo.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

que marica vente con la bici hombre!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Springvalley escribió:igual que se ponen exitos se ponen fracasos

despues del viernes 15s el sabado tenia 2h a 220... decir que mi mujer cayo de la garganta hace un mes luego mi hijo y el utlimo yo asi que el martes deje la segunda remesa de antibioticos de estos que se quedan en el cuerpo 15 dias... imagino que influyo... pero mas que eso la deshidratacion, me he comprado pro:long de myportein y no las controlo mucho todavia... me eche la cantidad que recomiendan pero es demasiado en verano... asi que salgo y a los 50 mins a 235 watts empiezo a encontrarme de culo calambres ?!?!? (no me jodas) y a partir de ahi hice media hora mas sufriendo como un autentico cabron... no pude con las dos horas y me quede en 1h30 a 230 y completamente roto... la falta de potencia me hizo meterme un gel y fue aun peor... luego me pare a beber pero ya no pude recuperarlo...

Ayer sali con la flaca sin watimetro por aquello de no verme roto a 220 watts y pensar que soy un mierda y con las sales mucho mas diluidas... la salida bien me hice 102 kms a 30,5 kmh con 700 me de desnivel
En menos de 20 días he pasado de morirme con los 230 watts a ayer mover 275... y es que es facil recuperar... pero veremos como de facil es superar maximos del año pasado... de momento ando como 20 watts más abajo... los 275 de ayer me costaron no nos vamos a engañar...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Eo,

A igual que Javitintao yo también me pase por Las Rozas pero para icluirme al equipo PoweradeBit1, se cayo un compañero en el ultimo momento y me invitaron, algo que iba a ser una carrera sin objetivos nos encontramos en cabeza de carrera gracias al trabajo de Albizu en las 2 primeras etapas y que saco lo mejor del resto del equipo, al final 3º en equipos de cuatro y 4º en scratch.

Un saludo

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mattin escribió:Eo,

A igual que Javitintao yo también me pase por Las Rozas pero para icluirme al equipo PoweradeBit1, se cayo un compañero en el ultimo momento y me invitaron, algo que iba a ser una carrera sin objetivos nos encontramos en cabeza de carrera gracias al trabajo de Albizu en las 2 primeras etapas y que saco lo mejor del resto del equipo, al final 3º en equipos de cuatro y 4º en scratch.

Un saludo
y porque no as escrito antes y nos hubieramos visto en los puntos de control?
ya te pillaré,jejejeje

Responder