messiah666 escribió:javitintao escribió:messiah666 escribió:Bueno hoy he realizado el test, hacia viento,nose como me lo monto pero siempre el dia del test hace fresco y viento, he llegado con los pulmones tocados pero no ha estado mal.Al final me han salido 353w en 20mim FTP estimado de 328w, 4.75w/kg, poco a poco va subiendo el anterior fueron 4.62w/kg hace ya 5 semanas.
Yo quisiera tener un power2max tan mal calibrado como el tuyo, vaya animal que estás hecho, es increíble como te conoces a ti mismo y sabes como cojer la forma,yo si me creo tus datos y creo que eres una persona que no saca pecho de tus cualidades y los test estan ahi, el que quiera que lo crea y el que no también, yo no tengo ninguna duda de tu potencial y te creo compañero.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No es eso hombre digo yo que le estraña como a principio de temporada estoy por debajo de 4w/kg caai sobre los 3,5w/kg y en forma llego a los 5,2w/kg que la gente normal no baja tanto el rendimiento y yo si.
Que para los numeros que doy deberia hacer algo mas en master, pero ya repito me falta confianza, no voy agusto en peloton, ni bajando todo por mi caida del 2011, aunque en las carreras de este finde no he tenido problemas ni en bajada ni peloton solo la falta de confianza.Y que no se que nivel hay por ahi pero aqui hay 7-9 tios que estan uno o dos peldaños por encima mio y tienen que tener mal dia y yo bueno para poder dar la campanaa.Pero este año subo al cajon si o si aunque sea a dar la enhorabuena jeje
Si llegas a 5'2 w/kg yo creo la confianza llega sola, es solo no ponerse nervioso, con esos numeros no tendria de costar mucho ponerse en una posición media avanzada para ver lo que sucede delante no saltar antes de hora hasta que no salten los buenos , no ir tirando como un loco del paquete etc... etc..., yo creo que en terrenos mas o menos ondulados entre los 5 o 6 primeros si llegas bien, eso si no ganas alguna. Aqui en Valencia los elites corren con los master y los elites estan un paso por encima que el resto y andan por esos numeros mas o menos.
A mi lo primero que ya me llama la atención del test es la cadencia media y la maxima, debes tener las patorras gordas. Me parece un poco mas baja de las medias autoelegidas yo entiendo que el baremo puede estar entre 70 - 100 , pero 68 rpm es casi un trabajo de fuerza resistencia.
La fuerrza resistencia yo la situo entre 55 - 65, el test esta ligeramente por encima eso es ir atrancado.
Muchos de los que superais los 5 con + de 30 tacos, si nadais y correis bien en tri iriais muy bien los triatletas pros andan por ahi en poco mas de 5 w/kg